Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

y la mariposa sigue en este cafe? la ultima vez que la vi, andaba muy delgada le faltaba retonificar la cola con urgencia. casi le digo "dejala!!!!", pero lo pense dos veces no se vaya a tomar a mal ( es simpatica la cabrita).

Publicado

no esta en este cafe ni en otro cafe. alguna de sus ex compañeras saben su paradero y actividad actual.

Algún colega sabe si Cote sigue trabajando en este cafe?

Publicado

Hola colega, a que se refiere? me puede dar más información porfa.

Publicado

En PM la unica chilena Fernanda ;el resto extranjeras

Invitado John.Locke
Publicado

Descripción colega?, para ir a darse una vuelta

Publicado

Yo tb vi en PM una mina muy rica, delgadita, onda teen, era súper linda de cara, trasero fino y bonito, morenita, no sé si será la misma a la que se refiere el colega, ni idea si será venezolana. Estaba en tarima central el viernes pasado, aunque acá rotan a las minas. Vale la pena una visita.

Publicado

Pa qué preguntay xD

PD. Tiene pocas boobs la mina, pero es linda linda xD

Invitado John.Locke
Publicado

Yo espero volver a ver ese par de melones de Aleska, entonces por eso pregunté, pero claramente no es ella

Publicado

Descripción colega?, para ir a darse una vuelta

Es alta mas de 1.70 kon tacos ,pelo negro, tits 2.0 ,curvilinea ,

Publicado

No es la misma que me gustó a mí entonces xD

Publicado

Ahora está la venezolana en tarima central kon tapa pezón de corazones dorados y bikini negro abajo

Invitado Príncipe de los Caminos
Publicado

Ayer fui a este local y me dijeron que Danae ya no estaba. Es cierto? Que será de ella?

Invitado Príncipe de los Caminos
Publicado

Gracias Valtor. Pero ahí tb está Emma. Cómo lo hago? xD

Invitado John.Locke
Publicado

Aplique doble vale, o escoja,señor Carrera, saludos

Publicado

Yo me hago esa misma pregunta todas las mañanas en otro café xD

Invitado John.Locke
Publicado

Ahí es cuando llega el momento de hacerse hombre, jajajaja

Publicado

En todo caso dicen que a Emma le queda poco en el Marilyn.

Publicado

Pase en PM a ver que tal el turno, la venezolana que han mencionado se llama Carla. Es entre blanca/morena, baja tipo 1.60 Aprox pelo negro bastante bonita tiene buen booty y piernas, tits normal creo. Ella atiende en Am pero jueves y viernes hace dos turnos. Bastante simpática la chicoca, repetiré el vale .. 10-4

Invitado Ikki1412
Publicado

Tengo entendido que Pamela ex Marilyn está ahora en este templo. ¿Es cierto o es tongo?

Invitado Campeon2013
Publicado

Por la información que tengo, aún no es"ex Marilyn" Saludos

Publicado

Hay 2 venezolanas en PM que destacan, coincidentemente son hermanas y tienen un buen manejo, dando un nuevo aire en las visitas a este local

Invitado cafeneitor2018
Publicado

Son de buen nivel estas 2 hermanas venezolanas?

Publicado

Excelente nivel el de las hermanas venezolanas, las dos muy bonitas de cara, buen cuerpo, y preocupadas por dar una buena atención al kliente.

Una es más extrovertida que la otra, pero ambas hermanas más la colombiana Mariana, destacan en un turno pm que vale la pena visitar en la GSC.

Publicado

buen datto,

ojala duren un tiempo en pm, antes que aplique la grua respectiva.

algun update de quienes en pm actualmente?

antonella seguira?

Publicado

Excelente nivel el de las hermanas venezolanas, las dos muy bonitas de cara, buen cuerpo, y preocupadas por dar una buena atención al kliente.

Una es más extrovertida que la otra, pero ambas hermanas más la colombiana Mariana, destacan en un turno pm que vale la pena visitar en la GSC.

Ambas tentanto para el evento del 1 de septiembre en Pandora... después no digan que no les avisé

Publicado

Jajaja, don Teddy anda de productor de eventos?

Tírese el dato completo, con flyer incluido, las chamas van a dar que hablar en el circuito XD.

Publicado

Ya llevo 2 eventos disfrutando a las chamas y por algo lo digo...

Sí quiere detalles pregúntele a ellas y les dan valor y dirección

Invitado cafeneitor2018
Publicado

Y que tipo de eventos son esos Don Teddy?

Hay privados o es puro baile?

Publicado

Sí las quieren ver más cariñosas de lo usual...hay que ir.

Llevan minas stripper y otras cafetinas de pasarela que interactúan con los asistentes, se llevan comisión x venta de entradas y consumos, el local es un club swinger con instalaciones de primer nivel, es recomendable ir.

Invitado cafeneitor2018
Publicado

Pero que tanto más cariñosas de lo usual son en los eventos?

Lo digo para darme una vuelta por allá sin dar bote.

Invitado Hermann40
Publicado

... Hay privados o es puro baile?

Srta Grace, si pregunta de esa forma, es porque sabe como funciona un day o night club.

Invitado lawyer3760
Publicado

JAJAJAJAJA!!! Todavía no aprendes, tu lección en el IOL; para andar dando jugo, en foros???

Neeeeeeeeeeecia!!! XD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...