Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Campeon2013
Publicado

Espera que agarre confianza y la conocerás Mr Brown

Invitado Campeon2013
Publicado

Barta?de aparecer en campaña,seriá con el completo o sin el? Jajajajaja

Publicado

Don Campeón, no puede resumir todo en un mismo posteo?

Pd. Le estoy aserruchando el piso a don Fender, quiero tener los privilegios de un mod con las cafetinas.

Invitado Campeon2013
Publicado

Si,podriá,pero luego me acuerdo o se me ocurre algo y escribo nuevamente

Publicado

Don Campeón, no puede resumir todo en un mismo posteo?

Pd. Le estoy aserruchando el piso a don Fender, quiero tener los privilegios de un mod con las cafetinas.

X2

Me estoy mareando... h aun no me pongo a piscolear xD

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Estas niñas de las fotos son de la academia de Mary Rose Mc Gill ?

Publicado

Tomaron clases de danza en el municipal, las viera como abren su arte a los demás

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Cada una tiene su propia técnica,

deben haber sido años de esfuerzo y dedicación XD.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Yo me atendí sólo una vez con Rose, debut y despedida, me intentó machetear al toque... igual tengo pinta de millonario xD

Somos dos xD

x3

nunca mas.

Publicado

La Cony y la Naya, lo mejor de la tarde. Buena foto esa, algo osada, pero buena foto.

Publicado

Pasando en pm. Cony con solo un par de escarapelas (asi se llamas esas como medallas?). Llena de klientes.

Mi vale para Rose quien aun no me machetea por lo que leo jajaja. Mientras siga asi..

Invitado El Bandido.
Publicado

Tapapezones.

Pero dudo que tenga puestos esos, o el servicio ya no incluye la chupa?

Publicado

Los ocupa como tapapezones pero son esas como medallas dieciocheras

Invitado pepe samuel
Publicado

Que manera de reirme hoy am. Primero, porque estaba la tal Paola, pero con cero brillo. Con luz se ve pálida y no puede hacer nada de lo que sabe hacer con menos luz y espacio; no creo que dure. Segundo, porque entrando a mano derecha apareció una morena, maciza pero de cara bella y de nombre Lorena, de poca experiencia cafetera al parecer, y de cero estilo warrior. Recomendable.

Invitado michaelcorleone
Publicado

En mi humilde opinión siempre he encontrado sobrevalorada a la famosa Paola y menos si no puede lucir sus rudimentarias habilidades.

Publicado

Es decir, ¿nadie se atiende con ella por amor? Que son insensibles con la pobre Paola...

Ha todo esto, ¿que les paso ahora? Sienpre publican con bombos y platillos a sus musas xD

Invitado Erick1983
Publicado

Hau niñas que se ven la raja en la oscuridad y por su atencion hot.

Pero a la luz y con limitaciones y eso que el starleg es relajado no llaman a nadie.

No sera la primera ni ultima

Y ademas los años no pasan en vano.

Asi es este rubro.

Le iria bien en un gazu un friends.

O 10/7

Publicado

Jajajajajajaja!

Se ha paseado por todos esos colega, alguna razón tendra para querer ir a la galería.

Invitado Erick1983
Publicado

Ah jajaj capaz quiere tener un andar mas piola. Pero como dicen no le da el cuero.

Necesita algo mas oscuro

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy solo dos chicas atendían.

¿Alguien sabe qué pasó?

Sl2.

Publicado

2 enfermas y una accidentada...seguiremos reporteando

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

Esta Paola hoy en am???

Publicado

Pase hace 30 minutos y solo habia 2 chicas, no se si habra llegado después, me fui a otro local.

Publicado

Mmmmm... ¿de verdad quieres esa respuesta?

Publicado

Hoy en la mañana me propuse ir a ver a Paola, pa puro copuchar, tengo recuerdo de sus inicios en este rubro... hace como 4 años si mal no recuerdo, pero al verla hoy me di cuenta, que no los ha pasado nada de mal para ser sincero xD

Generalmente, a las señoritas que les da por el perreo y otro tipo de índoles, si no se cuidan (alimentándose bien y haciendo actividad física) quedan hechas mierda y eso ha pasado con nuestra amiga Paola. La vi perdida, no encontraba su lugar en la barra, no sabia de que hablar y diciendo cosas calienta sopas, puedes salvar una, dos o como mucho 3 atenciones, pero sin concretar algo fuera, la clientela se ira a otras barras... a menos que ya directamente permitan el perreo en el local y ahí estará en toda su comodidad xD

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

Donde chucha estaba atendiendo ella. Estoy ciego o qué!!!, llegué y me atendió Lorena una culombiana morena. Habían tres mnas más, pero no reconocí a Paola, en que barra estaba la pinturita?

Saludos Barta

Publicado

En la que ocupaba Lolita, entrando al café la del lado derecho.

Invitado El Bandido.
Publicado

Solo por respeto a la memoria de Lolita (QEPM) no ire a ver a esta peuca.

Invitado junkie_whores
Publicado

Hoy pase PM, me atendió rous, me macheteo 100 pesos, la atención, bastante discreta

Cabe mencionar que había una morena con tapapezones que se robo toda mi atención

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Conny muy rica con pequeños tapaniples plateados.

Invitado voldemort69
Publicado

2 enfermas y una accidentada...seguiremos reporteando

Que bien informado !!

Invitado pepe samuel
Publicado

Pero no se pierda la oportunidad de entretenerse con Lorena. Es una tremenda mujerota,y espero negociable.

Publicado

Paola está pa la cagá, además como poroto en paila marina, Naya la sigue llevando en Am, mención honrosa para Tabita que es como la mis rostro

Invitado pepe samuel
Publicado

Pero no se pierda la oportunidad de entretenerse con Lorena. Es una tremenda mujerota,y espero negociable.

Cual es esa colega?

La morena culombiana, entrando a mano derecha...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...