Saltar al contenido
Invitado Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado negrogato
Publicado

A partir de esta semana Se encuentra de vuelta la milf Nora, ex varios CCP, café Caribe Ahumada turno PM

Invitado pepetowers23
Publicado

Hola estimados, por esa casualidad alguien ha sabido de Tabata? Una chica que trabajó en el zotano y después en el internacional del pasaje matte. Desde que cerro el local que no la he visto mas.

Se agradece cualquier datito.

Pepe

La Tabata que conoci en el Zotano hace años estaba en el "Miami beach" ex-Turko

turno AM.

Gracias por el dato estimado. Voy a tener que hacer una visita parece.

He pasado en varias ocasiones pa ver si está esta mina y nunca la encuentro. Según el compadre de la caja la mina va cuando quiere. Si alguien sabe de otro lugar o un día en que vaya fijo se agradece el dato.

Publicado

Se me perdió hace un buen rato una negrita culombiana de nombre Michelle, la visitaba en el Ali Retro (ex K.2.0.) en turno PM. Cualquier dato se agradece! saludos!

Sorry por lo majadero. Me tengo que citar a mi mismo porque de verdad que no la encuentro a esta chiquilla. Lo último que supe es que volvió a Chile hace 1 mes más o menos, y que estaba negociando con los Alibabá su reingreso, pero por más que me paseo por la cadena no la pillo. Así que mi llamado es a quienes probablemente no la conocen pero se atienden con una morocha de nombre Michelle, yo me encargo de verificar si es la misma. Saludos y gracias de antemano.

Invitado aldous huxley
Publicado

A partir de esta semana Se encuentra de vuelta la milf Nora, ex varios CCP, café Caribe Ahumada turno PM

Gracias por el notición

Salu2

Invitado negrogato
Publicado

De nada don Aldous siempre es un gran deleite visual verla en barra de CMP

Invitado El Carnal7
Publicado

Estimados Colegas

Busco a Consuelo que trabajo un tiempo en el cafe Frances y despues el Blacks....alguien sabe si sigue en el rubro?

Saludos

Invitado kikedevil
Publicado

Alguien sabe donde puedo encontrar a la morena Emma?

Invitado kikedevil
Publicado

Alguien sabe donde puedo encontrar a la morena Emma Ex Black?

Invitado pepe samuel
Publicado

15 iwales jajajaja

Como no soy rencoroso, no es la chica reality.

Acá nuevamente sin cachar si la cago, por invadir privacidad, don Fender me dirá. La Camila reality cambió de rubro y subió a las alturas de santiago, al que dicen es el mejor local de latinoamérica, por si alguien quiere visitarla. Anímese a partir por las 30 lucas de la entrada (con cover si) :) . Imposible que vuelva al IKA.

Invitado lawyer3760
Publicado

Retirada Y pololeando.

Búsquese un reemplazo mejor XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado hombre luna
Publicado

Colega su musa trabaja en el toples El Señor de la Noche en Calama

Invitado El Bandido.
Publicado

No es la unica militando en el platinum

Invitado lawyer3760
Publicado

PD:: Mi comentario, se refería a Emma Ex Blacks.

De la Camila XXX, me importa un carajo, donde putee XD

Xabeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Emma ex black esta de under en el mundo cafetero B

Invitado alvaro29
Publicado

como muchas retiradas o vigentes en los CCP.

Publicado

La semana pasada estuve en turno PM del Isis kon Paula una xica ke trabajó hace mas de un año en el Kakos Micro antes de ke pasará a ser

administrado por el Ali. La cosa es ke el viernes y hoy no estaba.Si alguno sabe el paradero de ellla se agradecería.

Saludos.

Publicado

Alguien sabe de veronica dominicana del Deja Vu (ex pireos)?

Saludos,

Invitado hombre luna
Publicado

Busquela en la galeria del Punky colega,,alli caleta de negras indocumentadas laborando

Publicado

Chuta, pero no creo que este ahi. Esta negra es filete y por lo que he leido en esa galeria hay puros chicharrones.

Invitado gato de tejado
Publicado

y la fanny kakos 2.0 pm? una rubiecita...no la he visto por ningún lado

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Igual vi una cafetina muy parecida en el zotano II am cerca de la maquina de cafes... no estoy 100% seguro ....
Invitado Coffemaniac_rx
Publicado

No estaba retirada?

Por eso, a lo mejor volvio a las pistas... Por eso preguntaba por siaca...
Invitado Coffemaniac_rx
Publicado

Una rubia chiquita parecida a la colombiana de te doy la vida???
Invitado Coffemaniac_rx
Publicado

Hablando de chicas perdidas, en esta foto está Priscilla, una mítica cafetera que ha pasado por varios café, el último que la vi fue en el Rio de Merced... Alguien se ha atendido con ella o sabe algo actualmente???

PuSb.jpg

Publicado

Hablando de chicas perdidas, en esta foto está Priscilla, una mítica cafetera que ha pasado por varios café, el último que la vi fue en el Rio de Merced... Alguien se ha atendido con ella o sabe algo actualmente???

PuSb.jpg

Yo me la encontré en esste cafe: Entre Libros, San Diego 119 Loc 119 como a mitad de año,no se si seguira ahi. A todo esto de donde saco esa foto?

Invitado lawyer3760
Publicado

JAJAJAJAJAJA!!

"Suavetòn" el Hombre XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

Invitado Coffemaniac_rx
Publicado

Es antigua, y solo miembros de ese grupo teniamos acceso a ese material... También estuve en ese evento en particular

Invitado lawyer3760
Publicado

Mira Tu.... Ahora este material se vende.

Hay algunas "Inadaptadas"... Que andan negociando con el "Malulo", que vive en todos nosotros XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Ok bueno si pillan a la prisila por ahi avisen ja!

Invitado lawyer3760
Publicado

Si la mina, se deja chupetear, como en ese entonces... Están que te avisan wn!!!

"Hombres Trabajando" XD

Xacabuuuuuuuuco!!!

Publicado

Y porque no van avisar wn! La prisila tenia mejores performances que esa simple fotito ja!

Chabelaaaaaaa nomas

Invitado Coffemaniac_rx
Publicado

La conociste antaño o igual te atendiste con ella cuando fuiste al entre libros???

Publicado

Yo con ella me atendi harto en el cafe de miraflores. La encontre en el entrelibros un dia y obvio que me atendi con ella. Pero fue hace unos meses ya.

Publicado

Alguien sabe de yessenia que atendía ante en los zotanos de stgo centro

Publicado

Amigos, acabo de ver a la Yanara ex iol por la calle con un vestido que tenía pinta de uniforme de cafe media pierna. Lo último que supe es que estaba en el iol pasaje matte los sábados. Como yo iba en auto no pude meterle conversa.

¡Alguien sabe de su actual paradero?

Grax de antemano.

Invitado reydereyes
Publicado

Hola a todos,

Ayer andube surfeando por el centro, en teatinos con catedral, y entré en el jamaica, donde trabajan las tres hermanas, la mas jovencita se llama coni, alguien la ubica?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...