Saltar al contenido
Invitado Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

si la encontre y es la misma y sigue igual de rica como siempre

Que bueno que era ella la del tatuaje con su nombre en el pecho

y cuanto le salio el reencuentro ?

3 arturos y muy buena la atención

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Lo bueno que quedo satisfecho Precio v/s Atención,

se dio un gustito mejor que si hubiera aparecido en algún café.

Así da gusto encontrar una regalona perdida.

Invitado VladTepes
Publicado

Debió darle gusto, si tal vez antes con suerte podía tocarla XD

Invitado darkSwordmaster2
Publicado

Estimados, primero que todo saludarles. He estado fuera de este foro y de los locales por un tiempo :( y quería consultarles por: Jenny que trabajaba en el elitte (ex zotano) turno am y arenita ex gazu

Gracias!

Invitado reptiliano67
Publicado

Doctores...alguien sabe del paradero de una colombiana teen menuda llamada Sara?....me atendio un dia sabado en el local y me dijo que estaba en las tardes......(nunca fue asi)

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Estimados, primero que todo saludarles. He estado fuera de este foro y de los locales por un tiempo :( y quería consultarles por: Jenny que trabajaba en el elitte (ex zotano) turno am y arenita ex gazu

Gracias!

Jenny se encuentra en el Local 139 - PM frente al Elitte

Publicado

Jenny se encuentra en el Local 139 - PM frente al Elitte

Muchas gracias estimado!
Publicado

Si Ud se refiere a mi tía Jenny exBahia, ella estaba en labores en el Ali Fusión turno PM. Puro cariño como siempre ;)

Saludos

Gracias estimado, pero creo que no es la misma Jenny...aunque con sus buenos comentarios dan ganas de ir :)

Saludos

Publicado

Dicen por ahí que ya volvió de su periplo por sus tierras la pequeña Ivonne... Ex Starlegs, ex Isis, ex Marilyn....

Su viaje quirúrgico dicen que ya llegó a su fin y al parecer estaría buscando local donde redebutar... Alguna noticia?

Grax

Publicado

Está hace un mes en Chile aprox, ha buscado lugar donde trabajar, pero hasta el momento no ha encontrado un lugar... sería una lastima para ella gastar plata en operarse y no encontrar trabajo...

Invitado El Bandido.
Publicado

Lo tenia de antes de irse y fue el financista de esas tetas, asi que la inversion de ella es cero.

Y el real inversionista ya debe haber cobrado varias veces o cuotas en carne y no de la de brasil contaminada.

Publicado

Alguien sabe por donde anda rondando Tiare una chica de hace tiempo del Zotano 2

Es blanquita pelo rojizo bellos ojos siempre atendía cerca de la máquina de cafe

Publicado

Estimados alguien sabe si Paola venezolana de Cianel AM, que fue remplazada por franny, está en algún otro café

Invitado Womanizer
Publicado

Estimados, alguien sabe que fue de Camila ex IOL? Estuvo en un reality y creo haber leído que estaba en el platinium pero no lo he podido validar... era una bien rica, algo operada y media flaytecita.. jaja..

Invitado El Bandido.
Publicado

Busque donde le dijeron o creyo oir.

Casi todas las antiguas cafetinas operadas estan en cosas similares, mas o menos expuestas y le duela a quien le duela.

Publicado

Hola Colegas,

Ando en busca de Diana o Maka, trabajo en el Vice, blanca, alta y crespita de color cafe oscuro.

Saludos.

Publicado

Camila ex IOL estaba bien buena, parece q desapareció....

Invitado Lobo Esteparico
Publicado

Muchachos...que seria de Nicole (ultima parada en el bahia AM)...pucha que hecho de menos a mi morena maravillosa ;( con su hada en la esparda :P

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Estimados, alguien sabe que fue de Camila ex IOL? Estuvo en un reality y creo haber leído que estaba en el platinium pero no lo he podido validar... era una bien rica, algo operada y media flaytecita.. jaja..

... y q le gustaba el rock (Pearl Jam y esa onda)

- "algo operada" : yo diría q "algo más q eso",? 2.5 diría yo...ENTERA RICA? en todo caso.... (para los q nos gusta ese ítem!,?) La última vez que la vi,fue en calle huérfanos y con el pelo teñido rojo;pero fue a penas desapeciò de la barra... (más de 1año y medio)

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado Womanizer
Publicado

Jajaja toda la razón don Deejay.. tb recuerdo su pelo rojo..

Invitado lawyer3760
Publicado

Camila ex IOL estaba bien buena, parece q desapareció....

Va SOLO como parche, cuando alguna titular del IOL.... Se pega la fallada XD

Con auspicio y labura, cuando quiere.... 1 lástima.

Sabroooooooooooooooooooooso!!!

Invitado lawyer3760
Publicado

Muchachos...que seria de Nicole (ultima parada en el bahia AM)...pucha que hecho de menos a mi morena maravillosa ;( con su hada en la esparda :P

Retirada por el momento... Y difícil que vuelva.

Estudia en AM, como en PM.....

A disfrutar, de lo que hay XD

Sabroooooooooooooooooooooooooooooso!!!

Invitado Fracturado
Publicado

La Camila está parchando en el IOL?

Puta, avisen pa ir a ver(la).

Invitado MisterCoffee
Publicado

Alguien sabe que fue de Denisse, ex Río Merced y Gazú 10/7? Chiquitita con ass de temer...

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Fui hace un tiempo al Gazú 10/7 y ahí estaba....

- con tremendo pedazo de R_ _ _❗??

(La cual se puede disfrutar PLENAMENTE,?)

Habría eso sí,q actualizar la info...

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado MisterCoffee
Publicado

Gracias Cristian Deejay! Ese sigue funcio nando? Es para ir a tasar

Publicado

Estimados, consulto a su sabiduría por la morenaza "bella" ex Ipanema, ex imperio...ahí fue donde supe que estaba atendiendo tiempo atrás pero ahora ya no está :(

Publicado

Algún dato del paradero de la tía Naty? Desde que se fue del IOL no la he visto más.

Invitado lawyer3760
Publicado

Y quien quiere ver, a esa peuca de nuevo XD

Sabrooooooooooooooooooooso!!!

Invitado John.Locke
Publicado

Algún dato del paradero de la tía Naty? Desde que se fue del IOL no la he visto más.

Anda al Sky Costanera y desde ahí arriba se le ve la raja a la tía Naty, el otro día la vi en la gran avenida, tiene más raja que suegra

Publicado

Alguien sabe donde se fue Alenka?

Gracias de antemano.

Invitado lawyer3760
Publicado

No està laburando....

Hizo, las lucas que necesitaba y se virò...

Como SIEMPRE lo hace y pocos quieren reconocerlo XD

Sabrooooooooooooooooooooooooooooso!!!!

Publicado

¿Alguien sabe del paradero de Makarena, ex-Olimpo y por poco tiempo en el Isis?

Publicado

¿Alguien sabe del paradero de Makarena, ex-Olimpo y por poco tiempo en el Isis?

Publicado

Espero que haciéndose una lipo xD

Jejeje la weá pesá.
Invitado Falso_Profeta
Publicado

Jajjaajaj quedaria muy bien, pero que la lipo sea solo en la cintura....

Publicado

Claro está! Si un doctor se arriesgara a sacar algo de esos melones... sería un crimen!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...