Saltar al contenido
Invitado Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Busco a Chantal de la GSC turno AM, no recuerdo el nombre del coffee en el que la vi... Si me ayudan se los agradeceré eternamente

ALI 114

Muy agradecido don Kanhot, vale por ese datazo que se mando, quede tan aweonao con su simpatía que ni mire el nombre del lugar

Invitado El Bandido.
Publicado

Suele estar abajo en la barra del wurlitzer y le está dando firme a los eventos con el "TIM SHENSHUAL FAI"

Publicado

Fernanda? La del 2do piso?

Claro, ella que frecuentaba el 2do piso

Publicado

Suele estar abajo en la barra del wurlitzer y le está dando firme a los eventos con el "TIM SHENSHUAL FAI"

Está con el súper team xd

Invitado lawyer3760
Publicado

Colegas:: Alguien sabe de ISHA, ex Blacks AM??

Morena, pelo negro liso y largo, estatura media.....

Vale x cualquier datelli.....

Xaaaaaaaaaaaaamonix!!

Invitado kukulkan
Publicado

Fernanda? La del 2do piso?

Claro, ella que frecuentaba el 2do piso

Ella tiene la costumbre de ir cuando se le para su linda raja, por eso dura poco en los locales donde se instala. Yo no he ido ultimamente, pero hace como 2 semanas fuí y estaba ahí.

Invitado Segismundo
Publicado

Estimados.

Luego de harto tiempo, esta semana pasé al Ali Fusión (139 GSC) y no encontré a Imara ( o Mariana) que antes trabajaba en el Ali 114.

Agraderé cualquier información sobre el paradero de esta señorita.

So no más

Invitado Falso_Profeta
Publicado

alguien sabe que fue d Camila del ali retro ex k2

Publicado

alguien sabe que fue d Camila del ali retro ex k2

Las malas lenguas dicen que pasó a otro tipo de servicios más personalizados.

Invitado Falso_Profeta
Publicado

mmmmmm y sabe donde seria eso....... tiene alguna pista ....

Invitado lawyer3760
Publicado

Consulte, al resto de las amigas del turno....

De lo contrario.... MANUELA podría orientarlo...

JAJAJAJAJAJA XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado Lindocien
Publicado

Y alguien sabría de la dulce y linda Sofia peruana de Janis? Hace meses no la veo, habia salido de vacaciones hasta marzo, pero no ha aparecido...

Invitado niko_bellic
Publicado

Alguien sabe del paradero de Antonella ex cafe olimpo?? recibi noticias de una chica del pm del olimpo que la ha visto merodear por la gsc probablemente buscando pega en otro local, Por fa compañeros si alguien la divisa ruego me avise. Saludos y buen dia jueves

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Colegas:: Alguien sabe de ISHA, ex Blacks AM??

Morena, pelo negro liso y largo, estatura media.....

Vale x cualquier datelli.....

Xaaaaaaaaaaaaamonix!!

Marilyn AM, le pregunté hace dos sábados atrás cuando la vi

Publicado

Gina morena ecuatoriana que estaba en el turco antea de que lo remodelaran? Volvio a desapareser algun colega sabe su paradero?

Invitado niko_bellic
Publicado

Alguien sabe del paradero de Antonella ex cafe olimpo?? recibi noticias de una chica del pm del olimpo que la ha visto merodear por la gsc probablemente buscando pega en otro local, Por fa compañeros si alguien la divisa ruego me avise. Saludos y buen dia jueves

Como dije en algunos posts mas atras, ofrezco recompensa (30k) para quien me de info sobre el paradero de antonella

Invitado gato de tejado
Publicado

a mi me calentaba la jessenia ex-alí zotano II pm,estuvo hasta este verano, alguien sabe de ella', esta era rubiecita de nariz respingada teen

Invitado kukulkan
Publicado

Miorka. Hasta hace un par de semanas se le vió en Bombai Huérfanos... Será que sigue ahí? Alguien sabe eso o si se fué para otro templo?

Gracias

Invitado aldous huxley
Publicado

Estimados

Busco a Carola una culona milf que trabajaba en el selva en turno Pm,realizaba una atenciones de miedo.

Está de vuelta en el SELVA,pero ahora en a.m.

Se hizo un recauchaje y quedó estupenda.

Salu2

Invitado Lindocien
Publicado

Estimados todavía no hay ninguna noticia sobre la linda Sofia de Janis?

Montón de gracias!

Invitado Fracturado
Publicado

Cabros, alguno de ustedes sabrá donde está la chica de los dientes horribles (geraldine creo que es su nombre) q ue trabajaba en el bombay huérfanos en AM?

Me contaron que la vieron pasear su hermosa humanidad por el Blacks psa, pero fui a corroborar y ya había dejado de ir.

Invitado Campeon2013
Publicado

Me gustaría saber que fue de Cony una chica muy bella de rostro de pelo largo negro liso,sobre 1,70 sin tacos(23 años aprox) que en 2015 estuvo en el ika Marilyn y que según supe tuvo un paso o esta aun en el Fantasia de galería bandera si es que no estoy errado en eso,alguien sabe de ella o la ubica?de antemano Gracias.

Invitado Campeon2013
Publicado

Sorry me faltaron unos datos a los ya entregados,pero comenzare otra vez,busco a constanza(cony),23 años aprox,pelo negro liso largo,rostro muy lindo(angelical diria yo)tatuaje en la espalda(abajo)debe tener otros más,pero no recuerdo,la conocí entre abril y mayo de 2015 en el Ika Marilyn(no estuvo mucho tiempo ahi)y luego supe que estuvo o está aún en uno por el sector de calle Bandera,"Fantasia" creo que es el café,cualquier dato sobre ella se agradece,

Invitado Squidward
Publicado

Qué pasó con Fernanda ex IOL PM?

Estuvo fuera un par de semanas pero volvia a partir de este Lunes.

Publicado

Sara ex Café Angels está en PM en Café Starlegs

Invitado Campeon2013
Publicado

Amiguitos,quién tiene info de Sofia,ex Ika Marilyn y ex Angels? Slds y feliz fds :)

Invitado Campeon2013
Publicado

La cony de breve paso por ika marilyn en 2015(abril-mayo)luego supe que estuvo o esta aún en uno por el sector bandera-san pablo,alguièn la ubica?

Publicado

Alguien sabe donde fué a parar Pía que hasta hace un par de semanas estuvo en el Starlegs?

Gracielas

Invitado gato de tejado
Publicado

y la geraldin ex marylyn am??? de tetas ricas,,,,,,,,,,,, que sera de ella

Invitado negrogato
Publicado

Gina morena ecuatoriana que estaba en el turco antea de que lo remodelaran? Volvio a desapareser algun colega sabe su paradero?

Esmeralda turno pm

Invitado Segismundo
Publicado

Gina en cafe con faldita?

Noooooooo

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Se Busca...

SAMANTA - EX - Café Gazu - Pasaje Matte

IMG_7632.jpg

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Se Busca...

Michelle - EX - Cafe Bahía Internacional Gsc

e0f509e0e673281ea4514387681ac198.gif

Invitado osamaxxx
Publicado

Samanta se fue al paraíso de morande, es un café "espectáculo" topless. Tienes que buscarla por otro nombre al parecer "Helen"

Publicado

Estimados me sumo s la búsqueda de Michelle, la colombiana que hasta hace un par de semanas estaba en el Bahía

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Samanta se fue al paraíso de morande, es un café "espectáculo" topless. Tienes que buscarla por otro nombre al parecer "Helen"

Gracias osamaxxx,

me habían comentado que llego una Samanta al DejaVu Galeria Alesandri AM, tendré que duplicarme uno de estos días.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...