Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado John.Locke
Publicado

Una consulta alguien sabe algo de Antonella?

Ya no trabaja ahí, saludos
Publicado

Su kamikaze en Am, el turno bien reguleque no mas salvo Nicole, morena 21 añitos una teen bastante cariñosa y bonita, tiene buen ver y buen trato.

Lo mas rescatable de este cafe en AM,

10-4

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Ya no trabaja ahí, saludos

Y algún nuevo paradero de la nena ?

Publicado

Wajajaja ustedes dos no se dejan pasar ni una...

El que no le perdona ni una a este wea, es Rocazo que lo tiene de hijo xD

Publicado

a antonella un dia la vi en zotano 2, am creo.

Invitado El Bandido.
Publicado

El que no le perdona ni una a este wea, es Rocazo que lo tiene de hijo xD

Cree q apagando mi luz el brillara.

XD

Invitado John.Locke
Publicado

Pero parecí aguas andinas, casi todos los meses con corte, jajajaja

Invitado Gunner Forever
Publicado

El de la Danae igual está desmejorado.

Invitado capo di tutti
Publicado

Antonella sigue en el isis, pero ahora en am. Me lo dijo el mismo musculin, debe ser verdad.....capicci?

Invitado capo di tutti
Publicado

El de la Danae igual está desmejorado.

Está más flaquita que antes, es cierto, pero sigue siendo rica para mi gusto.....capicci?

Publicado

En AM creo que salvan el turno Nicol ( teen morena) y una rubia tipo 1.60 que creo que es su hermana.

En PM las morenas Mariana y Fernanda salvan el turno, respecto a Danae es linda pero no de mi gusto.

Cosa de gustos 10-4

Publicado

Hoy pasé en AM a este templo, mi vale fue para Nicole la encontré rica y de atención muy agradable. Muy rica Carla, pero atendiendo bajo la atenta mirada de musculin y se veía bastante bien también Leslie la hermana de Nicole.

Resto del turno chicas nn para mí.

Publicado

el am es mucho que mejor en comparación al PM, en vista y atención muy cercana, salvo Carla que es mas bien estilo cadenero clasico, muy guapa ella, las hermanas lo mejor en atención junto a wendy,

definitivamente el am, salva, el pm en atención es FOME.

Publicado

Nicole morenaza teen en AM creo que salva el turno, que en general es bastante discretito. Lo malo, se hacen chicas las barras ante tanto parroquiano.

Invitado alvaro29
Publicado

el turno pm..se ha flaiteado mucho...o es mi impresión?

Invitado John.Locke
Publicado

En el PM hay harta teen, pero es que si hablamos de turnos flaites, meteríamos a toda la galería en el saco

Invitado alvaro29
Publicado

si hay teens, y a veces alguna panda media cuadrada que se pela brigido..onda ewok 2..... pero he notado que arrastran seguidores harto flaites..osea onda 10 de julio... asi que atenderse con las teens hace que uno arriesgue cogoteo..o al menos se percibe. chiquillas no lleven a sus people...a los cafeses.. alejan a los calientes.

en eso el am es mejor...al menos pasa piola.

Invitado John.Locke
Publicado

Pero no creas, yo diría que van más viejos que flaites, a musculin lo he visto parando el carro a los clientes, o retando a las minas por pelarse, mucho

Invitado alvaro29
Publicado

yo diria no me quejo con que se pelen..sino que se pelen con estilo...no tirandote los numeros encima...porque buen matematico no soy.. XD. cuando la propina no significa nada....entonces donde queda la ilusion? jejeje.

no todos somos moon man ni champions man..jejeje

Invitado maduroseductor32
Publicado

Hace un par de semanas pasé a este local en Am.

Resúmen :

La Venezolana que me atendió (lindas pechugas,al parecer es la esposa del dueño de la weba) se ganó la propina,buena conversación.

Ahora también puse atención a una chica de pelo largo que usa frenillos al parecer.

La escuché TODA la hora hablar de plata,de que no es puta,pero pidiendole plata a un parroquiano ya que ella lo valía y no hacía nada gratis.

Deberían mejorar el nivel de este café.

Desagradable la situación del parroquiano que le tocó vivír.

El tipo quedó descolocado.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Nada es gratis en la vida, si la chica quiere plata el parroquiano es el que debe decidir cuanto ella vale, sino next

Invitado John.Locke
Publicado

La mejorcita de este local es Carla, pero tiene el gusto conectado con otra parte

Invitado picachulon
Publicado

Que les puedo decir colegas, hoy antes de ir a hacerme un tatuaje, pasé por este templo, y si harta teen, algunas con menos cara de flaite que otras, pero todas flaites. Por lo menos con quien me atendí hoy, por lo menos fue diplomática al intentar fidelizar. Me llamó la atención que ya no estuviese Javiera, me caía bien la chica.

Saludos.

PS: Por cierto, es raro que pase en AM, trabajo muy lejos como para ir en AM.

Invitado Gunner Forever
Publicado

Volviendo al tema del café, este Viernes pasé a última hora de la tarde al local en busca de Michelle, pero no estaba la péndex. Así que me atendí con Fernanda, una rubia medianamente alta, blanquita y bonita de cara. Bien buena la atención, la mina es bien simpática y buena pa'l tandeo en la barra. Había 4 chicas más, destacando una rubia chiquitita pero potente y la flaquita tatuada Javiera; no estaba Danae.

Publicado

Y al final la machetera del Am que usa frennillos sobre el 1.70

Cómo se llama?

Invitado John.Locke
Publicado

Puede ser Antonella, que tiene esas características, pero hay un par más con frenillos en el local

Publicado

Por la descripción es Antonella, las demás que usan frenillos no superan el 1,65 (con tacos)

Publicado

En PM mi vale para la rica Mariana. Muchas Teen nueva divisé.

Invitado voldemort69
Publicado

Mucha felicidad el poder compartir ayer con Danae, que andaba con puras lentejuelas en la parte de arriba. No tiene mucha pechuga la pendex, pero igual le doy.

Sl2.

Invitado danycato22
Publicado

Hola alguien sabe si Antonella sigue asistiendo hace mucho no se nada de ella me gustaría verla

Invitado capo di tutti
Publicado

Antonella sigue, ayer martes estaba en pm incluso.....capicci??

Publicado

Sí,igual la ví,sigue macheteando..perdón trabajando

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Jjajajajaj la pura verdad no se por que aun la mantienen aquí

Invitado capo di tutti
Publicado

Sí,igual la ví,sigue macheteando..perdón trabajando

Estimado colega, con respeto, si no le gusta la chica o su forma de trabajar, simplemente cambiese de barra o de local, y listo. Cada una sabe como trabaja, y si de todos modos tiene clientes que le vamos a hacer??....capicci??

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...