Saltar al contenido
Invitado Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien sabe si Cata (que estuvo de administradora en el Starlegs hace poco) está trabajando en la barra otra vez? Ah?

Publicado

Alguien sabe si Cata (que estuvo de administradora en el Starlegs hace poco) está trabajando en la barra otra vez? Ah?

Retirada para siempre, aunque creo que sin auspicio ahora.

Invitado Segismundo
Publicado

Se me perdió Nicole del Zótano PM, la fui a ver miércoles y viernes y no la encontré. Si alguien tiene información de ella se agradecerá.

Por otro lado, sigo buscando información de las desaparecidas Génesis y Thais, ambas del Zótano II.

Saludos

Invitado darkSwordmaster2
Publicado

Colegas,

Reitero mi pregunta sobre "Bella" ex ipanema, ex imperio...la ultima vez que pasé ahí me dijeron que se había ido, pero no me dieron más info.

Se agradece cualquier dato.

Publicado

Pregunto por Melisa ex Cafe Bahia turno Pm y un paso por Starleg e Isis ???.

Saludos

Publicado

La tetoncita de Mariana está retirada ya que agarro un veterano que la auspicia y debe estar atragantado con esas pechugas.

Saludos.

Gatocojo

Publicado

Hola inicio este foro para saber de esta musa que estuvo hace poco en el blacks y que desaparecio sin dejar huellas,¿estarà en otro cafe? algùn dato?

Publicado

pase su mensaje en se me perdio la cafetera... en la esquina del cefetero

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Muchachos....la Laurita aún se encuentra en el autoexilio??

Invitado alvaro29
Publicado

si es laurica o laura...esta en marilyn am

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

si es laurica o laura...esta en marilyn am

La mismita Alvaro, lo que pasa es q como no estoy en la metropilitana, me dedico a leer para actualizarme e ir a la segura, por ahí había leido que esta nena estaba con dramas amorosos y se había ausentado, lamentablemente el tema del Marilyn ya no se actualiza tan seguido....asi q como me toca viaje, quería ir a verla.

Gracias cumpa!!!

Invitado kukulkan
Publicado

Alguien sabe el paradero de Alexandra ex Esmeraldas PM?

Gracias,

Invitado kukulkan
Publicado

Hola a todos.

Amigos, alguien sabe el paradero de Eli, una chica bajita y bien fitness que atenda en el starleg de GS.

Cualquier dato se agradece.

Salusoa!

Eli, retirada y dedicada 100% a su deporte y dedicandose a otras labores remuneradas, que tienen que ver más con su deporte.

Una pena por sus seguidores, no?

Saludines

Invitado Segismundo
Publicado

Sigo en la búsqueda de Génesis (Zótano ll AM) y Thais (Zótano ll PM).

Si alguien tiene información sobre el paradera de ellas lo agradeceré de corazón.

Publicado

Una mano lava la otra...y las 2 agarran mas minas jaja

Publicado

humm...no es el tema el auspicio.... ..sino el "y eso"...jejeje

bueno daniela ex blacks pm..la mas rica...buen dato de donde estara..

Invitado Segismundo
Publicado

Mr Frog si tiene información de Génesis o Thais lo invito un cafecito donde me diga en PM.

Invitado Fracturado
Publicado

Alguien sabe si Cony rubia ex Isis se retiró forever o se cambió de local?

Publicado

Mr Frog si tiene información de Génesis o Thais lo invito un cafecito donde me diga en PM.

Estoy recopilando info apenas la tenga se la doy

Invitado Segismundo
Publicado

Esperando atento cualquier dato.

Invitado Segismundo
Publicado

Vuelve Thais a las barras de la GSC, a partir del lunes 28 en turno PM.

Invitado Fracturado
Publicado

En el Isis en AM hay una Génesis. Es bien tetona. Será ella?

Invitado Segismundo
Publicado

No creo, la Génesis que busco tiene tetas pequeñas.

Además tiene un tatuaje en el pecho, entre el cuello y las bubis, que dice su nombre.

Publicado

Angela sigue en el Ipanema ,se retiro o se cambio??????

Publicado

Daniela rubia alta ex Blacks volvió donde mismo en PM...yo me atrevería a decir que más rica aún

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Alguiem sabe el paradero de Dennis o Yannis ex RIO MERCED luego se fue a 10/07 y nada mas supe...

Hace unas semanas anduve comprando por 10/7, y al pasar a "tomar una bebida"(ja!), vi a su Musa, quien cordialmente me saludó...

- vaya a verificar (le recomiendo tipo 14 hrs.→no vaya muy tarde pues creo q se retira temprano).

DE AHÍ NOS CUENTA acá mismo, eh?

CRISTIAN DEEJAY

Invitado Gunner Forever
Publicado

Alguiem sabe el paradero de Dennis o Yannis ex RIO MERCED luego se fue a 10/07 y nada mas supe...

Hace unas semanas anduve comprando por 10/7, y al pasar a "tomar una bebida"(ja!), vi a su Musa, quien cordialmente me saludó...

- vaya a verificar (le recomiendo tipo 14 hrs.→no vaya muy tarde pues creo q se retira temprano).

DE AHÍ NOS CUENTA acá mismo, eh?

CRISTIAN DEEJAY

Efectivamente, volvió al Gazu de 10/7. Si bien ha subido un poco de peso, esa carita de niña buena, ese culo fenomenal y esa actitud calentona siguen valiendo las lks gastadas

Publicado

Amigos.

Busco un par de cafeteras hermanitas que se me perdieron después de tanto local clausurado en Stgo Centro.

Se trata de Nicol y Jenny, por favor, cualquier pista se agradece !!!!

Gracias

Publicado

Cafeteros, sigo buscando a las hermanitas Jenny y Nicol. No cacho los nombres de los cafes, pero estuvieron en uno de la galeria de huerfanos con teatinos, luego en la galeria san antonio, las segui a la galeria de estado con huerfanos y ahi les perdi la pista.

Por favor cualquier ayudita...

Invitado kukulkan
Publicado

Y Alexandra? Ex Esmeraldas? Porfis !!!

Gracias !!!

Publicado

Cafeteros, sigo buscando a las hermanitas Jenny y Nicol. No cacho los nombres de los cafes, pero estuvieron en uno de la galeria de huerfanos con teatinos, luego en la galeria san antonio, las segui a la galeria de estado con huerfanos y ahi les perdi la pista.

Por favor cualquier ayudita...

Alguien las conoce??

Invitado anakin_07
Publicado

Hola estimados hace unos meses fui al café Bahia de la la galería stgo centro y me atendió una chica muy linda y simpática llamada Ximena tenía muy buena delantera y bonito físico fui unos días más para seguir viéndola pero de un momento a otro perdí rastro de ella si alguien sabe dónde está o como ubicarla se agradece

Invitado Segismundo
Publicado

Después del Bahía estuvo en el Ali Fusión, local 139A de la GSC, y de ahí le perdí el rastro.

Publicado

Hay una Ximena en el Zotano Elitte en turno AM

Invitado darkSwordmaster2
Publicado

Colegas,

Hace un tiempo atrás leí que Paty ex zotano, ex imperio y ex selva, se habia retirado de las pistas :( pero nunca supe si se retiró acá o volvió a su país. Cualquier info se agradece.

Tambien quiero preguntarles por Bella ex ipanema y ex imperio que hace un tiempo no sé donde está.

Gracias!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...