Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Hoy ultimo día para los Lola lovers

aprovechen a despedirse.

Publicado

Hoy pasé en AM formación habitual, Alicia y Lolita en las laterales, tarima central Cristina y Tabita. Y en la esquina que era la caja la gordita nueva.

Obviamente mi vale fue para Lolita, para despedirla en su último día en este café. Se veía exquisita con una malla cubriendo su cuerpo y dejando escapar sus deliciosos pezones. Estaba con su barra a tablero vuelto, podrían haberle pasado además la esquina donde antes estaba la caja, porque estaba literalmente vacía, absolutamente nadie y por un buen espacio de tiempo.

Bueno a sacar este café de mi tour AM a menos que llegué una buena contratación, por lo pronto next.

Sería...

Invitado El Barta
Publicado

Lola estaba paa comersela ahí mismo... por GKU!

Una lástima, no poder verla por un tiempo, ya que dijo que seria una pausa indefinida... espero que no definitiva.

Invitado Campeon2013
Publicado

Tabita también se va ,info recibida por interno de primera fuente,éxito para ella en lo que emprenda de ahora en más,Saludos

Invitado lawyer3760
Publicado

Con el cambio de estilo del local... Todas se van.

Crónica de una muerte anunciada XD

Sabrooooooooooooooooso!!

Publicado

Lolita hará una pausa indefinida en cuanto al período que estará descansando, pero de que vuelve, vuelve... a estar atento a su nuevo templo.

Invitado El Barta
Publicado

Tabita también se va ,info recibida por interno de primera fuente,éxito para ella en lo que emprenda de ahora en más,Saludos

Para ser sincero, ella nunca me ha hecho nada, creo que nisiquiera he gastado un vale con ella... pero definitivamente, no la extrañare en la barra.

Invitado Don Cesar
Publicado

A quien podria importarle que se vaya tabita, para mi era como un enano del cuento de blanca nieves. Tampoco voy a extrañar a lolita aunque se agradece ver pellejos asi.

Para mi este cafe salio de toda posibilidad de visita.

Invitado John.Locke
Publicado

Este café está oficialmente en la B

Invitado Chelelele
Publicado

saliendo de aca, local repleto, mi vale para mi incondicional Alicia.

porfin se va smeagol, lo malo es q tambien se va lolita que era un gusto verla pasar (hoy se veia mas rika que la ctm), espero q las nuevas contrataciones sean del mismo nivel que lolita y no traigan weas como la tabata

Publicado

En PM Conny con una capa transparente... ufff se pasó!!!!

Casi no logré fijarme del resto del turno, vi que Ely también andaba con lencería negra, pero definitivamente Conny la cagó, en especial cuando va a buscar bebidas al refrigerador y con la luz se ve enterita.... bravo!!!

Invitado lawyer3760
Publicado

Lo que hace, el buen olor a marraqueta, cubierta en su tela negra XD

JAJAJAJAJA XD

Sabrooooooooooooooooso!!!

Publicado

En AM el vale para la agradable Cristina. Y en PM la rica Cony.

Invitado El Barta
Publicado

El otro día me preguntaba... ¿Quien xuxa se puede atender con Cristina?

Ahora obtuve mi respuesta...

XD

Publicado

Lo que hace, el buen olor a marraqueta, cubierta en su tela negra XD

JAJAJAJAJA XD

XD

Efectivamente es una buena marraqueta... oh seee

Publicado

Cristina si bien no es hermosa, tampoco es mala: tiene un buen par de Bubbies. Y ante todo, es una musa muy agradable e inteligente.

Invitado anti_gol
Publicado

No alcanzaste a enamorarte de tabita ?

Publicado

En PM Conny con una capa transparente... ufff se pasó!!!!

Casi no logré fijarme del resto del turno, vi que Ely también andaba con lencería negra, pero definitivamente Conny la cagó, en especial cuando va a buscar bebidas al refrigerador y con la luz se ve enterita.... bravo!!!

Lo único que salva en ese café es Conny. El resto puros patés

Invitado aldous huxley
Publicado

ALICIA estaba muy rika con la trasparencia total que usó para su cumpleaños y que repitió el viernes.

Para haber cumplido 31 años y una hija pre-puber ,está como quiere.

Salu2

Publicado

De todas maneras está bien Alicia para la edad. Hay unas de 20 todas desarmadas. Slds

Invitado Mr_coffee
Publicado

Ahora me cuentan que Camila Ex vice e Isis va a aparecer lunes, viernes y sábado en AM x acá

Invitado lawyer3760
Publicado

Shuuuuuuuuuuuu!!!

Serìa Lógico, después que se farreara, tantos días de trabajo, con el cabeza de músculo.

Veamos; si se concreta, la News XD

Sabrooooooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Buena noticia lo de Camila, andaban varios tras su rastro.

Respecto de Conny en PM, no es la misma del IOL cierto?

Publicado

Ahora me cuentan que Camila Ex vice e Isis va a aparecer lunes, viernes y sábado en AM x acá

Mantienen el modelo de contrato que tenían con Lolita... 3 días a la semana... quien los entiende

Publicado

Pase a ver en Pm a la tal Conny y justo no estaba, me atendí con una negrita dominicana simpática y flaquita, de lejos buen booty pero de cerca mucha celulitis :(

Publicado

Rica como siempre la Conny, con unos tirantes juguetones que frecuentemente dejaban sus ricas boobies al aire.

La negrita mencionada antes tiene un trasero hecho a mano, pero con estrías, no le he visto celulitis.

Hoy vi una nueva, que es alta y de lejos no se le veía tan mal su culo, pero en su conjunto no la encontré muy atractiva.

Raya pa la suma... en este momento Conny es la única que me hace ir a este café

Publicado

Hola, al final en am, cual sería el turno?, aún está vanessa cordobesa?

Invitado John.Locke
Publicado

No sabría decirle de Vanessa, pero en este café está lleno de gordobesas, jajajaja

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Alicia es lo mas llamativo del AM y algunos días estará Camila ex-Isis

Invitado lawyer3760
Publicado

Ojalà, Camila cumpla, con el "Horario de Gerente" que se gasta.

El cabeza de Músculo, le pego mansa PLR; por fallera y no se la aguantan, en otros lados.

A cuidar la pega, Grandota XD

Publicado

Hola, al final en am, cual sería el turno?, aún está vanessa cordobesa?

Estimado, la Vane Argentina ya no esta en este café. Y segun entiendo en ningún otro por el momento.

Invitado reptiliano67
Publicado

Estimado, la Vane Argentina ya no esta en este café. Y segun entiendo en ningún otro por el momento.

Señores.ella nunca fue Cordobesa.....es Mendocina, hincha de Boca...actualmente retirada con el gil que tenia de novio y se ponía celoso con cara de perro cada vez que le miraban a su pierna......
Publicado

Hoy en PM mi vale para Conny, con una malla que le queda maravillosa... lo único malo es lo concurrida qué pasa su barra.

Invitado lawyer3760
Publicado

Si el pololo de la argenta, leìa este Foro, como decía siempre, antes del cambio de turno y ponerle, el maso grillete a la peuca; le digo::

ESTA ES PARA VOS!!!! 3============>

Hoy x Hoy:: Cony siempre tiene la barra con movimiento, aprovechando, que no va todos los días, Para bien o mal, es una buena técnica, pal cafetero angustiado. Pal que quiere hablar "de la vida" con ella: Búsquese Otra o saque paciencia del bolsillo.., Ya que su barra es, aún MÀS GRANDE, que antes de las remodelaciones.

Resto de Turno:: Ely... Simpática y dedicada a sus asiduos, sin dejar de lado a los nuevos.... Luna: con color rosado de cabello y la Morocha de Great Ass; pero pocas Bubbies... Poniéndole bueno.... Para producir ante la competencia.

Pasa piola el PM:: Sin Modelos; pero con atenciones dedicadas; para aquel, que sabe jugar XD

Sabrooooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Alicia es lo mas llamativo del AM y algunos días estará Camila ex-Isis

Interesante/

Pero me quedo con Cristina. Algo tiene que me agrada.

Publicado

En PM la rica Cony haciendo de las suyas. Eli también está bastante piola sobretodo de cara. Mi vale para cony

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...