Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

ayer y hoy con camila....ika online pm...ufffffff..... aprovechando tenerla abajo de la barra...y que bien...excelente atención, muy grata..que mas se puede decir es rica..rica...rica....pero soy fiel a mi musa...rebeca..asi que sino andaria empotado de la cami..jejeje

Invitado Mr_coffee
Publicado

Camila, tan bella y amena, es un lujo tenerla en barra, me retó x tenerla medio abandonada, ella bien sabe que si no fuera x ella no piso esa cuna del divismo

Publicado

En p.m. las mejores atenciones que he recibido son de Kathy y Camila, siempre muy educadas y preocupadas de que el cliente esté cómodo...en general, el turno de la tarde del IOL es el de mejor nivel de todo el circuito de los ccp.

Invitado lawyer3760
Publicado

Colegas:

Hoy tuve la CUEVA (literalmente) de ver a Yessenia, culombians ex IOL. Esta barajando, postular al Bahia o a su antigua casa. No tiene apuro eso si, ya ke lo de la ropa, le da dividendos decentes.

News pa sus caracoles, de 1° fuente.

Chamaaaaaaaaaaaaaaaaamonix!!

Publicado

Reporte (absolutamente) En ViVo (Vie.23/10/15, 16:48)

● 4 Chicas abajo (Camila, Karen-Robot, la Rubia flaquita q no sé su nombre de la barra, y al otro lado me parece q es María Jo) / Arriba veo una Chica, pero imagino q hay 2.

● Mi elegida (Camila) hoy está abajo de la barra, costado caja. Viste de negro (pa'q mas comentarios!!!)...

● Comments : no hay mucho público, asi q aprovecho de "cuartearme"→digoooo....: " Mirar".

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

2so piso valentina y denise

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Si!, mas rato divisé a Nicole-Linda...

→ la reconocí por su habitual look.

CRISTIAN DEEJAY

Publicado

yesenia es mas bahia style...no me gusta su estadia en iol..lo mismo que la peruana deborah..ambas ...son muy rascas

Invitado Ironman 28
Publicado

Colegas:

Hoy tuve la CUEVA (literalmente) de ver a Yessenia, culombians ex IOL. Esta barajando, postular al Bahia o a su antigua casa. No tiene apuro eso si, ya ke lo de la ropa, le da dividendos decentes.

Genial!

Ojala que llegue a cualquiera de los ya mencionados templos :) .

Publicado

para el pm...le creo, ya que estan malitos esos turnos

sl2

Invitado alfredoou
Publicado

para el pm...le creo, ya que estan malitos esos turnos

sl2

Bahía podrá ser, porque en el online no hay niuna mina fea

Invitado mauricio israel
Publicado

Reporte en vivo, acabo de atenderme con mi musa María José, con su piel más bronceada y un traje amarillo que la hace verse aún más exquisita... Saludos colegas! ✌

Publicado

La María José la lleva: súper simpática y con el medio forro (ass y bubbies de miedo).

Saludos.

Invitado Spiderman_36
Publicado

Excelente sería tener a esta exuberante musa, ojalá fuera en Bahía PM.

Colegas:

Publicado

Reporte en vivo, acabo de atenderme con mi musa María José, con su piel más bronceada y un traje amarillo que la hace verse aún más exquisita... Saludos colegas! ✌

+1 en todo lo que dijo colega.

Invitado opeth1984
Publicado

Estimados,

Alguien puede actualizar el team PM por favor, de antemano pase hoy en AM y no estaba la Martina :-(

Invitado alfredoou
Publicado

Cote-Camila-Samantha-karen-kathy piso 1

Denisse y valentina piso /

Invitado Mr_coffee
Publicado

Hoy Samantha no estaba

Ahora, para los caracolescos de la María José (Pavita), está bien que la chica tenga su estilo, una prominente cola, y un 2.0 aceptable, pero de ahí a que digan que es lo mejor del PM...OSEAAAA...no webeen poh, La Karen, Denisse, Camila, Kathy le ganan en TODO SENTIDO a ella, quizás la mina sea calientasopa, pero la vez que me atendí con ella era bien despistada y media picá a cuica siútica que me causó rechazo y de ahí nunca más.

Karen en todos los años que lleva se mantiene espectacular, es una crazy, pero su figura se impone al medio.

Camila y Samantha muestran un juego de inocencia-sensualidad-frescura que no ofrece ninguna otra.

Kathy es atractiva y seductora, sus caracoles lo confirman

Las chicas de la platea en PM tienen su mundo aparte, que logra que los parroquianos suban a marcar tarjeta, por que no se llena tanto y ellas saben fidelizar.

Publicado

El gusto de criticar los gustos del resto la cagan wn.

Ahora viendo el post referido (me dio paja citar) yo cuando me atendí con la Kathy la hallé super fingida la verdad aparte no saber fidelizar a los clientes nuevos (tiene el mal de Rebeca si no soy caracol de ella no te pesca y yo no soy caracol de ninguna) es rica? Si tiene acaso el mejor cuero del local pero su atención no es buena. De Karen R fisicamente es atractiva y cuando me atendí con ella me cayó la raja muy simpatica (y no fue una, ya han sido 4 buenas atenciones). De la Cote no digo nada mas de lo que ya he dicho, la mina tiene su fanaticada y vende bastante (es cosa de ver la barra no mas) y es una buena opción para quienes estan recien llegados a este mundo, característica que tb tienen Denisse, Camila y sobre todo Valentina que es chispeante por si sola. Samantha? Nunca me ha convencido, una sola vez me atendí y nunca más. Lo que si destaco de ella es que le da alegría al local en cierta forma. Es como para verla de lejos.

Hay para todos los gustos. Y si alguien le gusta la mina X y a otro la Y bkn, pero de ahi a criticar los gustos de otros porque no cuadran con los propios, en buen chileno lo encuentro super aweonao.

Invitado mauricio israel
Publicado

Colega Mr_coffee como bien dicen por ahí, sobre gustos no hay nada escrito. Para mi, Maria José es la mejor en pm, no solo es exquisita tambien conversamos y nos reimos harto. A lo mejor su conversación estaba muy aburrida y por eso la niña se distraía... Cosas de gustos. Saludos! ✌

Invitado Mr_coffee
Publicado

Es que va más allá del gusto, o conocer a las chicas, es la impresión de verlas...

Algunas del IOL PM están de Pasarela (Moda, discos, team playero), la Coté a mi parecer NO

Es atractiva, pero no es linda.

Invitado JBLayfield
Publicado

Hoy Samantha no estaba

Ahora, para los caracolescos de la María José (Pavita), está bien que la chica tenga su estilo, una prominente cola, y un 2.0 aceptable, pero de ahí a que digan que es lo mejor del PM...OSEAAAA...no webeen poh, La Karen, Denisse, Camila, Kathy le ganan en TODO SENTIDO a ella, quizás la mina sea calientasopa, pero la vez que me atendí con ella era bien despistada y media picá a cuica siútica que me causó rechazo y de ahí nunca más.

Karen en todos los años que lleva se mantiene espectacular, es una crazy, pero su figura se impone al medio.

Camila y Samantha muestran un juego de inocencia-sensualidad-frescura que no ofrece ninguna otra.

Kathy es atractiva y seductora, sus caracoles lo confirman

Las chicas de la platea en PM tienen su mundo aparte, que logra que los parroquianos suban a marcar tarjeta, por que no se llena tanto y ellas saben fidelizar.

Comparar a Maria Jose con Karen Robot... Dios santo... Esta bien que a usted le guste Karen Robot es su gusto pero en comparar a la Maria Jose con ella no sera mucho? Osea Me van a perdonar los fieles de la Robot pero a ella no la encuentro la gran diva como para que este en el IOL y menos con el humor o animo que tiene, (discrepo con el gusto de muchos colegas de aqui que tienen sobre el cuerpo de ella pero no los critico...)

Yo me sumo a los comentarios que Maria José la lleva en este turno y su atención es de lujo comparado con su "diosa robot" si a usted le gusta correr el riesgo y salir con un reto por parte de ella es su problema, pero no critique el gusto de los demas (en lo personal yo voy a un CCP a pasar un buen rato no a preocuparme si la mina me pueda retar en cualquier momento).

Respecto a Camila, Kathy o Samantha, no me he atendido ni me interesa atenderme con ellas, por lo tanto no soy el calificado para opinar sobre ellas.

Invitado El Bandido.
Publicado

Siendo detractor de la atención de la Robot y habiéndome atendido también con Maria Jose puedo decir con propiedad aunque bajo el marco de mis gustos personales que Maria Jose en atención se come con zapatos a la Robot pero en facha y belleza la Robot se pasea a la Maria Jose.

Invitado Mr_coffee
Publicado

Pd. saludos a las chicas que vienen a leer el tema, y si no vienen, no falta el AWEONAO que les muestran los comentarios creyendo que con eso van a conseguir algun beneficio.

Invitado alfredoou
Publicado

María José tiene un culo deforme lleno de estrías....y quieren decir que es la diosa del IOL pfffff

Invitado Mr_coffee
Publicado

María José tiene un culo deforme lleno de estrías....y quieren decir que es la diosa del IOL pfffff

No faltan los kamikaze

Invitado cara_de_escroto
Publicado

A mi juicio todas las minas del ika online tienen buen nivel. No hay ninguna fea. Me parece que hay algunos foreros que son un poco regodeones, Yo conozco a algunos en persona y no son precisamente unos adonis, todo lo contrario. El forero en general como diría el fallecido Gurú " es feo".

Así que en vez de criticar tanto peguense con una piedra en el pecho que pueden hablar con minas ricas por una luca, porque sino dada su condición de poca gracia, probablemente nunca lo harían.

Saludos colegas.

Invitado JBLayfield
Publicado

Pd. saludos a las chicas que vienen a leer el tema, y si no vienen, no falta el AWEONAO que les muestran los comentarios creyendo que con eso van a conseguir algun beneficio.

PD2: Saludos a los "PAYASOS" que no respeten la libertad de opinion de los demás colegas y que creen que uno es un vendido a cambio de beneficio... no nos veamos la suerte entre gitanos Coffee que aqui se sabe que la identidad es "privada" y ademas creo que todos sabemos las reglas del juego (no creo que haya nadie que venda al foro a cambio de beneficio porque: 1.- No es etico. 2.- Si quiere algo de la mina hay que tener 2 dedos de frente para hacer esa jugada.

PD3: Si en una de esas se siente ofendido con mi comentario, déjeme decirle que usted nos ofende a todos los que comentamos en este foro, con esta postdata porque nos estas llamando soplones o aweonaos como usted mismo dijo... No sea soberbio mejor sera y respete opiniones

Invitado El Bandido.
Publicado

Sobre gustos colegas no hay mucho que hacer, yo estoy con la línea de Uds pero entiendo que haya quienes gusten de este tipo de minas.

Invitado JBLayfield
Publicado

Otro...

Invitado Fracturado
Publicado

Le ponen color. Yo se lo pondría a todas. Ustedes no?

Invitado Mr_coffee
Publicado

Mi posición es clara, yo no digo que la mina sea penca, es atractiva, tiene nivel para el IOL, pero no me convence, a mi gusto hay otras más ricas "físicamente hablando"

si su atención compensa, es otro el tema, y tiene que esmerarse, hay colegas que tiene, que siendo unas paupérrimas en atención, igual llenan barra, por que se dan el lujo por que son RICAS

y he visto wns mostrando los foros a las chicas y ellas hablan de lo que ocurre acá. por eso el postdata.

Invitado alfredoou
Publicado

Otro...

Sorry pero es la realidad, de cara, anda bien eso lo reconozco, pero siendo bien regodean, su mayor atributo es su mayor defecto

Invitado El Bandido.
Publicado

Ni que fuera la hermana o la polola que la defienden tanto si la mina es como final de cumbia, ahí no mas.

Publicado

Pero vuelvo a preguntar. Cual es el gusto de meterle el gusto propio a los demás. Lo encuentro patetico (la wea de creerse dios por la xuxa)

Lo de los wns mostrando el foro a las minas es tanto o mas patetico que lo primero.

Lo poco que llevo en esto me dice que no le debo lealtad a nadie, ni mina ni forero. Y tampoco creerle todo a ambos bandos. Doy de ejemplo al mismo caso de la Karen Robot, hay mucho prejuicio infundado la verdad. Los únicos que hemos partido una lanza a favor de ella son alfredou y yo, y creo que Fracturado. Al final se la toman muy en la personal.

Publicado

Le ponen color. Yo se lo pondría a todas. Ustedes no?

Yo también.

Publicado

en el caso de maria jose, el cirujano hizo un fail en ese derrier..o Qlo... no lo veo armonico..por lo demas no es de mi gusto..me gustan mas delgadas..pero igual le he paso el vale y se lo pasaria...pero la veo mas bahia style...o quizas en un segundo piso...para estilo marianella...si se entiende. definitivamente es mejor que yanara de am..pero no es la top.....ni siquiera en los tiempos de cetaceos que tuvieron los cafes hace unos años... llamese 2006, 2007, donde las minas "ricas" eran camiones 3/4 bien operadas..y hoy las vemos en el bahia..por ejemplo.. es cosa de gustos , una denisse, camila, kathy, no hubieran llamado la atención entonces...como tampoco era la top la Karen iol pm...dado que el "gusto" era por los camiones...hoy los camiones se han dejado llevar al pasado y el gusto es mas thin teen style..y esto no lo invente yo, lo he escuchado de varias cafetinas, niñas de cafes, y unders que eran super ricas en ese entonces ,, lo siguien siendo..pero sus clientes son los mismos, no hay muchos nuevos dado que ellas reconocen el cambio de gusto... hoy es mas estilizado...

a mi me gustan todas...incluso una que antes era muy delgada... y hoy es mas voluptuosa..pero igual la regaloneo..y algunas otras..pero mi gusto es mas estilizado hoy en dia.

Invitado Mr_coffee
Publicado

A eso iba, maria jose no es penca ,tiene lo suyo (abundantemente hablando), pero de ahí a que digan que es la mejor del IOL PM, que en este minuto vendría siendo lo mejor en CCP del circuito...no pasa ná.

Por facha, porte, piel, hay superiores en el mismo canal y a la misma hora.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...