Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

En AM mi vale para Nicole. Había una chama muy atractiva en la barra del frente. Nueva aparentemente.

Invitado Pancamo35
Publicado

En pm hay una flaca que me dejó con ataque. De cara media bonita tits pequeñas y ass pequeño . Pero con hermosas piernas y talla s

1,70 con tacos

Invitado Pancamo35
Publicado

Me faltó indicar que la min debe tener 19 es decir real teen cero grasa

Publicado

Interesante descripción habrá que ir a kamikasear. Gracias estimado.

Publicado

en am, es wendy la morena ex blacks, destaca su atención cercana, para con la barra llena.

en pm, se ha renovado el team, cuanto durara?

destacan en atención cercana fernanda, no me gusta para nada de cara pero jugada en los trajes y atención. muy cercana tiene la barra repleta siempre. estilo de atención tipo wendy. creo ese es el estilo que funciona en el isis.

otras niñas que me gustan caleta, el regreso de danae, ese par de piernas estilizadas, y sus bailes cuando esta alegre, ufff a uno lo dejan loco. es mi favorita del circuito, no por el fisico, sino por su atención real no actuada, si tienes buena onda es realmente una gran opción para mi en particular.

hay dos rubias nuevas chiquillas una atiende bien cercana la otra no, no las ubico de antes aunque me parecen conocidas capaz son ex blacks huerfanos.

otra morena nueva, que me trae loco papa!!!, me genera buena onda y recordar que soy un apreciador de la buena exuberancia..

una colombiana simpatica pero muy lejana, para mi, es buena opción para los colombiana style tipo cmp.

Publicado

En AM mi vale para la teen Nicole y en PM para Fernanda que encuentro que está mejor que antes. Saludos.

Invitado AlexandroQF
Publicado

Alguien caxara en q cafe estara Nayareth? Una morena bien flaca, ex bahia gsc? La ultima vez q la vi m la pille aca en pm, pero luego le perdi el rastro, y su numero tb xd

Publicado

estuvo en starlegs pm y am un tiempo capaz alla le den razon.

Invitado voldemort69
Publicado

Efectivamente Nayareth esta con encargo a París. A veces pasa a visitar a sus antiguas colegas del Bahía o del starleg y se le puede ver la gua-tita.

¿Danae sigue en Isis? No la he visto últimamente y no quisiera pegarme el plantón. Si no esta obligado a atenderme con Fernandita, que esta bien rica y atiende muy dulcemente.

Sl2.

Invitado John.Locke
Publicado

Danae se está echando a perder de a poco, cada día tiene menos poto, ya ni se maquilla.

Invitado voldemort69
Publicado

Se agradece la info. Sin maquillarse y todo, igual le doy cualquier día de estos.

Sl2.

Invitado Chino Moreno
Publicado

Danae se está echando a perder de a poco, cada día tiene menos poto, ya ni se maquilla.

He estado leyendo los posteos anteriores. Es verdad que a esta niña le gustán los Flaytes?

Invitado Chino Moreno
Publicado

En AM ví a una mina bien rica que se llama Ayleen, es una rubia chiquita bastante potable.

Invitado John.Locke
Publicado

He estado leyendo los posteos anteriores. Es verdad que a esta niña le gustán los Flaytes?

No solo le gustan, ella es harto flaite también, o usted encuentra fino tener una mariposa en la raja?

Invitado Gunner Forever
Publicado

En la tarde de ayer, me dirigí a este café en busca de Danae, pero de pronto vi a una lolita de pelo castaño, que me tincó y me atendí con ella. Su nombre es Michelle, tiene 19 años y es primeriza en cafés. Bien bonita de cara, con cuerpo de péndex acorde a su edad y con buena conversa y atención, pese a su escasa experiencia. Había otra lola blanquita, de pelo negro, con tatuajes que igual se veía bien y dos chicas más que igual salvaban.

Buen turno, con varias chicas jóvenes de mi gusto.

Invitado John.Locke
Publicado

Es verdad, harta teen en el turno PM, la colombiana Mariana se ha dejado estar, la vi hace como 4 kilos, saludos

Invitado Fracturado
Publicado

Solo me loguee para escribir esto.

Deja de mirar el foro adentro del local, aweonao!

Invitado pepe samuel
Publicado

No solo le gustan, ella es harto flaite también, o usted encuentra fino tener una mariposa en la raja?

¿Como consensuar opiniones tan dispares?; flayte, flaca y sin maquillaje... Y por otro lado, "...el regreso de danae, ese par de piernas estilizadas y sus bailes cuando esta alegre, ufff a uno lo dejan loco. es mi favorita del circuito, no por el fisico, sino por su atención real no actuada".

De un extremo al otro. Apologia de la mariposa. En el IKA era fome y completamente falsa, las piernas son cortas y si esta flaca. Flayte?: no mas que uno. Si agrego machetera la cago?. Pero si: esas muchas pecas en la cara y el aire a modeloca la hacen interesante de ver, desde lejos para mi.

Invitado Gunner Forever
Publicado

Lo que pasa es que un forero comentó que Danae era ABC1 o algo así y ahí le llovieron las críticas, saltando a colación el tema de la mariposa. En mi opinión, la mina es la cafetera rica típica, y dista de ser ABC1.

Invitado pepe samuel
Publicado

Ah, ok. Entonces si es la típica, que alguien le auspicie luego las gomas que tampoco tiene :) :)

Pero si, más suma que resta

Invitado capo di tutti
Publicado

Danae es una ricurita, linda cara y flaquita con todo bien puesto. Su estrato social, me da lo mismo. Al menos una vez por semana, es visita obligada en mi ruta cafetera....capicci?

Publicado

Danae, es agradable me gusta esa teen y curioso la flaitean por el tatuaje, plop!!. son otros aspectos los que me fijo para atenderme.

conmigo cuando me aitendo al menos nunca he tenido inconvenientes. asi que siempre a ella va mi vale.

como sea las teen del pm estan wenas hay nuevas a veces.

Invitado AlexandroQF
Publicado

Tendre q ir manana a darme una vuelta por el pm, al parecer las teens la llevan aca

Invitado El Bandido.
Publicado

Igual un tatuaje en la raja no es muy elegante, pero tiene lo suyo sin duda.

Publicado

hoy en pm probando a michelle la real teen primera pega y es en cafe con piernas, muy fresh.. aprendio rapido el oficio tiene 2 semanas en el rubro.

aprueba pero le falta ser mas cercana alli captaria mi atención y mi vale. XD.

Invitado Mr_coffee
Publicado

Las nenas de este local se pegan buenos shows en los eventos que hacen en el vice, buenos raspes

Publicado

Danae, es agradable me gusta esa teen y curioso la flaitean por el tatuaje, plop!!. son otros aspectos los que me fijo para atenderme.

conmigo cuando me aitendo al menos nunca he tenido inconvenientes. asi que siempre a ella va mi vale.

como sea las teen del pm estan wenas hay nuevas a veces.

Me he atendido 2 veces con ella, sera mi mala suerte o que soy un feo y pesado de mierda, pero lo unico que pude rescatar fue su atractivo fisico (aunque le falta poto), en otro item como tema de conversación, definitivamente no suma puntos...

Publicado

habia una minits teen que estuvo poco tiempo una blanca morena alta que la pololearia que era un encanto, con un tatuaje en la pierna, y las dos teens rubias que entraron creo quedo de esas tres una de ellas la rubia y se incorporó michelle la otra teen, en este momento son dos teens nuevas la rubia y michelle y danae.

aparte tenemos a la colombiana, y las otras niñas ya conocidas creo antonella y otra más.

en mi caso soy teen lover, pero hoy estoy privatizado asi que ando solo de herviboro...jejee

Invitado John.Locke
Publicado

A Antonella la fueron, la razón, no se puede contar por acá, jajajaja

Invitado ClaudioJavier
Publicado

La que me gusta de acá, solo por su culo es Fernanda no muy lindo caracho pero buena atención en cuanto a trato y cercanía. Se pasa un rato agradable con ella mientras disfrutas la vista con las demás. Ciertamente a Danae le falta mas culo pero tiene buen ver.

Invitado El Bandido.
Publicado

Me he atendido 2 veces con ella, sera mi mala suerte o que soy un feo y pesado de mierda, pero lo unico que pude rescatar fue su atractivo fisico (aunque le falta poto), en otro item como tema de conversación, definitivamente no suma puntos...

Ahi esta la respuesta
Publicado

Wajajaja ustedes dos no se dejan pasar ni una...

Invitado danycato22
Publicado

Una consulta alguien sabe algo de Antonella?

Publicado

La que me gusta de acá, solo por su culo es Fernanda no muy lindo caracho pero buena atención en cuanto a trato y cercanía. Se pasa un rato agradable con ella mientras disfrutas la vista con las demás. Ciertamente a Danae le falta mas culo pero tiene buen ver.

Una consulta colega, la Fernanda mencionada es de PM? Es la que tiene un estilo Pocahontas y que llevaría un par de meses en este local?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Una consulta colega, la Fernanda mencionada es de PM? Es la que tiene un estilo Pocahontas y que llevaría un par de meses en este local

Es una chilena piel blanca solo a trabajado en este cafe, debe llevar mas de un año allí.

Turno PM, barra izquierda.

Publicado

Una consulta colega, la Fernanda mencionada es de PM? Es la que tiene un estilo Pocahontas y que llevaría un par de meses en este local?

Es una morena con un trasero generoso, no tan linda de cara, fea tampoco es, pero es muy simpática. Y ella lleva más de un año trabajando acá.
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...