Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Ahora que Alicia pololea con un cliente, se puso más loca y deja solos a los demás

Invitado maduroseductor32
Publicado

Igual podrían decírle a las chiquillas del PM que cambien el perfume.

Se me vienen a la mente el recuerdo de los mejores tiempos del perreo cuando quedabas pasado a perfume por Días en el cuerpo y pelo (incluso bañándote)

Invitado usuario fantasma
Publicado

Este cafe esta refome en AM y PM

Publicado

Este cafe esta refome en AM y PM

Y según usted, cual no sería un café fome ????, digo para saber su parámetro de exigencia!!!!

Saludos,

Publicado

consulta... Hace tiempo que no entro a este local...

Hay alguna cafetina, al nivel de atractivo físico de Alicia? o sigue siendo lo mas alto del local?

Publicado

Qué sabes vos JL, si tú ya no cachureas ni una wea... mamón ql xD

Publicado

En cuestión de gustos hay nada escrito, pero yo me di una vuelta la semana pasada y mi recomendación es... busque otro destino.

Publicado

Segun mi gusto la que mas salva es Angie, por eso que ya no voy a este cafe hace mucho

Invitado usuario fantasma
Publicado

consulta... Hace tiempo que no entro a este local...

Hay alguna cafetina, al nivel de atractivo físico de Alicia? o sigue siendo lo mas alto del local?

la cajera

Publicado

Hoy cuando pense que ya nada llenaria el vacio en mi corazon que dejo rubi desde que se fue grande fue mi sorpresa al acudir hoy y encontrarme con camila ex ali 151 un amor ella, el resto del turno la crespa alicia,paloma y las dos colombianas que no me se su nombre.

Publicado

En la tarde como andaba por ese sector me encaminé a este cafe. En el turno pm habían 6 chicas. Una morena no muy agraciada, tits caidas, flaquita con un buen ass paradito. La del beso en el cachete linda, bonita figura, ricas tits y buena cola. En el rincon una colombiana bien cariñosa, buenas curvas y un trasero redondito. En la barra del wurlitzer Catalina, una teen de bonito rostro, pocas tits, pasadita de kilos, cintura rolluda, buen poto pero caido. Otra chica que era del isis no muy linda, buen poto y buena delantera. Y la mejor es Samantha, una teen, de lindo rostro, exquisita de cuerpo. Lo mejor del turno pm.

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Gracias colega Iré a inspeccionar al café. Samantha no la conozco

Publicado

Para complementar la informacion hay que decir que trabajaba en el zotano en turno pm tambien, en gral el starleg es bastante bueno en ambos turnos suelo frecuentarlo bastante, esta semana ghislainne se iba de vacaciones por unos dias, habra que ir por ely o por samantha para pasar las penas jajajaj.

Publicado

Estimados

Con las caloresh vez que voy salgo too sopeao por lo lleno y caluroso ya que el aire con cuea alcanza a la cajera

Y no soy el único ya que he visto a varios califas salir con todas las camisas empanadas, una lata así no se puede disfrutar!!!

Saludos,

Publicado

Si es bastante caluroso el local. Para esta época bien poco se disfruta asi

Invitado Unga unga caveman
Publicado

Hoy si hacia calor pero soportable en horario de colacion.

Am esta bastante desmejorado desde la ultima vez que fui, pero me refiero a las nuevas contrataciones.

Turno casi el mismo que hace 1 mes con Alicia, Angie (de todo mi gusto), una colombiana bien guapa y 2 nuevas que no conocia

Paloma ausente y Ruby me comentaron que está en cafe de media pierna ahora

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Estara Katy PM saludos.

Sé refiere a Kata o Antonella ex-Isis ?
Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Una lastima Angie se devuelve a Colombia, ratificar info :´(

Publicado

Hace tiempo que viene diciendo eso, su fecha limite era Diciembre pero la ultima vez que me lo comento habia cambiado planes ya que debia juntar mas lucas, asi que como enero y febrero son mas lentos que otros meses es probable que la veamos un trimestre mas

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Hoy no estaba Angy por lo menos en PM, si una chica nueva pero nada de otro mundo.

Invitado adsex2.0
Publicado

Estimados

Si no me.equivoco Angi sólo ira en turno am

Saludos,

Invitado Fracturado
Publicado

A mí este local nunca me gustó, pero ayer pasé (el 114 estaba cerrado). Me atendí con Camila y salí terrible caliente. Parece que le daré una oportunidad en la semana.

Publicado

A mi me pasaba lo mismo que ud hace algun tiempo pero hoy es mi local regalon, hoy me di su vuelta en am estaban alicia,paloma,ghislainne, una colombiana que ocupa la barra central y por el sector de camila una flaquita con tatuajes bastante potable ocupando el lugar que dejo angie, mi vale fue para camila y ghislainne, las quiero a las 2 por igual.

Publicado

Dicen que Karina, que estaba en Elite hasta hace poco, hoy fué divisada en las barras de este local... Será?

Publicado

Asi es , karina esta aqui desde esta semana

Invitado capo di tutti
Publicado

Excelente noticia, vamos saliendo para alla....capicci??

Publicado

alguien sabe si volvió cata al turno pm??

Poco comentarios últimamente pero vez que he ido está lleno el local ....

Alguien se ha dado una vuelta estos días?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Cual es la Cata ? la Ely o la Antonella

Invitado Campeon2013
Publicado

Ayer recibí la"bomba de racimo"(?) así que comunico a quien (es) interese, Nicole ex elitte PM está en este templo ,mismo turno, Saludos

Invitado DonTeddy
Publicado

lleva como 2 semanas ahi...bien tarde la novedad

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Y que digamos no es el gran refuerzo, el turno PM sigue debil

Invitado Campeon2013
Publicado

1. Yo sólo lo supe ayer

2. No será el"gran"refuerzo,pero tiene lo suyo y se defiende muy bien

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...