Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado John.Locke
Publicado

Atenito hace eventos, por eso conoce a varias niñas, y se las presenta a musculin, pero el que toma la decisión es musculin

Invitado oldrocker
Publicado

Al parecer ud nunca fue al macumba azúcar, a quienes les cortaron la luz y tenían música en radio a pilas, velas prendidas a lo largo de la barra y el café lo preparaban en el otro macumba y lo llevaban en termo. Un día sin máquina de café no es nada iñor

Guajajajaja....que tiempos aquellos...de puro caliente uno aguantaba ese tipo de guevadas...xuxa...me acordé de todas las negas de ese mitico local.

Invitado Gato Negro
Publicado

Me gustó mucho Andreina, muy simpática la chama, que aparte entramos en gracia ya que he visitado la ciudad de dónde ella viene entonces tuvimos una charla agradable, la seguiré visitando ?

Publicado

Aerss... Genesis

"Amor al primer café"? mmmm, nop, al principio pensé que sí, pero es otra cosa, en realidad es que tiene pasta para llegar a ser una rockstar de las barras.

Tiempo que no me tocaba una nena principiante con un manejo tan bueno del concepto de cafeteo.

Le faltan detalles? por supuesto, pero me dejó la grata sensación de aplicarse en lo que está haciendo, y bueno, con esa sonrisa de angelito y una que otra expresión de maldad... ;)

Saludos

PS: físicamente me sigue gustando más Andreina, el fallo está dividido.

Amor al primer cafe?

O seeee

Preciosa y rica... una sonrisa con boca y ojos... buena capacidad de mantener una conversa y para ser primera vez conmigo, un excelente timming.

Agendada como parada fija en PM

Publicado

Me referia a mi mismo... prendado al primer cafe. No me habia pasado ni con Fanny!

Slds

Publicado

Fue sin intención don Mod... es una herida sangrante aún no cerrada.

Publicado

Pero Franny siempre andaba mas arropada que hijo único, en cambio génesis es generosa en mostrar sus dotes...no hay donde perderse

Publicado

Me sumo... no por mucho mostrar la atención será mejor. Lo que me mató de Genesis es su rostro, en especial una mirada dulce y amable.

Igual es entera ricarda, con todo muy bien puesto, pero aunque se tape seguirá en mis top.

Publicado

Jajajajajjaj... me paso lo mismo... Andreina estaba de luxe. Pero Genesis preguntandome... ¿como me veo de colegiala? y agarrandome la corbata.. y cague. Baboso nivel Dios

Invitado Campesino77
Publicado

Pase y conoci a Genesis, ni me fije quu andaba de escolar, como jugaba con su delantera me tenian ensimismado, mi primera vez con ella y candidata para convertirla en regalona del PM

Publicado

EN eso estoy de acuerdo... las prefiero mas tapaditas

Invitado John.Locke
Publicado

Peleense por ellas no más, así dejan más libre a Alejandra

Invitado Hermann40
Publicado

Peleense por ellas no más

Totalmente de acuerdo: peleense nomás, hagan el ridículo, muestren lo pastel que son, gasten todas sus fichas y artimañas, ofrezcan lucas y privatizaciones.

Lo que es yo, cuando se caigan todas las mascaras, iré a cosechar a la chama.

Invitado voldemort69
Publicado

JJAJAJAJA (eso de cosechar ira a grandes pensadores ??).

Lo que es yo, fiel a Andreina y no me arrepiento. Espectacular tema BDSM de Andreina. Segun ella busca ser dominada, que la pongan en ángulo recto y le den de nalgadas. Yo de voluntario cuando ella lo pida. Pero, mas la veo como dominatrix. Vi a varios felices recibiendo latigazos de parte de la Chama. Valió la pena el Isis hoy en la tarde.

Sl2

Publicado

Que manera de pelarse, yo disfruto de la compañía de Génesis y sobretodo de la vista en el local, si hay algún ganador dela carrera felicitaciones

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Por lo menos yo voy a apostar mis fichas con Génesis, aunque no voy a ganar la carrera, disfrutare la entretencion del espectáculo.

Invitado pepe samuel
Publicado

...esperar esa cosecha puede ser para la vendimia del 2018; rica la tonta, na ke hacer!!!!!!!!!!!!!!

Invitado thom yorke
Publicado

Hola soy nuevo en el foro pero antiguamente visitaba los cafés,este café es uno de los mejores del circuito o me equivoco las venezolanas todas ricas pero inalcanzables ,pregunta para los más antiguos como salir con una de estas féminas o es imposible ?

Invitado John.Locke
Publicado

Hola soy nuevo en el foro pero antiguamente visitaba los cafés,este café es uno de los mejores del circuito o me equivoco las venezolanas todas ricas pero inalcanzables ,pregunta para los más antiguos como salir con una de estas féminas o es imposible ?

Presentese, luego mande un MP a don Pantera, y hacen un 2 pa 2

Publicado

Es imposible, son ángeles que bajaron del cielo para que gente fea y pobre como nosotros podamos admirar su belleza. Mejor ni lo intente, yo llevo una vida entera tratando algo con una de ellas y lo único que he conseguido son ninguneos :(

Publicado

La primera parte, claro, la segunda, donde me refiero a mi amada, tristemente es verdad :(

Publicado

pregunta para los más antiguos como salir con una de estas féminas o es imposible ?

Si tiene que preguntar por acá le aseguro que le será imposible
Invitado thom yorke
Publicado

Pero la chamas son tan simpáticas que uno se ilusiona jajajaj ...a pesar que se se su pega es captar clientes

Invitado Diplomatico
Publicado

Tiene que dar la pelea no más.

Respecto al turno, a mi parecer el Pm es bastante mejor que el Am.

Imperdibles, Alejandra, Genesis y Andreina.

Eso, de momento.

Pero la chamas son tan simpáticas que uno se ilusiona jajajaj ...a pesar que se se su pega es captar clientes

Publicado

Que no te digan que el cielo es tu límite cuando hay huellas en las luna.

Con esto le quiero transmitir que es Ud quien se fija sus propios limites, no deje que los demás le digan hasta donde puede llegar. también es cierto que algunos se autoevaluan y saben hasta donde pueden llegar, ahí unos se hecharan a morir y otros intentarán solventar lo que les falta con otras artimañas

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Malo que endiosan a las venezolanas tienen cuerpos de diosas pero de caracho de travesti son una verdaderas maquinas tragamonedas

Publicado

A qué se refiere con caras de "bien hembritas"?

Publicado

pero de caracho de travesti son una verdaderas maquinas tragamonedas

Se refiere a ese comentario creo yo, que la verdad tiene cierto aire de que no lo atendieron como esperaba porque al menos yo difiero a totalidad de ambas apreciacionees

Oiga don Fender no todo en la vida es cafeína, también hay poesía y las cafetinas lo agradecen jajajjajj

Invitado Institutano_87
Publicado

Ud mismo se respondió ... Es su pega. Punto.

SLDS

Publicado

...mujercitas, niñitas, femeninas, o sea que no parecen hombrecitos, me explico ahora?? (como se generalizó lo contrario... :/ )

De hecho de ese ramillete podría salir mi candidata a Miss Rostro 2017

Saludos

Sí, estoy de acuerdo, son preciosas de rostro, tienen ese toque de ternura. Para qué vamos a recordar a Franny, que a mi gusto, era la más linda de todas.

Invitado Squidward
Publicado

La barra de las tres venezolanas en PM hoy estaba con lista de espera. Y como no, si Génesis y Andreina estaban atendiendo con micro-colaless y arriba solo parchecitos.

La primera está para Rookie del año.

Publicado

Fui a ver a Genesis hoy y efectivamente casi me dio un infarto,ese micro.colales,ademas con esos parchecitos que apenas tapaban sus pezones..ufffff..Conversamos un buen rato y me contó lo que hacia en Venezuela,como soy desconfiado la interrogue del tema y efectivamente al parecer algunas venezolanas,tienen un nivel educacional que se llevan por lejos a las colombianas y por supuesto a las chilenas..Una conocida en este foro me conto que era abogado y le dije que ese cuento era antiguo, que casi todas las chilenas decían que estudiaban y casi siempre era algo técnico o mentira..Pero me tuve que tragar mis palabras,porque justo venia del consulado y me mostro su titulo..Otra cosa me llamo la atencion de genesis,aparte de su cuerpo y sus ojos..Se acordaba de lo que yo hacia y eso que habia ido solo una vez la semana pasada a verla

Invitado DonTeddy
Publicado

Bueno, si es abogada estamos de suerte, por que el día del peko va a poder convalidar la carrera y conocimientos a las leyes nuestras, así que ojalá se quede en las barras un buen tiempo, igual como que lamento haberles avisado de su llegada, ya casi ni dejan espacio para verla...jaja

pero es rica y simpatica la chama, ojalá que siga mejorando el timing y ese trío de chamas seguirá dando que hablar en el local...

Publicado

Bueno, si es abogada estamos de suerte, por que el día del peko va a poder convalidar la carrera y conocimientos a las leyes nuestras, así que ojalá se quede en las barras un buen tiempo, igual como que lamento haberles avisado de su llegada, ya casi ni dejan espacio para verla...jaja

pero es rica y simpatica la chama, ojalá que siga mejorando el timing y ese trío de chamas seguirá dando que hablar en el local...

Yo creo que es al revés xD

Invitado DonTeddy
Publicado

Por mi los echaría a todos, pero la chica debe generar lucas y no solo llevarse las mias...hay mas variedad de flores.

Publicado

Ya, me convencieron los wnes, mañana paso a ver que tanta maravilla es la Génesis... xD

Invitado DonTeddy
Publicado

Habrá nuevo chamalover

lo bueno que esta si te chupa medio sueldo al menos si te puede aceptar siquiera una salida...;)

Publicado

Habrá nuevo chamalover

lo bueno que esta si te chupa medio sueldo al menos si te puede aceptar siquiera una salida...;)

Auch! Combo recibido.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...