Saltar al contenido
Invitado Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Juanjo69
Publicado

Alguien sabe donde encontrar el tremendo culo de Anais, chilena, ex-atenas?

Invitado Campeon2013
Publicado

La cony no aparece,busco,busco y nada,retirada no está,se que sigue en el ambiente,pero donde?? Snifff

Invitado El Barta
Publicado

La cony no aparece,busco,busco y nada,retirada no está,se que sigue en el ambiente,pero donde?? Snifff

Cual Cony?

Invitado Campeon2013
Publicado

Una flaquita de unos 23 años,alta,con tatuajes,pelo liso negro o castaño,tuvo paso el 2015 por el marilyn y luego supe que estuvo o está aún por el sector bandera,blanquita muy linda de cara,no una"muñeca",pero bonita

Invitado El Barta
Publicado

No me acuerdo de ninguna cony en el marilyn xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Duró poquito ahi,la conocí en una de mis venidas,abril 2015,tuvimos contacto por wsp,pero se jodio mi cel y perdí los contactos incluido el de ella,supe q está o estuvo por el sector Bandera,pero a esos sectores no voy,otra referencia de ella,buen ass y pocas bubbies

Invitado Campeon2013
Publicado

El que me ayude a encontrarla se gana alguna"cosita"por ahi xD jajaja

Invitado Segismundo
Publicado

Alguien sabe de Pía? Ex Starlegs pm... Seguirá en el circuito?

Graziela !

Entonces? Nadie la ha visto?

La Sita Pía ex Starlegs?

Ah?

jeje

Graziaz

Pia está en el Olimpo de la GSC, ahí la vi la semana pasada.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Graziela !

La Sita Pía ex Starlegs?

Ah?

jeje

Graziaz

Gracias por el dato de Pia, Don Segismundo, primera razon que encuentro para entrar a este local.

En que turno vio a la chiquilla ?

Invitado Phantom Stranger
Publicado

Maestros del cafe,vuestra sabiduria es necesaria, alguien sabe donde se fue Abigail, teen style, del friends de Franklyn con segundo piso. Aun suspiro cuando me acuerdo de ella.

Vuestra ayuda sera recompenzada. Con un cafe.

Invitado Campeon2013
Publicado

Otra"prófuga"cafeteríl,que habrá sido de ALICIA?una rubia(teñida)de buen cuerpo y muy bella también,trabajó en el predecesor al actual Cianel,luego al menos yo le perdí la pista,seguirá en esto,alguién la úbica?

Invitado rocorock
Publicado

Saludos contertulios, Alguien sabe donde esta Nicole, trabajaba en el fiera que esta en la galeria de huerfanos con amunategui, es joven con tatuajes . Si alguien se paletea con el dato, ;)

Publicado

Graziela !

La Sita Pía ex Starlegs?

Ah?

jeje

Graziaz

Gracias maestro!!! Si mantiene su horario, debería estar en pm?

Invitado pepe samuel
Publicado

Estimados cafeteros, aprovechando el hilo de la sala, le pregunto si alguno de ustedes sabe algo de la cafetina Erika del bombay de moneda, es rubiecita con cintura de avispa, de estatura baja. quedo atentoooo

olvídese, con respeto y aprecio a pesar de sus pocos posteos; ¿cintura de avispa?: hoy es un gran pequeño camión de tremenda raja diría yo; esa colombiana es lelita, y para ello basta ver su face :)

Publicado

¿Colegas, alguno sabrá que pasó con Vanessa, una colombiana alta, rubia y de piernas largas que laburaba en un cafe de la galería de los pelucas? El año pasado me atendí una pura vez con ella y me dejó como brasa. Gracias.

Publicado

A Pia la vi en PM

Pasé ayer y no estaba :( Será la misma Pía de la que hablo yo? La del Starlegs? Pequeñita, piel blanca, pelo negro... Será?

Invitado Segismundo
Publicado

Pelo largo, sin bubis, gran trasero.

Ella la vi ayer maryes en PM en el café Olimpo.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

A Pia la vi en PM

Me asome ayer al Olimpo en PM

no divise a Pia

Publicado

Debe ser otra Pía... No la del Starlegs pm...

Publicado

alguien sabe de ella, en donde la puedo encontrar?
su nombre es Paola, en que cafe se encuentra, y en que turno?
13087412_1005898636160659_54406411037879

Invitado Campeon2013
Publicado

No tengo idea,no tengo el placer de conocerla,pero a contar del martes la buscaremos entre todos,no se preocupe jejejeje fuera de broma califica 100% para la categoria"rostros mas bellos del circuito"

Invitado pepe samuel
Publicado

No tengo idea,no tengo el placer de conocerla,pero a contar del martes la buscaremos entre todos,no se preocupe jejejeje fuera de broma califica 100% para la categoria"rostros mas bellos del circuito"

Shiaaaa, si es popular...

Selva AM, y entiendo según este magno foro que se cambia al Starlegh Pm

SI es rica, y golozilla.

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Ella estaba hace mucho en el ali micro, despues en el ali zotano .... y por alli me digeron que la semana pasada la vieron en un cafe en merced 821

Invitado Campeon2013
Publicado

Está es la famosa Paola?tiembla el starlegh y sus"divas"del"dominó"xD jajajajaja

Publicado

Claramente, me cuenta cómo le va en la búsqueda, mire que me quede con las ganas de atenderme con ella cuando empeze el recorrido cafetero

Invitado Campeon2013
Publicado

Ojalá llegue a PM ahi podriá conocerla,slds

Invitado Fracturado
Publicado

Másters os the universe, alguno de ustedes sabe en qué local está Camila ex zotano II am e Isis AM?

Saludos.

Publicado

La última vez estaba en el selva en AM

Eso de la última vez... hace cuanto tiempo sería?

Publicado

Se me perdió hace algún tiempo una Dominicana morena de muy buen ass que trabajo en varios cafes de teatinos.Su nombre es Alejandra.Si alguien sabe de su paradero se agradece.

Feliz 18 !!!!

Publicado

Según se, llegaria al AM, el turno se despotencio mucho desde la salida de lolita y en PM estan cubiertos.

Invitado Chilenofbb
Publicado

Alguien sabe de la colombiana lucy del zótano 2 pm? Tengo entendido que su partida fue hace poco porque la semana pasada me atendí con ella

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Busco a Stefani Dominicana, pequeñita 1.60 aprox. piel blanca, "diablilla".

La ultima vez que la vi estaba en el Ali Retro (Ka2) turno AM.

La busque en los otros Ali mismo turno y no la encontré, cualquier información de su paradero se agradece.

Publicado

Ando buscando una fémina que perdí como hace un año quienes recuerdan a la joselyn también se hacía llamar Fernanda la última vez que vi es en café esmeralda san Antonio con huérfanos galería santa lucia o talvez se cambió al otros locales del mismo rubro le agradecería antemano

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

Según se, llegaria al AM, el turno se despotencio mucho desde la salida de lolita y en PM estan cubiertos.

Ayer en PM Pase al Starlegh, no hay ninguna Paola en ese café. Solamente vi unas cucarachas en bikini. Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Pregunta,entre esas"cucarachas"estaba la Rose?

Publicado

Pregunta,entre esas"cucarachas"estaba la Rose?

Ayer la vi caminando por la galería, así que se asume que fue a trabajar... la traga sables... pare que no llegara xD

Publicado

Donde estará Alexandra chilena ke trabajaba en turno PM del Esmeraldas antes del cambio de colaless a vestido ? ?

Invitado Campeon2013
Publicado

Puro humo la que tanto decian entonces?Barta la viste caminando o macheteando? Jajajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...