Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

De qué tarjeta premium hablan? Me perdí

Hoy en PM me gustó cómo se veía Conny, muy bien lograda su decoración con huinchas, obviamente para mi gusto.

Publicado

La tarjeta da algún beneficio con VIP PRODUCCIONES?

Si algun promotor se siente ofendido, pido mis más sinceras disculpas.

Invitado El Bandido.
Publicado

Le dan su nova para limpiar el pezón antes de chuparlo.

Invitado pepe samuel
Publicado

Le dan su nova para limpiar el pezón antes de chuparlo.

Juajajajajajajajajajajaja! Yo empecé a llevar gel, chiquitito y funcional :) . Porque esos neszope valen la pena...

Publicado

Y aqui es donde pregunto por el amor propio...

Invitado Erick1983
Publicado

Empezaron con el alcohol gel?

Y faltan las toallitas humedas XD

Publicado

Coincido con Valtor.

Por otro lado le doy Like a Elizabeth. Debe ser una de las musas más bonitas del circuito.

saludos.

Recién vi esto y sin duda lo apoyo, la pequeña peliroja está bien tentadora (considerando que tengo 2 regalonas en el local) pero nada frena a tener una tercera

Invitado Don Cesar
Publicado

Si hay una cafetina que no voy a echar de menos, ella es Lolita, siempre que me atendio se las daba de señorita y eso que la conoci cuando atendia pero no en una barra.

Invitado Erick1983
Publicado

Las niñas nos dan un personaje si uno lo compra o no es perversion w cada uno.

Eso no quiere decir que uno siempre quira algo mas cercano la mayoria vienen de rubros otros como cajeras de starbucks

Invitado Erick1983
Publicado

Esa era la idea es entre una sutil obviedad encriptada y algo del meme de bombalet.. avispate...

Invitado pepe samuel
Publicado

Si hay una cafetina que no voy a echar de menos, ella es Lolita, siempre que me atendio se las daba de señorita y eso que la conoci cuando atendia pero no en una barra.

declaro mi mas sana envidia; la duda de saber como era en esas lides me hace poner verde :) :)

Invitado pepe samuel
Publicado

Coincido con Valtor.

Por otro lado le doy Like a Elizabeth. Debe ser una de las musas más bonitas del circuito.

saludos.

Recién vi esto y sin duda lo apoyo, la pequeña peliroja está bien tentadora (considerando que tengo 2 regalonas en el local) pero nada frena a tener una tercera

Am o PM?

Gracias!

Publicado

¿Elizabeth es la niña de la caja PM que estuvo en la barra?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

La de la caja PM es Angelica, antes barra PM

Publicado

Efectivamente es Angelica y por lo que he visto, se bajó de la barra porque ahora es la pareja del administrador que tiene el local.

Hoy en PM había una chica de lentes que no había visto antes, me pareció escuchar q se llama Claudia, pero puedo estar equivocado. Se veía bien la niña, aunq sin ser espectacular.

Invitado El Bandido.
Publicado

Se repite la historia, tal cual paso con la Cata vieja hoy en el Bahía, la pusieron en la caja mientras se la comían.

Espero que esta no salga gato de campo como la otra que segun cuentan sus colegas, se llevó más un billetito que no le correspondía.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Mmmmm, no pongo las manos al fuego por nadie, pero cuando me atendía con ella me parecía honesta esta colombianita .

Publicado

Se repite la historia, tal cual paso con la Cata vieja hoy en el Bahía, la pusieron en la caja mientras se la comían.

Espero que esta no salga gato de campo como la otra que segun cuentan sus colegas, se llevó más un billetito que no le correspondía.

En verdad, para robar algo que valga la pena ahí, tendría que estar como 3 años en la caja xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Hay flaytes que por un celular te cortan el brazo, la recaudación del día puede ser el tesoro del pirata para algunas.

Pero dudo que sea el caso esta vez.

Publicado

Angélica era una de las cafetinas más piolas y decentes que he conocido en mi corto periplo. Fue un cambio enorme pasar de ella a Conny. Lo bueno es que me adapto fácilmente xD

Publicado

Angelica? De lo que alcancé a conocer de ella como que no me da para pensar en que estire las manitas que Dios le dió para recortar de las ganancias. No me da nisiquiera para pensar que cuando chica se quedara con el vuelto del pan.

Una cosa es que tenga muy mal gusto pa buscarse la pierna pelua y otra que sea la versión femenina y colombiana del Cisarro!

Publicado

A todo esto, alguien sabe donde fué a parar la srta Pía que trabajó acá hasta hacer un tiempo?

Gracias,

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Pregunte y me dicen que Conny se enfermo y no estara hoy

Y en el Marilyn lei tampoco esta Rebeca

En el Elitte tampoco esta Ana Maria

y el 114 esta malo en PM

Me queda la opción del Bahia de alla soy... bye

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Que sentido tiene la vida entonces?

Publicado

Hoy no está cony ni Sandy

Algún evento? Jeje

Invitado El Bandido.
Publicado

No se ría colega, debe tratarse de algún funeral.

Invitado Erick1983
Publicado

Lo mas chanta que esta enferma mmm..osea siempre las mismss minas se enferman juntas?

XD. Tan facil es tienen pega nomas y chau con los califas del cafe

Publicado

Angélica era una de las cafetinas más piolas y decentes que he conocido en mi corto periplo.

Además, muy apuesta y simpática.

Invitado voldemort69
Publicado

El Bahia esta excelente de tarde !!

Igual en el starleg queda en la tarde una chica con aspecto de teen que siempre atiende muy bien y que además gusta del anime.

Sl2.

Publicado

Paola que actualmente está en el Selva AM anuncio su llegada a este café en AM

Publicado

Paola? del Selva? no la cacho, pero la pondré en la agenda xDD

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Vaya a conocerla al Selva creo estará hasta la segunda semana de Septiembre.

Publicado

No estoy 100% deacuerdo, el local sabe el tipo de atención que desarrolla Paola, el local para hacerla llegar, más de alguna condición tuvo que aceptar.

Ella atrae clientes, no de los habituales, pero los atrae y por esos va el local.

Invitado El Bandido.
Publicado

En estilo de atencion definitivamente si, aunque no se si en los GAZU haya minas del tipo de Cony, porque uno tampoco puede ser tan vaca y desconocer que la mina es bastante rica.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...