Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado alvaro benjamin
Publicado

hoy en la barra estaba Samantha y una mas, alguien sabe el nombre de ella

es que definitivamente se pasooooo, estoy que deshecho a la Cote por ella!

Publicado

Al parecer hoy estaba en [Mode Happy]

lo malo que ese algoritmo suele volver inesperadamente a otros modos menos gratos "a la vista"

Invitado Don Cesar
Publicado

Jajaja, quizás hoy si se tomó las pastillas adecuadas, o no se las tomó y es por eso, jajaja, aunque de todo el tiempo que conozco a la robot ña he visto bastante cercana con algunos clientes, ella decide con quien ser amable y con quien no. Mientras mantenga su belleza la mina se va a dar el lujo de atender así.

Publicado

jejeje...los pollos...encandilados con karen... suerte....la necesitan..jejeje

Invitado lawyer3760
Publicado

Al menos está en Chilito lindooooo :D

Si wn..... Y el marido y el hijo, tb están en chilito maravillooooooso.............

Pa ke te lo disfrutes papaaaaaaaaaa XD

JAJAJAJAJA

Publicado

jejeje...los pollos...encandilados con karen... suerte....la necesitan..jejeje

La suerte del pollo XD

Que os acompañe.

Invitado Institutano_87
Publicado

Si wn..... Y el marido y el hijo, tb están en chilito maravillooooooso.............

JAJAJAJAJA

¿Finalmente se trajo al hijo? Qué bueno!!! Me alegro mucho, se lo recomendé y me hizo caso :)!!!!

SLDS

Invitado Institutano_87
Publicado

Al parecer hoy estaba en [Mode Happy]

lo malo que ese algoritmo suele volver inesperadamente a otros modos menos gratos "a la vista"

guynlarge.jpg

Como dice el Mago: "Con respeto ..." Jejejejeje :D

Publicado

Me pregunto donde tendrá el switch?

Jojo

Publicado

No sean chaqueteros con el pollo :D

Igual salir vivo con la TX no la cuenta cualquiera.

Yo le aplaudo colega, ya estaria listo para saber elegir como, cuando y con quien ;)

Soy el agente del caos.

Envidian mi chispeza XD.

Invitado Institutano_87
Publicado

Jojo

Pregúntele a ella colega ... Esa es la prueba de fuego pa' la gold medal :D

Pensar que me atendí 2 veces con ella: La primera MUY BIEN, re simpática y "disharashera" la nena.

La segunda vez apenas me pescó ... Y no hubo una tercera, jojojojo

Publicado

Jojo

Pregúntele a ella colega ... Esa es la prueba de fuego pa' la gold medal :D

Pensar que me atendí 2 veces con ella: La primera MUY BIEN, re simpática y "disharashera" la nena.

La segunda vez apenas me pescó ... Y no hubo una tercera, jojojojo

No voy caer en ese truco jajaja.

Me da pereza preguntar

Publicado

JAJAJAJAJA

¿Finalmente se trajo al hijo? Qué bueno!!! Me alegro mucho, se lo recomendé y me hizo caso :)!!!!

SLDS

Que mala esa que aun está con el marido arto celoso, que bueno que está con su hijito y mas o menos nomas que haya colgado el colaless

Invitado Fracturado
Publicado

Me acabo de pegar la cachá de que Vane tiene un aire a Mako del Paraíso Catedral (topless para los que no cachan). Ojalá alguien que las conozca a ambas pueda dar su opinión.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Mmmmmmmmm no sé cumpa, creo que no hay muchos que visiten esos suburbios roteques "anoqueatro". En mi caso, yo le podría decir, sólo en actitud, pues,físicamente, muy poco, casi nada a mi juicio, ahora, sin ninguna duda le podría decir que la nena de Catedral, es muuuucho más linda que Vanessa, siendo las dos bonitas, pero insisto, la nena de Catedral, es sumamente bonita. (Quizás a lo lejos,una miradita a la rápida, para apoyarlo con su moción)

Publicado

Ayer en PM estaban abajo: Maria Jose, Samantha, Karen y Camila. 2 piso Vale y Denisse, con la cual me atendi. Lamentablemente para mi ella me dijo que se cambiara a AM la proxima semana .... :(

Debere ser infiel de nuevo :P

Publicado

Y quien pasaría a PM?

Lo mas probable sea Karen Humana.

Publicado

Insisto, es porque estos papurris quieren tener al Real Madrid en ese puritito local...tengo la impresión que va a salir volando del segundo la linda Vanessa, y van a quedar con Carla y Denisse. Karen humana está para AM en barra central entre Martina y Yanara. Vanessa en el costado al lado de la caja y alguna otra nena en la otra barra....asi jugaría ese partido en AM...

Invitado alvaro benjamin
Publicado

Karen Robot estimado.

estimado, no... no era la Karen Robot, era una morena de infarto!

Invitado alfredoou
Publicado

Karen Robot estimado.

estimado, no... no era la Karen Robot, era una morena de infarto!

Morenas de ese turno esta denisse que trabaja en el segundo piso, o valentina que tbm ta en el segundo piso

Y ojo "pseudo-morenas"

Publicado

Blanca de pelo negro = morena?? WTF?

Publicado

A Denisse le encuentro un aire a la actriz Carola Varleta (aunque Denisse es más guapa y más joven), si Magatama también la encuentra parecida entonces se trata de ella, aunque nunca la he visto en barra central, por lo que puede que haya visto a Camila. Saludos!

PD: Para que no se den la lata de buscar una foto si no la ubican de nombre, aquí les va:

35507-carola-varleta-tambien-se-inclino-

Invitado El Bandido.
Publicado

Jajajajaja se parece.

Igual esta mas rica la Denisse.

Publicado

jajajaj ya estan los genios de las comparaciones LOOL

Invitado lawyer3760
Publicado

Lo ke hace el ocio + calentura.....

Serapio.....

Publicado

He visto a la Varletta varias veces en un mall capitalino....y de hecho la misna Denisse me dijo que siempre le decían que se parecía a ella.

Denisse se lo toma coN MUCHO HUMOR, y le daba lo mismo..... Por otra parte... comparación? No veo ninguna aparte del parecido físico, una es actriz linda y guapa, y la otra chica que es más rica que la chucha, linda y guapa trabaja en el IOL, no habría mucho que comparar, a no ser que las dos atendieran en el mismo local jajajaajjajaaja

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Denisse la hace bolsa a la Varletta (y eso que esa chica también es rica).

Invitado alfredoou
Publicado

Esperemos a cuando llegue a los 40 y hablamos jaja

Invitado El Bandido.
Publicado

La Varleta aún no cumple 40 pero apostaría a que Denisse a los 36 que tiene la Varleta va a estar hecha bolsa, pero hoy es mucho mejor y eso es lo que importa.

Publicado

Estimados, sáquenme de una duda por favor. Ayer al principio del turno PM comenzaron a retirarse las musas del AM, y estoy casi 100% seguro de haber visto a Yesenia, una colombiana culona que trabajó en este mismo local hace un tiempo atrás y que partió de vuelta a sus tierras... ¿vi mal o ella está de vuelta? Se agradece cualquier información.

PD: Si no la ubica, es la chiquilla que aparece en este video (min 4:05)

Te tengo un datoo y estoy un 99% seguro colega, El otro día fui a sacar un documento x, cuando buscaba donde plastificar, fui a donde el socio, un caballero de una galería de bandera entre huérfanos y agustinas y mientras plastificamos paso yesenia, tremendo forro y andaba con una maleta, paso y nos saludo, y derrepente ve el cafe que esta por ahí (sorry pero no me acuerdo del nombre) se devolvió y entro. me dio la sensación de que fue a buscar trabajo, porque se metió y de hecho nunca mas la vi salir de ahí. mientras hablábamos con el caballero de los plastificados de lo rica que es y tremenda forrá que se gasta, creo que esta por ese café.

Publicado

Estimados, sáquenme de una duda por favor. Ayer al principio del turno PM comenzaron a retirarse las musas del AM, y estoy casi 100% seguro de haber visto a Yesenia, una colombiana culona que trabajó en este mismo local hace un tiempo atrás y que partió de vuelta a sus tierras... ¿vi mal o ella está de vuelta? Se agradece cualquier información.

PD: Si no la ubica, es la chiquilla que aparece en este video (min 4:05)

Te tengo un datoo y estoy un 99% seguro colega, El otro día fui a sacar un documento x, cuando buscaba donde plastificar, fui a donde el socio, un caballero de una galería de bandera entre huérfanos y agustinas y mientras plastificamos paso yesenia, tremendo forro y andaba con una maleta, paso y nos saludo, y derrepente ve el cafe que esta por ahí (sorry pero no me acuerdo del nombre) se devolvió y entro. me dio la sensación de que fue a buscar trabajo, porque se metió y de hecho nunca mas la vi salir de ahí. mientras hablábamos con el caballero de los plastificados de lo rica que es y tremenda forrá que se gasta, creo que esta por ese café.

Claro estableció un 99% de seguridad y un 1% de duda y nos debemos quedar con ese 1% porque con esa maleta que la vió anda vendiendo ropa y obviamente pasó al IOL que es donde trabajó antiguamente y tiene a sus amistades a quienes les vende, por lo tanto se queda pegada un buen rato y por eso no la vió salir tan luego

Invitado Alex_Aguinaga
Publicado

Por lo general las veces que voy he ido en A.M. y me atiendo con Naty, que a pesar que sus fotos están mas fotoshopeadas que la cresta, ella no deja de ser muy atractiva, aparte me encantan las minas voluptuosas, y ella es muy agradable, simpatica, puedes hablar cualquier lesera con ella y es un agrado de persona, personalmente un vale y una propina con ella nunca serán perdidos.

La ultima vez que fui a este local creo que fue el mes pasado me atendi con la peruana, arto rica la mina, me acordaba se haberla visto en La Cuarta como Diosagram (igual Naty salio en la cuarta en esa categoria, busquen, googleen, demas que las encuentran), pero por la cresta la mina pesada, no hubo como enganchar con ella, me hablo 2 veces y con una cara de despota que llegaba a ser incomodo, y como dije una vez, respeto su trabajo, si que en esas circunstancias 10% de consumo la propina, $150 pesos, que la verdad fueron regalados, ni una gracia la mina, en estas circunstancias entiendo los que tienen regalonas, pero como yo hace poco he enganchado un poco mas en esto, seguire conociendo antes de llegar a esta etapa de atenderse siempre con las mismas.

Invitado El Bandido.
Publicado

Sugiero crear tema de las peores atenciones de barra.

Mis nominadas son

Deborah IOL

Karen Robot IOL

Ignacia Cianel.

Las tres por flaytes, displicentes y déspotas.

Hay varias más pero que sólo atienden mal, sin roterias o chorezas.

Publicado

Sugiero crear tema de las peores atenciones de barra.

Mis nominadas son

Deborah IOL

Karen Robot IOL

Ignacia Cianel.

Las tres por flaytes, displicentes y déspotas.

Hay varias más pero que sólo atienden mal, sin roterias o chorezas.

Algo como "No desperdicie su ficha"...

Invitado Alex_Aguinaga
Publicado

No es una mala idea, a los que no somos expertos en este submundo nos ayudaria bastante.

Invitado El Bandido.
Publicado

Se me olvido la Joy del Cianel, pero a ella por cuica porque es francesa, pasa los veranos en Europa, estudia medicina tiene un ferrari que le presta a su novio y esto solo lo hace como hobbie.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...