Saltar al contenido
Invitado Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Squidward
Publicado

Hola estimados hace unos meses fui al café Bahia de la la galería stgo centro y me atendió una chica muy linda y simpática llamada Ximena tenía muy buena delantera y bonito físico fui unos días más para seguir viéndola pero de un momento a otro perdí rastro de ella si alguien sabe dónde está o como ubicarla se agradece

Es la misma que le mencionan está ahora en el Elitte, turno AM.

Invitado anakin_07
Publicado

Elitte entonces encuentro a Ximena ese está en GSC? Sorry lo pollo es que siempre iba al Bahia

Invitado Segismundo
Publicado

Elitte es antiguo Ali Zótano de la GSC.

Publicado

Dani Ex Blacks

Hola inicio este foro para saber de esta musa que estuvo hace poco en el blacks y que desaparecio sin dejar huellas,¿estarà en otro cafe? algùn dato?

nunca mas supe de diosa, que lastima que lo bueno dure poco

Publicado

Daniela, la nena alta, pelolais-style del PM??

Hasta la semana pasada estaba en servicio activo, de hecho sigue siendo la unica justificación de aceptar el cogoteo del local, claro que si cambiara de local caracolearía mas seguido ;)

Saludos

Discrepo colega...Dani (que en realidad es Danitza), hace buena dupla con Claudia ex Bahía/Elegant/Kpital ambas estan acarreando marca...

Publicado

Buehhhhh... Otro lolo cafetero que olvida que algunas de las chicas usan nombres artísticos jeje

Publicado

Para los asiuos a la colombiana Francy que trabajaba en el Isis y que se fué a trámites maternales hace un tiempo, les cuento que ya volvió... hoy tuve el placer de verla en la barra cuando fuí a visitar a otra amiguita jeje

Publicado

Estimados, mas que buscar a una cafetera en especial, estoy buscando un tipo de cafetera... que sea colorina natural, teen style.

Si alguien conoce alguna que me diga!

Gracias!!

Publicado

Hace un par de meses no hubo una asi en la barra derecha del Cianel AM?

Hasta creo que algunos lo conocian.

Saludos

Completamente desaparecida... he ido de cafe en cafe buscando xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Cual era la colorina natural del Cianel? Porque la Joy tiene de colorina lo que yo de casto y puro.

Publicado

Alguna noticia de Anais ex Angels? Gracias !!

Publicado

Me puse nostalgico. Algun amigo sabe que fue de Priscila la morena que trabajo tanto tanto tiempo en el domo eñum...

Invitado aldous huxley
Publicado

PRISCILA debe estar en el ENTRE LIBROS de San Diego,turno extendido

Salu2

Publicado

:ooo cuanto sabe aldous huxley parese enciclopedia cafeteristica. Vamos a ir a confirmar ese dato. Gracias

Publicado

Estimados alguien sabe algo de Angela, ex muchos cafés pero último el Ipanema

Publicado

Un dato para los que la conocen, volvió a las barras Luisa, la clásica rubia ex Angels y otros locales más.

Está en el Ika Marilyn turno PM

Para los que no la conocen, está en la barra entrando a mano izquierda... La única rucia, rucia.

Volvió mejor que nunca.

Saludos,

Publicado

Don kukulkan, Merly del Angels es bien amiga de Anais preguntele a ella y tendra la respuesta que busca

Publicado

Don Kamael

Creo que deberé aplicar esa opción, aunque por ahí leí que habría vuelto a un pasado de perreo? Será?

Datos, ubicación y horario se agradecerán

Si se de algo les cuento

Saludines

Publicado

Un dato para los que la conocen, volvió a las barras Luisa, la clásica rubia ex Angels y otros locales más.

Para los que no la conocen, está en la barra entrando a mano izquierda... La única rucia, rucia.

Volvió mejor que nunca.

Saludos,

Hoy la vi y es ahí no más...no me hizo tentar siquiera para no pasarle el vale a la colombianita Jenny

Publicado

Volvió mejor que nunca.

Saludos,

Hoy la vi y es ahí no más...no me hizo tentar siquiera para no pasarle el vale a la colombianita Jenny

Jenny? Será la que está en la barra de arriba? Si es ella, bien rica se ve... Y un poco preversilla, lo que se agradece... Pero yo estoy vacunado con ese estilo... Además el paso del bisturí en las posaderas le resta mucho puntaje para optar a recibir mi vale, lo que no quita que pueda probar de su atención algún día.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Señores, qué fue de los mejores cuadriceps y culo colombiano que ha pasado por los CMP, Michelle, ex bombay, ex kako' s (por allá por el tercer trimestre de 2015) ????? Alguna noticia de esa nena? Atendía como las weas, pero por la cresta que era un espectáculo verla caminar dentro de esos vestidos tan ajustados...

Invitado Solvente1000
Publicado

Se Busca a una colombiana flaquita rubia, del kakos de Matias Cousiño......parece que le tenían mala pero atendía super bien... siempre fui generoso en las propinas pero desapareció.-

Invitado El Bandido.
Publicado

Si tener la total seguridad pero creo que esta retirada.

De no ser así debe estar en algún café de segunda o tercera división y a juzgar por la fecha de las fotos y por su contextura curvilínea gruesa debe tener algunos kilos de más.

Invitado loquitox
Publicado

Hoy vi a la negrita janis que estubo en el k2 en pm hasta el año pasado. Algun amigo sabe si ella volvio a algun cafe?

Invitado maduroseductor32
Publicado

Alguien recuerda y/o sabe algo de Cami Pelolais de ex Bombay Huérfanos?

Llegaría a pagar por un dato fehaciente..

Gracias

Invitado BatiEstokador
Publicado

Hoy vi a la negrita janis que estubo en el k2 en pm hasta el año pasado. Algun amigo sabe si ella volvio a algun cafe?

Esta en un cafe con falda, ahi en cousiño, donde hay dos cafes juntos.

Invitado loquitox
Publicado

gracias don bati pero podria decirme el nombre del cafe y turno. No cacho naaa de cafes con falditas

Invitado BatiEstokador
Publicado

gracias don bati pero podria decirme el nombre del cafe y turno. No cacho naaa de cafes con falditas

Estimado... y no quiere un berlin tambien??? jajajaja no se como se llama el cafe, pero solo hay dos opciones, no creo le cueste tanto ubicarla... turno pm... como decia kramer en viña "esfuercese mano de obra"

Saludos,

BE

Invitado Bartlovento
Publicado

Colegas....alguien sabe donde está Tábata, Ex-internacional 2, ex-café galería alessandri (ex pireos)???

Invitado Gunner Forever
Publicado

Según me contó la cajera, esta chica estaría en el Gazú de Sótero del Río en turno AM; dato que no he podido corroborar.

Publicado

Estimados colegas, si alguien a visto a Andrea ex-isis por ahí????

Invitado lawyer3760
Publicado

Shhhhhhhhhhhiiii??

PRESÉNTESE 1º donde corresponde.....

Barsas hay en todos lados....

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado Tata randy
Publicado

Hace rato que ando buscando a una.negrita dominicana Ely de buenas bobbies. ZOTANO II Gsc??? Necesito contactarla!!!! Exquisita.se agradece. El.dato

Invitado lawyer3760
Publicado

Y otro màs, ke no se pajea en leer....

Sacowebs sin education!!!

JAJAJAJAJAJAJA XD

Nos vidrios..... Abandono el Building....

Invitado El Bandido.
Publicado

Estimados colegas, si alguien a visto a Andrea ex-isis por ahí????

Yo puedo informarle pero si no sigue las reglas y se presenta no le cuento niuna wea.

Publicado

Mi error, tienen razón hay defender este espacio, yo estoy registrado hace rato y nunca había posteado antes, mis disculpas.

Invitado darkSwordmaster2
Publicado

Estimados,

Hace un tiempo pregunté por Arenita ex gazu san martin y ex gazu amunategui...pero no se donde estará :(

Tambien me gustaria saber algo...hace tiempo atrás Paty (morenaza dominicana) estuvo atendiendo en el Zotano, luego en el Imperio y luego en el Selva....posteriormente escuche que se retiraba...pero nunca me quedó claro si se iba del pais o seguia acá...

Agradezco cualquier dato.

Saludos,

Invitado Tata randy
Publicado

Disculpen amigos, no.me.presente anteriormente, visitó este foro hace años, pero recientemente me logre, un gusto tata randy a su disposición, ahora si.alguien. Suelta una.papita de la.dominicana. Ely sería maravilloso

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...