Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Queda claro, que la mayoría de los dueños y administradores de los ccp, no tienen definido el perfil de las chicas que pueden formar parte de un determinado turno y local, y muchas veces, se producen contrataciones que desentonan con el estilo del café.

En ese aspecto, la Vicky del Blacks G.A. le daba cátedra a los ccp tradicionales, ya que tenía bien definidos los perfiles de las anfitrionas y del staff de chicas de la barra.

Invitado Mr_coffee
Publicado

Puros Adonis en este tema, como que andan en los cafés weando cabritos.

El gusto de ponerse representante legal de la mina que no te ve mas que como una luca con patas

Invitado Mr_coffee
Publicado

Y que pasó con camilita del PM???

El jueves y ayer la vi, rotando barras, pero rica y lozana como siempre

lo mismo la pavita y la karenborg que estan bastante bien

el retorno de yessenia como que no junta ni pega, pero siempre hay califas gustosos de lo abundante

Invitado El Bandido.
Publicado

Queda claro, que la mayoría de los dueños y administradores de los ccp, no tienen definido el perfil de las chicas que pueden formar parte de un determinado turno y local, y muchas veces, se producen contrataciones que desentonan con el estilo del café.

En ese aspecto, la Vicky del Blacks G.A. le daba cátedra a los ccp tradicionales, ya que tenía bien definidos los perfiles de las anfitrionas y del staff de chicas de la barra.

No se que tanto, la quintrala igual contrato algunas dignas de un circo.

La necesidad tiene cara de hereje.

Publicado

Según mi informante, los mayores aciertos en la búsqueda y contratación de niñas para el café Blacks, se debían al buen gusto de la Vicky...en el caso de las anfitrionas, en ocasiones era un verdadero gusto pasar por los pasillos de la GA, para ver a algunas de las chicas más guapas, que se han visto en el mundillo de los ccp.

Publicado

camila en 2do piso pm...hoy.. la mas rica del turno...la iluminacion del segundo piso me permitio verla en ese bikini exquisito en HD, que es rica...

mi kathy...pm arriba en el sitio que era de camila...tremenda morenaza, aunque su mejor atención es bajo la barra...y mas aun en el segundo piso... yesenia, next....no le preste atención. karen con harta gente ha mejorado su atención asi que por ahora no me atiendo con ella.

Publicado

Es gracioso lo de las laterales con la Cote y Yessenia. Las dos mas tanques del turno, va estar reñido eso la colombiana le saco terreno a la pavona en su primera semana, se mantendrá no lo sé.

Invitado lawyer3760
Publicado

Lo dije: ese gatito calentòn volverá pa acato...........

It`s Your Destiny!!

Muajajajajajajajaja

Invitado Womanizer
Publicado

Efectivamente ayer camilita estaba arriba y pucha que se veía rica... Debo decir que estuve mirando harto esto a Kathy desde arriba, me dolían las muelas cada vez que se agachaba a hablar con sus clientes

Publicado

Camila en PM ayer 2 piso, muy linda ella y simpatica. Creo que mis vales seran para ella de ahora en adelante .... aunque Kathy ufff otro manjars

Invitado JBLayfield
Publicado

AM hoy

Piso1: Karen humana, Debora, Yanara, Martina, Camila exCianel

Piso2: NN1, NN2

Ricas todas. Como fui en horario valle estaban casi en modalidad monoatención, excepto Karen con barra casi llena.

Camilita (el target) se me perdió de la vista al entrar asi que me hipnotizaron los "ojos" de Yanara, jajaja.

Martina estaba de morderla, pero tambien estaba fondeada cuando me apersoné.

Saludos

Colega Fender dejese una jajajajajaj Yanara, Camilita, Yessenia, Maria Jose, etc. Todas son tus targets maestro jajajaja. Comparta a Yanara al menos jajajaja

Invitado Womanizer
Publicado

Ayer de nuevo estuve con Camilita en PM, uta que tiene buen traste esta chiquilla! La Kathy muy bien también! A mi parecer la colombiana desentona en el turno, pero no deja de estar con gente. Arriba estaba la samantha algo sola pero se le veía muy bien el colaless negro desde abajo!

Invitado Squidward
Publicado

Harto rica se veia hoy la Martina. Está como mas delgada, la encontré impecable. En el primer piso la acompañaban Camila, Karen, Carla y la chica rubia voluptuosa que camina raro.

Vanessa en el segundo piso, al parecer sola.

Invitado El Bandido.
Publicado

Eso es caminar como modelo top según la Yanara, jajajajaja

Publicado

Hoy el IOL a.m. formaba de la siguiente manera:

Primer nivel: Carla, Martina, Yanara, Camila y Karen.

Segundo nivel: Vanessa y Denisse.

Acá brillan con luces propias, la incombustible Martina, y una de las chicas más agradables del circuito, a mi parecer, la casi teen Denisse.

Publicado

...en pm camila infartante en la barra del wurlitzer...

no vi a kathy...

Invitado lawyer3760
Publicado

No laburò hoy....

Llegó muy tarde y las barras estaban todas llenas....

Hasta el Lunes cabros, para ver sus atributos Again XD

Xabeeeeela!!

Invitado JBLayfield
Publicado

Camila en la Barra Wurlitzer? Y a donde enviaron a la Maria Jose? jajajaja

Invitado Institutano_87
Publicado

La Cote hoy no laburaba, me avisó durante la mañana que tenía "asuntos personales".

SLDS!

Publicado

Camila demostrando su arrastre a barra llena todo el rato...su traje de transparencias le sacó partido, el piso resbaloso de tanta baba

Publicado

Despues de ver a la colombiana del turno PM, las demas chicas dan risa...eso se llama competencia desleal.

Publicado

si a ud kurtz le gusta la colocha y se rie de las otras minas que estan ricas...pues es su gusto...a algunos nos gustan las mujeres hermozas de rostro y buen cuero...la colocha no es hermoza...su fuerte es ser calientasopa bahia style...nomas.. desentona ...en mi gusto...pero no me da risa ella..ni ninguna otra.. del local.

Publicado

Despues de ver a la colombiana del turno PM, las demas chicas dan risa...eso se llama competencia desleal.

La experiencia puede ser? Que las hace ver como novatas al lado de la colombiana.

Invitado El Bandido.
Publicado

A veces cuando te calientan la sopa con maestría el vapor empaña tus lentes y ves todo borroso, la sangre de tu cerebro se va a tu quinta extremidad y entonces y solo entonces escribes cosas como de que la colombiana es lo mejor del turno en el IOL.

Publicado

Esa colombiana es una micro es una carrera de ferraris

Publicado

Y en otras te hace creer que todos tienen que pensar igual que tú y si tienes gustos distintos estás mal.

(Antes que todo, cuando la vi no me gustó, y escuchar el papi a la distancia no me agrada, pero de ahi a criticar al que le guste hay un hran trecho)

Publicado

Y dale con la misma historia... cada uno con sus gustos y ya está.

Yessenia detecta al voleo al califa que la mira con ganas y sabe como manejarse. Y no me refiero a las ya comentadas técnicas facilistas de primera atención (que también resultan, por cierto).

Si las otras damitas "más mejores" no dominan tales artes, es asunto de cada una y elección de cada califa que aspecto de la atención quiere privilegiar.

En mi caso, la ex-ex tiene clarísimo que se me salen los colmillos cada vez que me atiende y no se hace ningún problema en eso, obviamente aplicando el principio del do ut es.

Si el resto de califas prefiere a las otras nenas del turno, bien, felicidad y que tengan muy buenas atenciones.

Saludos

Que diantres es eso (lo que remarque en negritas)

Publicado

Aun te falta hablamiento pollito, eh? jajaja

Del latín "doy para que me des", y en el particular se aplica en varios sentidos de la palabra, jajaja

saludos

Es que ud compadre sale con sus conceptos cosmicos y quedo mas colgado que un mono

PD: continuo en retiro por si lo pregunto hace lineas atras, el dia que fui al local era por un asunto super puntual, con suerte estuve 10 min

Publicado

Es que entre el alzheimer y la esquizofrenia a veces hablo y escribo puras weás, jajaja

Y del retiro, que onda? a quien fue a pedirle el numero? :D

oohhhh... ya me imagino a quien, si quiere se la cuido hasta que vuelva a las pistas XD

nah eso ya lo tengo hace rato jajajaja

de lo segundo, nah se cuida sola esta grande ya igual todas las chiquillas XD

Publicado

se cuida sola esta grande ya igual todas las chiquillas XD

Por lo mismo mi "desinteresado" ofrecimiento, jajaja

vos dale no mah!

Invitado maduroseductor32
Publicado

Aprender palabras en textos de lectura y ponerse a vomitarlas como filósofo.

Cuando los sabios ,no están ni ahí con LEK.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte EnViVo (Lunes 23/11/15, 9:59@m)

- Martina llegará a partir de LAS 11 !

- (las de) Yanara hoy no está(n)....

(A las 9:15 q entré,solo estaba la Niña de la barra-caja)

CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Reporte EnViVo (Lunes 23/11/15, 9:59@m)

- Martina llegará a partir de LAS 11 !

- (las de) Yanara hoy no está(n)....

(A las 9:15 q entré,solo estaba la Niña de la barra-caja)

CRISTIAN DEEJAY

Esto es fiel reflejo de cuando las minas se ponen Divas...

Publicado

...se les van las cabras para el monte ... quizas sea la temporada baja, que se da en todos los cafes, las minas hacen lo que quieren..

con tal que esten vanessa y denisse arriba.y abajo carla ... que siempre cumplen... curiosamente las mas ricas..

momento que se jale un par de ricuras de otros cafes y listo adios divas...ya una vez echo a varias ex divas.. y alli siguio el online.

Publicado

Que son desubicados!!!...Cómo se les ocurre ir a los ccp tan temprano y justo un san lunes!!!...

Invitado Segismundo
Publicado

Perdón por la pregunta, pero ¿Quién es Karen Humana?

Ubico a Karen Ardilla, Karenxita, Karen Azucarero y Karen Robot.

Invitado Diplomatico
Publicado

Perdón por la pregunta, pero ¿Quién es Karen Humana?

Ubico a Karen Ardilla, Karenxita, Karen Azucarero y Karen Robot.

Es la chica de pelo corto, rubio que atiende en el am.

Invitado mauricio israel
Publicado

Hoy pasé a este local y me atendí con mi musa favorita, Coté que hoy estaba en el segundo piso, con un diminuto traje rosado, deliciosa como siempre y muy entretenida conversación... Saludos a todos!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...