Saltar al contenido
Invitado Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado lawyer3760
Publicado

Hay que pagar el noviciado, tarde o temprano.

Juega Pollito... Juega XD

Sabrooooooooooooooooooso!!!

Publicado

ya me presente ♡ .. ahora alguien tiene algún tipo de información sobre la hermosa leslie? Gracias

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Ya le respondieron no leyó parece

Bahia AM

Publicado

soy nuevo en el mundo del cafe hahaha ..

es posible a me digas dnde qeda el bahia y en q rango de hora es el am ...

gracias x la ayuda =)

Invitado papa_zorron
Publicado

Alguien sabe a dónde se fue Gina, morenaza ecuatoriana, de las antiguas que ha pasado por varios cafés.

La última vez que fue vista, fue en el Fiera Rosa Rodríguez en AM. Extraño ese cuerpo voluptuoso y su simpatía, pero más su cuerpo. Cualquier información se agradece.

Publicado

Hola camaradas! Alguien sabe si sigue viva la pequeña Conny en AM?

Publicado

Hola Camardas alguien sabe si la Conny aun vive en turno PM?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Hay que presentarse primero,

y especifique que conny busca

Invitado El Bandido.
Publicado

Hola Camardas alguien sabe si la Conny aun vive en turno PM?

Uno creo que le dijo al viejo pato, no eres tú soy yo, y se fue de por.

Y la otra anda lloriqueando porque la engañaron unos productores que prometieron hacerla famosa.

XD

Invitado darkSwordmaster2
Publicado

Estimados,

Vuelto a consultarles por Francisca, flaquita rubiecita bien simpática, ex ex ipanema y ex fieras galería bahía (ahí fue donde trabajaba pero ya no está). Se agradece cualquier info!

Saludos!!

Publicado

Ahí fue el último lugar que vi a Francisca... si averiguo algo le informo colega

Invitado maduroseductor32
Publicado

Alguien sabe qué fué de Janis ?

Ex Rio merced?

Publicado

Ahí fue el último lugar que vi a Francisca... si averiguo algo le informo colega

Gracias estimado

Invitado Gunner Forever
Publicado

Ex Rio merced?

Gazú 10/7, turno AM.
Invitado lawyer3760
Publicado

Ex Rio merced?

Podría describirla físicamente colega??

Gracias

Publicado

Se dice que Janis esta en 10 de Julio, en el Gazu

Invitado maduroseductor32
Publicado

Ex Rio merced?

Podría describirla físicamente colega??

Gracias

Chiquitita

Bonita

Educadita

Potito precioso

Buen hablamiento

(No se cómo estará ahora)

Recuerdo no trabajaba los sábados

Invitado gato de tejado
Publicado

y la cata ex angels y ex olimpo . alguien sabe de ella ???? es rubia milf,,, rica

Invitado malditasea
Publicado

Hola, como estan???

Jóvenes, donde puedo ubicar a Fabiola la pequeña maravilla??la vi en un video bailando en una disco y quede flechado por esas piernas.

Saludos

MODERACION: contenido editado

Invitado Gunner Forever
Publicado

Se dice que Janis esta en 10 de Julio, en el Gazu

Efectivamente, está allí.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Shhhh!

- hace tiempo q está allá poh',?

(hasta donde yo sé,#Pm)

? CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Algun colega sabra donde se podra encontrar Gina la morenaza ecuatoriana de muy buen ass vista por última vez en el cafe fiera de Rosa rodriguuez??

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Dicen que estaría en el Dejavu AM, esta cada vez mas rellenita,

pero ahi tiene harto donde elegir. Suerte.

Publicado

Gracias colega si bien es cierto que esta cada vz mas rellenita siempre me gusto la actitud de esta chica cuando me atendía.

Publicado

Colegas, alguien sabrá que fue de Patty, morena dominicana que trabajó en el zotano antes del cierre de este local, después estuvo en el zotano 2 y tuvo un fugaz paso por el imperio, para finalmente llegar al selva. Ahí fue donde trabajó (hace harto tiempo ya, unos dos años debe ser) y después supe que se iba a retirar, pero nunca supe si se fue a su país o no, o si alguna vez volvió a trabajar. Se agradece si alguien supo de ella.

Saludos!

Publicado

Entiendo que se devolvió a República Dominicana y no se ha asomado por estas tierras hace bastante tiempo ya. Tenía uno de los culos más increíbles del circuito, y se mandó los mejores perreos que he tenido en mi vida. Se le hecha de menos.

Publicado

Me imaginaba que había vuelto a su país y si estimado, como dice usted, se le hecha harto de menos.

Saludos.

Publicado

Algún colega sabe siga vuelto a laburar Conny ex-IOL AM?

Invitado capo di tutti
Publicado

Está felizmente pololeando (o "pololiando" como diria su nuevo pololo); retirada indefinidamente.....capicci??

Publicado

Adita está de 16 a 19 hrs en el Café Domo.

Saludos

Invitado Squidward
Publicado

Amiguitos, se me perdió Dayan, ex Bombay y ex Atenas. Alguien sabe si está todavía en el rubro?

Yo busco a la misma.

Chilena, pelo negro. Estaba la última vez que la vi en el AM del Atenas.

Se agradece cualquier dato.

Tiro los corner y los cabeceo: Dayan en Bombay Teatinos AM

Invitado Huzar Rock
Publicado

Amigos, quien me ayuda. Se me perdió Irma que trabajaba en un café a media cuadra hacia norte de Santo Domingo con Teatinos (por teatinos). El local era el del Ex Rio que ya a cambiado de nombre y nl se como se llama ahora, a Orma la vi por última vez hace un mes y de ahí no había podido pasar a verla, y hoy que pase habían chicas nuevas y no tienen pistas a donde se fue.

Publicado

Chiquitita

Bonita

Educadita

Potito precioso

Buen hablamiento

(No se cómo estará ahora)

Recuerdo no trabajaba los sábados

Gazu 10/7 en turno AM (10:30 a 15:30)

Esta un poquito más robusta (poco) el tambembe sigue proporciones estratosfericas y muy lindo, pero 2.0 en la delantera. Vale la pena.

Publicado

Hoy de vuelta en Santiago luego de un viaje, me dirijo al Kakos 2, para visitar a una de mis regalonas del PM, Any, una Venezolana estilizada y morena de ensueño, me indican que ya no trabaja allí y desconocen su paradero.

Les pido su ayuda caballeros.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Cabros, "me le perdió" la Vanessa, mi musa ex Alí Zótano II, luego ex Alí Fusión y finalmente ex Olimpo, no he vuelto a ver a esa nena de 1.60 descalza, 1.70 con tacos aprox, cabello negro, tatuada en su pecho, espalda y una de sus piernas, y un hermoso trasero blanco como la leche. Alguien sabe su paradero??? O aún no vuelve después del cierre del Olimpo?? Cambió de rubro??? Alguna pista???

Publicado

Necesito saber de 2 señoritas que se me desvanecieron del panorama general del mundo cafetero:

- Jenny ex Ika Aruba am (tatuaje de una liga en uno de sus muslos)

- Javiera ex Elite am (rubia natural que según los que la conocen de antes, su versón 2.0 le cambió su percepción para con el mundo de los mortales)

Estaré atento ante cualquier dato.

Grazielas colegas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...