Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado curtidor
Publicado

jajajaja con esas caracteristicas que da, no dan ganas de conocerla, debe ser una mas del monton.

Invitado Campeon2013
Publicado

Una más del montón de minas ricas , Saludos

Publicado

Se agradece la informacion campeon, yo no tenia idea del cambio, bueno tampoco tengo idea quien es Nicole. Pero ese es el espiritu, comentar las novedades, cambios, nuevas contrataciones, lo bueno y lo malo, de wns guardandose datos ya esta lleno

Invitado Campeon2013
Publicado

Yo disto mucho de ser el paladín del reporte,pero la nena Nicole me avisó que se encontraba ahí,y más allá de si importa,no importa,o ya se haya sabido su arribo,me pareció pertinente comentarlo acá, Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

A Campeón le gustan mayores, de esas que llaman señoras

Invitado curtidor
Publicado

Fui en PM,bien malena el turno, ya una vez adentro atine con una conocida, Catalina que es media dispersa para sus conversaciones, pero es cariñosa

Invitado El Barta
Publicado

Este café anda malena, tanto en la tarde como en la mañana...

Publicado

Este café anda malena, tanto en la tarde como en la mañana...

Sin ánimo de contradecirlo estimado, las veces q he pasado hay haaaarto feligrés en el sitio. O sea, tal vez el team no es q bruto q weno, pero tiene su clientela fiel.

O no???

Invitado John.Locke
Publicado

Barta es de gustos finos, le gustan las chicas tipo team

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Yo creo que el local es llamativo por el estilo de atención mas que por la calidad de las chicas

supe habia vuelto Nayaret pero no se si aun estará, el viernes no la vi

Invitado loquitox
Publicado

Pase a curiosear a esta café y sin conocerla me atendió con la recomendación de campeón Nicole. Simpatica

Invitado Campeon2013
Publicado

Barta es de gustos finos, le gustan las chicas tipo team

El wn sólo va a lugares de buen nombre ???? Saludos

Invitado Del Piero
Publicado

En el pm llegaron unas contrataciones malenas. Lo mejor del turno pm es Ely y Samantha. Ely muy guapa, simpática, alegre y excelente su atención, bien cariñosa. Samantha bien risueña y simpática, buen aporte al turno.

Publicado

Hoy pasé y como siempre lleno, raro siendo enero... me atendí con Kata la cariñosa ... sin embargo ando buscando a la otra cata una chiquitita de pelo bien largo que se fue de vacas a brasil y supuestamente volvía después del año nuevo ... alguien sabe de ella ??

Este café a pesar de no tener a las mejores minas siempre está lleno yo creo por el ambiente y la buena onda de las chiquillas ...

Invitado GoldenBoy
Publicado

En el pm llegaron unas contrataciones malenas. Lo mejor del turno pm es Ely y Samantha. Ely muy guapa, simpática, alegre y excelente su atención, bien cariñosa. Samantha bien risueña y simpática, buen aporte al turno.

Después de un pequeño tiempo alejado de las pistas, volví al circuito cafetero en este local, donde conocí a samantha. Flaquita, bien proporcionada y simpática. Me cayó bien jajaja... además que hoy tocó traje de eva, la cual le daba problemas cada tanto (para el gusto de todos los presentes).

La bebida no estaba muy helada =/

Saludos.

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

Hola....consulta...si no es infraccion a la reglas....este café es con 1/2 Perreo?

Alguien conoce uno con perreo en centro

saludos

Invitado John.Locke
Publicado

A priori ningún café de la galería tiene perreo, pero lo más cercano a un perreo en la galería lo obtiene aquí o en el ipanema

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Ni siquiera depende del local, mas depende de la chica que atienda

Invitado Perro_cafetero
Publicado
En 1/19/2018 en 22:51 , CafeteroCafetero dijo:

Hola....consulta...si no es infraccion a la reglas....este café es con 1/2 Perreo?

Alguien conoce uno con perreo en centro

saludos

quedó pasao a PDI

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

colegas como se llama la colombiana que trabajaba en zotano 2

Publicado

Hoy pase por aca en am y me atendi con karina chilena menudita del turno am que atiende por la barra lateral del lado del maquinista, el resto del turno lo conformaba nicol del turno pm y otra chica mas del turno pm que no me se su nombre pero me tinca que es colombiana o venezolana por el tremendo bum bum que se gasta, quede muy conforme con la atencion de karina muy agradable tipo pololita quede prendido de ella.

Invitado aldous huxley
Publicado

Concuerdo con el post anterior

KARINA me dejó como papa de cazuela...no sé qué haré cuando vuelva ALICIA

Salu2

Publicado

Hoy pase por aca en am y en pm, en am hoy como dia lunes solo estaba camila y ghislainne ricas las dos en todo caso las visite a ambas,en pm me atendi con alejandra colombiana morenita muy agradable y tierna me tiene contra las cuerdas jajaj, resto del turno katta, nicole ex elitte, samantha y otra colombiana que antes era del ali ex kakos sino me equivoco

Publicado

Hace ya un tiempo q no podia venir a estos lugares, pase en el turno am, donde habian minas pm y am, y me encuentro con la grata compañia de Camila, (blanquita, pelo castaño con 2.0) fff muy linda (peligro de empotamiento)con una muy buena atencion, me fui muy regaloneado de ahi, sin duda volvere por ella.

Publicado

Q pasó con Ghiss?? Desapareció hasta del WApp..... huele a privatización jajjaaa

Publicado

Renunció. Destino desconocido; si alguien sabe más ke cuente 

Publicado

Renunció Ghislainne no puede ser que le habrá pasado esta seguro colega ya Nunca más veré su trasero perfecto

Publicado

Hoy anduve en la tarde por aca y le pregunte a la cajera por la ghiss y me dijo que se habia retirado para hacer la practica profesional de sus estudios. Eso seria de mi parte le deseo lo mejor y a buscar reemplazo se ha dicho.

Invitado Perro_cafetero
Publicado

uta...

hoy tenia agendada una visita en turno AM (por que el PM realmente no me gustó) y me encuentro con la ingrata sopresa de que no habia ninguna mina conocida.

chucha.... miraba pa todos lados y no habia ni si quiera una.

chabelo-regresa.jpg?fit=800,492

que pasoooo chavo?

...yo queria ver a la camila

giphy.gif

Publicado

Hoy pase por aquí por primera vez tipo      2 00 hoy regreso Alicia  (ya la tenia en mente por los comentarios de lek) está mina se pasó en la atención, le gusta que le den nalgadas y fuertes me quedo doliendo la mano ella si se goza la pega 

Invitado Del Piero
Publicado

Hoy pasé y les comunico que regresó Catalina de sus vacaciones.  Mas linda y exquisita. Con su excelente atención. Recomendable esta belleza.

Publicado
Hace 17 horas, Del Piero dijo:

Hoy pasé y les comunico que regresó Catalina de sus vacaciones.  Mas linda y exquisita. Con su excelente atención. Recomendable esta belleza.

Simpática, pero al menos a mí me quita las pasiones cuando se entregan tan fácil. Sí que tiene estómago esta chica.

Invitado Del Piero
Publicado
En 3/3/2018 en 9:34 , cr1xu5 dijo:

Simpática, pero al menos a mí me quita las pasiones cuando se entregan tan fácil. Sí que tiene estómago esta chica.

Talvez te refieres a Katalina con K

Publicado

Como es catalina con c??

Teen con el pelo largoooo???

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 5 minutos , deblat dijo:

Como es catalina con c??

Teen con el pelo largoooo???

si ella, rellenita y sin tetas

Invitado El Barta
Publicado
Hace 38 minutos , ClaudioJavier dijo:

si ella, rellenita y sin tetas

Con esa descripcion, no me imagino nada bueno xD

Invitado cristoph
Publicado

Hoy pase temprano por acá y tengo una buena y una mala noticia la mala es que renuncio Alicia la buena es que llegó Yanira con su ass tipo Katja Kassin el resto del turno Karina Camila y cata . Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...