Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Positiva incorporación de una nueva integrante del Team AM.

Algún dato al respecto? (Me refiero a la más estilizada)

Publicado

Debe ser Nayareth ex Bahía PM, estará en ambos turnos algunos días, es alegre y divertida, harán buen team con Conny, Sandy y ojala Rose se anime y contagie

Invitado pepe samuel
Publicado

Debe ser Nayareth ex Bahía PM, estará en ambos turnos algunos días, es alegre y divertida, harán buen team con Conny, Sandy y ojala Rose se anime y contagie

¿Tatuajes varios y ex Ali 114 PM?.

Invitado lawyer3760
Publicado

Mañana sábado es probable que tenga que ir Conny para compensar el miércoles que no fue.

JAJAJAJAJA Sueeeeeeeeeeeeeeeeña!!!

Conny Tiene carta libre en ese local..... Por algo llega tarde, Y no la tiran de vuelta para la casa XD

Harà doble turno en la semana.... Pero perder un finde?? NEXT!!! XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuco!!!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Ayer pago el día de ausencia, pero no en la barra, jejeje

Invitado lawyer3760
Publicado

JAJAJAJAJA el wn finito XD

Todas pagan, con sus "Insert Coin" algún día, estimado XD

PD:: En que turno esta la Emilia?? Es la misma chica "Culurista" que laburaba en PM el año pasado??

Es la Emilia "màs femenina" que estaba en el Bahìa en PM??

Graciela por cualquier info!!

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela & Excelente Finde!!

Publicado

Son mal hablados los wns... Hoy estaban las "nenas evento" pagando su ausencia en barra

Publicado

Asi es hicieron su performance y sin moverme del escritorio komo se dice.

Cony ,Nayaret y Sandy

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Son mal hablados los wns... Hoy estaban las "nenas evento" pagando su ausencia en barra

jajaja cierto son mal hablados, si sabemos que algunas nenas de varios locales pueden pedir beneficios de dias o permisos para faltar. considerando que tienen buenas ventas y le dan un toque distinto al local.

Algunos ejemplos de este local por lo que me han dicho ellas.

Lolita va 3 dias a la semana porque estudia algunos días, y es claro que es popular y tiene buenas ventas.

Conny y su amiga Sandy también tienen sus exigencias previamente conversadas con los encargados del local que le dan ciertas libertades pero también las compensan con las ventas.

Uno como cliente lo puede ver irregular pero hay que quedarse con la buena etapa que esta teniendo este local aprovechar las chicas temáticas y el webeo en general luego vendrá otra musa y otro local y ahi estaremos para continuar otra etapa mas.

Publicado

Nayaret estará en turno Am

y ambos turnos un par de días en la semana

Invitado Campeon2013
Publicado

La Tabita aún está acá?hace tiempo que no la veo y quiero hacerle una visita sorpresa

Publicado

La Tabita aún está acá?hace tiempo que no la veo y quiero hacerle una visita sorpresa

Si, turno AM todos los días.

Publicado

Estimados un dato de utilidad pública para los que sean fans de Conny... Hoy no está

Publicado

El turno AM no da muestras de recuperación, está en la UTI, como la mayoría de los cafés de la GSC.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

El turno AM no da muestras de recuperación, está en la UTI, como la mayoría de los cafés de la GSC.

mmm no se, depende de los gustos de este local AM están bien Vanesa, Tabata, Lola y aveces Nayaret.

no es malo...

Invitado El Bandido.
Publicado

Exacto, y para mi gusto habiendo dos por turno que merezcan mi vale, el café aprueba.

Publicado

Hoy al menos no había ni siquiera una chica que mereciera el vale...tampoco estaba la petiza y sobrevalorada Lolita, que tanto gusta a algunos compipas.

Invitado El Bandido.
Publicado

La Lolita esta tratando de compensar sus ausencias siendo más "jugada" los días que va pero parece que al final del ejercicio contable, los números siguen rojos.

Parece que la voy a sacar de mi lista de favoritas, aunque me suplique que no la deje seré firme.

Publicado

No exagere, colega. Este local tiene su movimiento en AM y, en cuanto a lo de la UTI, le creo que sí, pero sólo para una minoría de los locales.

Publicado

La Lolita esta tratando de compensar sus ausencias siendo más "jugada" los días que va pero parece que al final del ejercicio contable, los números siguen rojos.

Parece que la voy a sacar de mi lista de favoritas, aunque me suplique que no la deje seré firme.

chucha a mi me trata igual que siempre. estare perdiendo mi encanto.

Publicado

Muy buen ambiente esta mañana.

Hasta celebración de cumpleaños con torta para los presentes

(De la niña de la caja)

Publicado

Pasé a ver a Cony pero no estaba, en su lugar me atendí con Angie, que ocupaba su barra, una colombiana muy rica con muy buenas (.)(.)... sin duda amerita una segunda visita.

Publicado

chucha a mi me trata igual que siempre. estare perdiendo mi encanto.

Será que ya no se siente tan segura desde que la srta Cony se dejó caer en pm? Será que ya no se siente tan indispensable? Será?

Publicado

Totalmente! De hecho Lolita parece que acusó el golpe y su actitud ha cambiado, o no?

Publicado

Efectivamente hoy en PM no estaba Conny y en su barra se veía una chica con grandes boobies y que se veía bastante bien.

Varias se veían guapas, de hecho Sandy andaba cubierta solo con un par bolitas de algodón.

En la tarima central dos chicas de las cuales no recuerdo su nombre, una de ellas con un tatuaje donde termina la espalda y empieza el culo.

Publicado

La ultima vez que pase de carrerita en PM pareciera que la pugna por clientes va en serio, sin pudores me ofrecieron de todo claro que no por lindo o simpatico.

Invitado Campeon2013
Publicado

Aunque no puedo ir en AM ahora menos aunque quiera o me haga el tiempo,se me juntaron 2 amigas asi que jodi xD

Publicado

A lo mas... lo van a carnear xD

Con propinas todo se arregla y si juega bien saca trio xD

Publicado

la competencia siempre es buena, la que lo ve por perdido sacara mejores armas para retenerlo.

Publicado

Lolita es muy rica, pero ese caracter de mierda que tiene mata cualquier pasion.

Invitado Campeon2013
Publicado

Cuando se te juntan 2 regalonas es complicado,pero cuando son 2 amigas te vas a la mierda y no hay comida ni ramo de flores y menos perdón que arregle nada,pq para ellas seria una traición asi que por salud,sigo la amistad por fuera y cero drama,slds

Invitado Campeon2013
Publicado

Esa mina es plomito hace tiempo 2 vales con ella y núnca más,será linda,pero con el divismo yo no comulgo,suerte q estaba emilia y luego tabita y ellas son otra cosa,pero ahora se me juntaron y jodi,pero como me complica ir en AM no pasa nada y seguiran siendo mis amigas......eso espero

Publicado

entre ellas se cuentan todo. asi que lo mejor es decirle que hagan un trio en la buena onda y por la amistad. no sea cobarde. afronte como cafetero alfa la situacion.

Invitado Campeon2013
Publicado

No tengo idea si tienen relación,generacionalmente diria que no,pero para que hacerme dramas si de todas formas es dificíl para mi ir en AM pero si puedo iré pq hace mucho que no las veo y lo salomonico podria ser un vale cada una y listo,o no? Slds

Publicado

Siempre hago eso... ahora a la mas cercana preguntele, que le acomoda más... si atenderse primera o segunda y ahi le que armado su esquema. Use su imaginación, su intinto cafetero!

Publicado

aplique el viejo truco, digale que se atendera en la otra barra para mirarle el culo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...