Saltar al contenido
Invitado Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado reydereyes
Publicado

me equivoqué, se llama Cintia, alguna información?

Publicado

la chica (chilena) de este video (realizado por la tv peruana) donde trabaja ahora?

se llama lesly creo.

Invitado lawyer3760
Publicado

Retirada y trabajando con el pololo. XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!

Invitado kikedevil
Publicado

Emma ex black esta de under en el mundo cafetero B

Cual es el lado cafetero B? Perdon por la ignorancia.

Invitado VladTepes
Publicado

Tal vez se refiere a los cafés con webeo

Publicado

y en que cafe? porque igual la negra estaba papo....si esta en uno mas explicito seria bueno darle un kamikase

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Emma en uno con Perreo?

"DONDE-DONDE-DONDE?..."

???

(Lo dudo en todo caso...)

? CRISTIAN DEEJAY

Invitado kikedevil
Publicado

Si es asi que compartan el dato ppr favor!!!!!!

Publicado

Puras falacias del finao bandido...es muy poco serio lanzar un rumor, y no aportar mayores antecedentes...y hay weones que lo echan de menos xd.

Invitado pepe samuel
Publicado

Solo por siaca, ella se me perdio hace tiempo, lo mas seguro es que ya este retirada, pero por si slguien la vio trabajando, de su aviso porfis... Gracias...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142122-paula/

Hace como 4 años trabajo en el Diosas. Luego retirada. Tengo entendido esta viviendo en el sur.

así es, ahora tiene juna empresa de ecoturismo, segun el mundo on line

Invitado El Barta
Publicado

Puras falacias del finao bandido...es muy poco serio lanzar un rumor, y no aportar mayores antecedentes...y hay weones que lo echan de menos xd.

Colega, como una simple observación... Por que siempre habla de Bandido? Si no lo soporta?

Publicado

Es inevitable, cuando los últimos comentarios surgen de una cita realizada a un posteo del "innombrable".

Invitado pepe samuel
Publicado

Esa misma... no se le volvio a ver, no la culpo, partir trabajando con un psicópata... deja mal a cualquiera.

Maestro: a la Marshorie del IKA on line la dejó esquisita XD; no puedo creer que ese HDP se la haya comido :( , y yo no :(

Invitado El Barta
Publicado

Esa misma... no se le volvio a ver, no la culpo, partir trabajando con un psicópata... deja mal a cualquiera.

Maestro: a la Marshorie del IKA on line la dejó esquisita XD; no puedo creer que ese HDP se la haya comido :( , y yo no :(

Colega... el sicopata de Isis... mas que hacerla por las buena... las debe intimidar xD

Invitado hombre luna
Publicado

Colega tetadicto me dieron datos de su cafetina koala..favor comunicarse por interno,,,jejejej

Publicado

Alguien sabe porque se fue Camila ?

Saben si volverá?

O se la llevo algún auspiciador, apiñaos o privatizador ??

Publicado

1. Es un misterio.

2. Al parecer no regresa, al menos en este café.

3. Nadie la privatizó ni nada por el estilo.

Invitado alvaro29
Publicado

el punto 3 no lo compro a ninguna incluso la mas casta y pura XD, dado que aprendi hace muchos años a no creer en las niñas por consejo de ellas mismas, menos a una niña que ya fue privatizada antes.

no compro ni una wea... y al final es,...esa gatita volvera!!!... o la vere en otros lados como he visto a practicamente todas las ex TOP.

en el lado A, lado C, lado N, lado U, etc..

en experiencias parecidas previas no ella necesariamente pero es muy comun ahora ultimo, y hay n casos incluso algunas vigentes en el mismo local , al volver no se acostumbran a trabajar otra vez son falleras, o cometas en la pega, van cuando quieren, o las lucas a las que estaban acostumbradas antes cuando reinaban no son las mismas, o lo que le daba el privatizador eran mucho mas y mas facil, y un sin fin de motivos, es dificil dejar una vida relajada de carretear, o andar floja todos los dias, al costo de soportar a un vejete o un feo guaton peero con lucas, por una vida de andar hasta 6 o 7 horas paradas en tacos, recibiendo propinas que en ningun cafe son las de hace un año incluso, andar siendo joteadas por calientes que dejan quina jejje . eso desanima a muchas y vuelven a otros rubros anexos, o se encuentran con un pololo o privatizador con lucas, al final es auspicio o la nueva moda auspicios o privatizadores de 2 o 3 y hasta 4 y tienen lo que necesitan.

o algunas dejan el cafe y hacen una vida normal en el lado A, que no son pocas, y asi estuve privatizado por eso lo se.

Invitado curtidor
Publicado

Y esto no es se me perdió la "K"fetera???

Invitado el miguel
Publicado

Estimados, creo que ya consulté esto hace un tiempo, pero igual. Alguno sabrá el paradero de Josefa de Janis, flaquita rica? Hace mucho que no la veo en ningún templo.

Se agradece de antemano. Saludos

Publicado

Sara? Ex Angels? Seguirá ahí o estará en otro sitio?

Grax

Publicado

Alguien sabe de yessenia que atendía ante en los zotanos de stgo centro

A esta señorita la encuentra en el Fiera de Rosa Rodriguez en pm

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Sara? Ex Angels? Seguirá ahí o estará en otro sitio?

Grax

Estuvo en el ISIS un tiempo y despues se perdio, quizas este de vacaciones.

Pero ojala se sepa de ella pronto.

Invitado Cosa Nostra
Publicado

¿Alguien sabe en donde esta actualmente Kathy (ex-Cianel Am hasta hace poco)?

Invitado Segismundo
Publicado

Se me perdió Alejandra del Ika Aruba AM

Publicado

Esta desaparecida, aunque ella es así... volvera en algun momento!

Invitado Campeon2013
Publicado

Que habrá sido de SOFIA una chiquita muy linda que tuvo pasos por el Marilyn,angel's entre otros,alguién la conoce?

Publicado

alguien por aca sabe donde esta Heidi, ayer fui a moneda y no esta ..

Invitado Gunner Forever
Publicado

Debe estar dándose con XXXXX...

PD: Preséntese primero antes de preguntar.

Invitado Campeon2013
Publicado

Lo imaginaba,tan mal no se ve,voy a ir a mirar,sólo espero que mi princesa AM no me"recuerde"jejejeje Saludos

Invitado Miserybear
Publicado

Joy, IOL AM.

soy de regiones... cuando ande por santiago me gustaria "servirmela".... se podrá?? alguien sabe?

Invitado Miserybear
Publicado

Lo imaginaba,tan mal no se ve,voy a ir a mirar,sólo espero que mi princesa AM no me"recuerde"jejejeje Saludos

porque eso? jajja

Publicado

jajajajaja le iba a responder algo parecido a mr miserybear....

Colegas alguien sabe de la venezolana Elis del Ali (ex k2,0)??

Invitado Gunner Forever
Publicado

Debe estar dándose con XXXXX...

PD: Preséntese primero antes de preguntar.

¿Y por qué me censuraron si sólo hice una mención al amigo de Heidi en la serie animada?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...