Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Segismundo
Publicado

Pasé hoy en PMa visitar a Nicole, como siempre, y me llamó la atención una chica que atiende en la barra izquierda, usaba un body blanco semi transparente.

Se agradece el dato del nombre de dicha señorita.

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 3 horas, Zeus82 dijo:

Nicol por lejos la mas rica del pm

Diremos entonces que esta bajito el nivel del PM , XD

Publicado
Hace 7 horas, ClaudioJavier dijo:

Diremos entonces que esta bajito el nivel del PM , XD

Exacto. Muy malo el nivel del pm.

Invitado Perro_cafetero
Publicado
Hace 17 horas, cristoph dijo:

Hoy pase por aca en am y mi vale fue para lina que me tiene contra las cuerdas jajjaj, tambien suelo atenderme con camila en ese turno pero estaba muy solicitada, resto del turno las mencionadas mas arriba, la unica novedad es que habia una anfitriona en la entrada al estilo blacks prima de lina de generoso ass tambien obviamente.

en verdad despues de la salida de la alicia, la camila pasó a ser figura.

bien por ella (supongo)

negativo para uno, como cliente, considerando su timing que es maometano no mah.

...esto de encariñarse

Publicado

Voy saliendo del starleg...la distribución la misma que reporté hace un par de días....todas de cleopatra con bikini dorado. Las más solicitadas Camila y Francis. Muy lleno, aún cuando me fuí era más razonable...decorado con harto globo...como estaba tan lleno, hubo menos "regaloneo "que lo acostumbrado,  pero normalmente es tan intenso que resulta mejor que en otros que estas más tiempo y no sales tan prendido. 

Invitado AlexandroQF
Publicado
El 06-04-2018 a las 8:58, Zeus82 dijo:

Exacto. Muy malo el nivel del pm.

No es por discrepar, pero lo que no tiene de rica Nicole lo tiene d kliente, te deja bien motivado al salir del local, no por nada, las veces que he ido, tiene la barra llena d klientes...en gral el promedio del local en pm es de la mitad pa abajo, sino fuera x Nicole yo por lo menos pasaria de largo...aunq el jueves volvio Samantha, q tb sin ser demasido rica es bn motivada pa atender

Publicado

Hoy pasé  a mediodía por este templo y me topé, que contrario a lo habitual, no estaba taaan lleno. Mi primer vale fue para Karina, que siempre te trata bien, al rato , y atendiendo a la invitacion extendida, me cambié a la barra de Camila. Eso me gusta de este café, las chicas no se calientan si un cliente escoge una u otra, a diferencia de otros lares, donde se te ofenden si les pones el gorro. Lo que dá pie a que en alguna ocasion te atiendan ambas con un juego incitante, o que te vengan a saludar en la otra barra. La nota mas entretenida fue cuando Karina, Francis y Camila jugaron a ver quien le desataba el sosten a las otras....si no estuvieron, se lo perdieron.

Publicado

Estimados

El webeo de este café se agradece ya que uno está como en casa, pero se está transformando en el black II en los precios y la pizarrita flúor jajajajaja

Si mejorarán el café que ofrecen y unas féminas de mejor corte, feliz me hago habitual, quizás por eso estaba medio vacío el.antro!!!

Saludos,

Invitado Don_Chuma
Publicado

alguien sabe si sigue Gislaine? (no se si se escribe así)

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 2 horas, Don_Chuma dijo:

alguien sabe si sigue Gislaine? (no se si se escribe así)

Hubieron 2 ya estan retiradas 

Publicado

Me atendí con Karina que la conozco de hace tiempo, pero divise a una crespita con cara de paisa en la barra al medio, amigos como se llama esa chica?

Gracias.

Publicado
Hace 2 horas, Baini dijo:

Me atendí con Karina que la conozco de hace tiempo, pero divise a una crespita con cara de paisa en la barra al medio, amigos como se llama esa chica?

Gracias.

Asumo que es Francis,  que es colombiana. 

Invitado Perro_cafetero
Publicado
El 4/10/2018 a las 23:58, adsex2.0 dijo:

Estimados

El webeo de este café se agradece ya que uno está como en casa, pero se está transformando en el black II en los precios y la pizarrita flúor jajajajaja

Si mejorarán el café que ofrecen y unas féminas de mejor corte, feliz me hago habitual, quizás por eso estaba medio vacío el.antro!!!

Saludos,

entonces no fui el unico en notar el alza de precios.

mal que mal el cortado grande, como que le hechan mas agua y ya.

903a1b80fa508455d3e6ea4cd5365357_400x400

además, me cambiaron de lado a la Cami, siendo que ahora esta en la barra del wurlitzer.

pa mas remate la maquina esta super pobre de musica que no sea trap o regueton.

Invitado Perro_cafetero
Publicado
El 4/10/2018 a las 23:58, adsex2.0 dijo:

Estimados

Saludos,

entonces no fui el unico en notar el alza de precios.

mal que mal el cortado grande, como que le hechan mas agua y ya.

903a1b80fa508455d3e6ea4cd5365357_400x400

además, me cambiaron de lado a la Cami, siendo que ahora esta en la barra del wurlitzer.

pa mas remate la maquina esta super pobre de musica que no sea trap o regueton.

Invitado Campeon2013
Publicado

Acá Karina & Nicole saben cómo calent....digo fidelizarte ??? Saludos

Invitado Segismundo
Publicado

Pasé a visitar a Nicole, entre ella y la chica de la barra caja tenían prendido el ambiente. 

Las demás bien fomes.

Mañana hay cuerpos pintados. 

Publicado
Hace 17 horas, Spider dijo:

Asumo que es Francis,  que es colombiana. 

Para los que conocemos la ruta del aceite, tiene un aire a Paola. Cuando tenga tiempo paso, lo malo que es estan abriendo tipin 10.

Invitado Campeon2013
Publicado
Hace 10 horas, Segismundo dijo:

Pasé a visitar a Nicole, entre ella y la chica de la barra caja tenían prendido el ambiente. 

Las demás bien fomes.

Mañana hay cuerpos pintados. 

Que les dije? ???? Saludos

Publicado

Nicole es lo mejorcito del pm. El resto puro arroz.

Publicado
Hace 2 horas, Campeon2013 dijo:

Que les dije? ???? Saludos

Se agradecería que la chica de la barra caja fuera menos gritona y no incomode a los clientes sacandose fotos en medio del cafe. No se como la administración la deja trabajar asi drogada y copeteada.

Invitado John.Locke
Publicado

Qué le extraña colega, si ese café es como la legua de la galería 

Publicado
Ahora mismo, John.Locke dijo:

Jajajajaja demás. 

Invitado John.Locke
Publicado

El ipanema sería la pincoya, jajajaja 

Invitado Campeon2013
Publicado

Y el Cianel sería la Dehesa? ??? Saludos

Invitado Perro_cafetero
Publicado
Hace 1 hora, Zeus82 dijo:

Se agradecería que la chica de la barra caja fuera menos gritona y no incomode a los clientes sacandose fotos en medio del cafe. No se como la administración la deja trabajar asi drogada y copeteada.

Camila?

a menos qu ede nuevo la hayan cambiado de barra...

Invitado Perro_cafetero
Publicado
Hace 1 hora, John.Locke dijo:

de no haber sido por esos dias en que pasé por finales del turno AM y me encontré con todo el plantel cambiado (esto al menos me ha pasado su par de veces) diria que estas puro pelando.

hecho de menos el ambiente que creaba la alicia.

extraño su poto colorao

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 4 minutos , Perro_cafetero dijo:

Camila?

a menos qu ede nuevo la hayan cambiado de barra...

lee el turno es en PM, la Ely

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 3 minutos , Perro_cafetero dijo:

de no haber sido por esos dias en que pasé por finales del turno AM y me encontré con todo el plantel cambiado (esto al menos me ha pasado su par de veces) diria que estas puro pelando.

hecho de menos el ambiente que creaba la alicia.

extraño su poto colorao

Alicia y su poto estn en Angels AM

Publicado
Hace 8 horas, Baini dijo:

Para los que conocemos la ruta del aceite, tiene un aire a Paola. Cuando tenga tiempo paso, lo malo que es estan abriendo tipin 10.

Cual Paola,  Mister?

Publicado

Hoy estuve un par de horitas por esos lares...las chicas con pintura flúor y pezoneras. Varias de veian bien ricas...y es que con este atuendo ( o falta de él ) no se pueden ocultar imperfecciones. Harto jugueteo y compkicidad entre las chicas, así que salí bien contento después de un doblete con mis regalonas ...y cuando si el cuero, el tiempo, y más importante,  el bolsillo de  para integrar una tercera integrante a mis incursiones cafeteriles.

Publicado
Hace 6 minutos , Spider dijo:

Hoy estuve un par de horitas por esos lares...las chicas con pintura flúor y pezoneras. Varias de veian bien ricas...y es que con este atuendo ( o falta de él ) no se pueden ocultar imperfecciones. Harto jugueteo y compkicidad entre las chicas, así que salí bien contento después de un doblete con mis regalonas ...y cuando si el cuero, el tiempo, y más importante,  el bolsillo de  para integrar una tercera integrante a mis incursiones cafeteriles.

Es un arma de doble filo esa temática. Si la mina tiene buen cuerpo se ve genial.  Pero, si la mina tiene flotadores y desarmada, se ve como el ho....

XD

Publicado
Hace 53 minutos , Zeus82 dijo:

Es un arma de doble filo esa temática. Si la mina tiene buen cuerpo se ve genial.  Pero, si la mina tiene flotadores y desarmada, se ve como el ho....

XD

Por eso el " varias ' y no "todas" ...en particular las pechugas de Camila  y Francis se veían ( y sentian) es-pec-ta-cu-la-res

Publicado
Hace 5 minutos , Spider dijo:

Por eso el " varias ' y no "todas" ...en particular las pechugas de Camila  y Francis se veían ( y sentian) es-pec-ta-cu-la-res

Veo que lo disfruto colega.  Excelente!!!!

Invitado John.Locke
Publicado
Hace 4 horas, Campeon2013 dijo:

Y el Cianel sería la Dehesa? ??? Saludos

El Cianel es Maracaibo 

Invitado Don_Chuma
Publicado
El 12-04-2018 a las 0:27, ClaudioJavier dijo:

Hubieron 2 ya estan retiradas 

La gislain que digo es una bien flaca que me atendió hace cosa de un par de semanas. Se retiró?

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Ahora mismo, Don_Chuma dijo:

La gislain que digo es una bien flaca que me atendió hace cosa de un par de semanas. Se retiró?

nose si retirada forever, pero por lo menos no duro nada ni en el Angels ni en el Starleg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...