Saltar al contenido
Invitado Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno pregunte en el tema del Ali 114, se que se llama Yanis, pero pase hoy y ya no estaba... algún dato de donde la pillo, afuera decía Yanira en el 151... será la misma?

Invitado Chilenofbb
Publicado

Una rubiecita, bajita, flaca, media narigoncita con culo y tetas operadas que vi ayer en el ali 114 pm yo la conocía como yanira

Publicado

Una rubiecita, bajita, flaca, media narigoncita con culo y tetas operadas que vi ayer en el ali 114 pm yo la conocía como yanira

Gracias master!

Publicado

Hace umqs semanas la vi en el gazu del pasaje matte no me acuerdo en que turno. AM parese.

Donde estará Alexandra chilena ke trabajaba en turno PM del Esmeraldas antes del cambio de colaless a vestido ? ?

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

Pregunta,entre esas"cucarachas"estaba la Rose?

No la conozco de nombre Campeón, la que si estaba en la barra del medio la típica rusia teñida con el cuerpo cuadrado.

Quien sabe donde está Paola? Saludos

Publicado

Mr Kamael a ke musa se refiere Ud ??

Recién caché que pasaron artos post desde que preguntaron por Paola XD, ranazo mio
Invitado Almirante Nelson
Publicado

Estimados, alguno sabe de Daniela, "cafetera con ropa", morena de prominentes curvas que atendía en el Haiti de Huérfanos con Morande?

Desde ya agradecido.

Invitado vukosatyr
Publicado

Estimados, Quien me ayuda con el paradero de dos musas:

1.- Luciana, Colombiana

2.- Mabel, Chilena

Publicado

Quien sabe algo de maribel , ex zotano 1 y 2

Invitado Campeon2013
Publicado

Que habrá sido de la vida de Luisa(colombiana)ex Cianel?al menos yo hace mucho no sé nada de ella

Invitado Fracturado
Publicado

Másters os the universe, alguno de ustedes sabe en qué local está Camila ex zotano II am e Isis AM?

Saludos.

Pregunto de nuevo.

Invitado Campeon2013
Publicado

Que habrá sido de ANGELA mina con tatuajes,onda fitness que tuvo paso por el olimpo PM ? luego al menos yo no la he vuelto a ver

Publicado

hola compañeros estokadores ando buscando a evelyn (la barby) del rio de 10 de julio en esos años luego se fue al expreso luego de que supe que iva a hacer mama no he sabidode ella si alguien tiene algun dato que me lohaga saber

Invitado orlanton
Publicado

Alguien sabe de Jocelyn, hermana de Cony, ex-zotano? Despues de la clausura se fue al Selva y le perdí la pista.

Gracias.

Kamarada por el momento esta retirada, luego avisará de su retorno

saludos

Invitado orlanton
Publicado

1.- Luciana, Colombiana

2.- Mabel, Chilena

Tiene un solo posteo, creo que ni se presento, no a aportado nada por acá, no es ser mala onda, pero al menos avise algo bueno, como merito de que le den información

saludos

Invitado kukulkan
Publicado

1.- Luciana, Colombiana

2.- Mabel, Chilena

1. Luciana, no la cacho

2. Mabel? Yo diría que está retirada (si es que es la misma Mabel, la clásica, laseca pal boxeo)

Invitado kukulkan
Publicado

Alguien sabe si la pequeñita Pía que trabajó mucho tiempo en el Starlegs en turno pm volvió al circuito despues de abandonas ese antro de la perdición?

Gracias

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Alguien sabe si la pequeñita Pía que trabajó mucho tiempo en el Starlegs en turno pm volvió al circuito despues de abandonas ese antro de la perdición?

Gracias

Vi a la Pia ex-Starleg en la GSC, se dice que esta en el Olimpo PM pero cuando entre no la vi.

Si la encuentra en ese local recomiendele que se cambie, en otro local la visitare sin dudarlo.

Invitado Spiderpla
Publicado

Alguien sabe donde puedo encontrar a Sandy y Angie Blacks PSA

Invitado El Bandido.
Publicado

Zaaaaaa hay como mil mensajes de ellas, lea poh socio.

Starleg PM

Invitado DonTeddy
Publicado

Alguien sabe donde puedo encontrar a Sandy y Angie Blacks PSA

Starlegs PM (en la GSC)

Invitado kukulkan
Publicado

Gracias

Vi a la Pia ex-Starleg en la GSC, se dice que esta en el Olimpo PM pero cuando entre no la vi.

Si la encuentra en ese local recomiendele que se cambie, en otro local la visitare sin dudarlo.

Si, definitivamente era otra Pía de la que hablaban en el Olimpo. Apenas se sepa de ella daremos coordenadas!

Saludos,

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Si, definitivamente era otra Pía de la que hablaban en el Olimpo. Apenas se sepa de ella daremos coordenadas!

Saludos,

Entonces la Pía del Olimpo es otra.

Pero la Pía que era a principios de año del Starleg estoy seguro haberla visto en la galería en turno PM,

pero aun no se el local.

Publicado

Estimado a Sandy la puede encontrar en turno PM del Starleg GSC

Invitado El Quijote
Publicado

Se me perdio Kathy ... una flaka, media flayte, que trabajo mucho tiempo en el bahia en la barra de abajo al lado de la caja en PM, alguien sabe donde esta? de cuea la vi un dia en el ali zotano.. pero de ahi s eperdio de nuevo

Publicado

Se me perdió hace un buen rato una negrita culombiana de nombre Michelle, la visitaba en el Ali Retro (ex K.2.0.) en turno PM. Cualquier dato se agradece! saludos!

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Se me perdió hace un buen rato una negrita culombiana de nombre Michelle, la visitaba en el Ali Retro (ex K.2.0.) en turno PM. Cualquier dato se agradece! saludos!

Después del Ali Retro(ex K2), la vi en el Ali Fusión 139 PM. Luego la perdí, su compatriota July debe saber ya que han estado en los mismos locales y turnos.

Invitado Squidward
Publicado

Alguien ha visto a Fabiola ex-Ali1, negra, ecuatoriana, hermana de Gina?

Invitado lawyer3760
Publicado

Retirada.

Shorty XD

Xabeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

evelyn ex rio 10 de julio alias la barby quien sabe si volvio a las pistas

Publicado

Alguien ha visto a Fabiola ex-Ali1, negra, ecuatoriana, hermana de Gina?

Absoluta y totalmente retirada y privatizada y no tiene pa cuando volver.

Invitado rated_rko
Publicado

Señores,

Alguien ubica a la señorita Delcy (la verdad ni idea como se escribe) me atendía con ella en Café Jamaica (en teatinos con rosas) y se la tragó la tierra.

Gracias!

Publicado

Alguien sabe algo de Jazmin del Bahia?? Hace harto tiempo que no aparece... Gracias...

Publicado

Alguien sabe algo de Jazmin del Bahia?? Hace harto tiempo que no aparece... Gracias...

Mañana la suelto

Publicado

a ver quien la privatizo? o un guaguazo no creo haya otra opción.

Publicado

La hija del gran toqui... tiene su brayatan hace muuuucho tiempo, desde que estaba en el Blacks...

Publicado

La vi de civil (jeans) el jueves o viernes pasado en la GSC, a la hora de salida de su turno.

Desconozco si venía del trabajo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...