Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado alvaro29
Publicado

si..no seamos pesados con yanara..en general atiende bien..por algo tiene su gente.

Invitado Mr. Frog
Publicado

Don alvaro29 pida perdin ud dijo el apodo ojo

Invitado DonTeddy
Publicado

Hoy en AM turno mixto.

La polola de pollito en barra izquierda, me tentó, pero Camilita me hizo la sonrisa del ciclista...y fue :D

Saludos

Camilita del AM o PM
Invitado DonTeddy
Publicado

Casi team completo en PM, Maria Jose en barra del Wurlitzer, al medio Camila y Karen y barra de la caja Yessenia... Arriba ni miré, uniforme negro con rosa con excepcion de la pavita, mi vale para karen x que camila estaba a barra llena.

Publicado

A diferencia de algunos contertulios, creo que cada día más se empieza a notar la diferencia en lozanía y juventud, de Karen, frente a las teen del turno PM como Camila, Samanta y Valentina.

Camila, es la que más ha progresado desde el punto de vista físico y en atención, ya resulta una odisea atenderse con ella en la tarde.

Invitado DonTeddy
Publicado

Yo he cambiado de opinion referente a Karen en el ultimo tiempo la veo mas animosa y relajada, su belleza es innegable, la competencia fuerte quizas hizo que reflexione, pero bien por ella

Invitado El Bandido.
Publicado

Hasta Ebenizer Scrooge reflexionó sobre la Navidad, era obvio que la Karen también lo haría, aunque se mantenga regia, ya hay signos que evidencian el paso de los años y eso lo sabe ella mejor que nadie. Ademas como no hizo nada de su vida y paso por los cafés no le queda otra que estirar el elástico lo más que pueda.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Sin duda androide 18 es de las más bellas que he visto....si lo que dice Fender fuera sostenido, podríamos bancarla unos dos o tres años más, hasta la perdonaría y le pasaría mi vale....sólo en caso que su actitud cambiara...

Invitado El Bandido.
Publicado

Asi es, la karen era LA ROBOC, LA KARENBORG, LA BELLA SIN ALMA pero no la ANDROIDE 18, ese se le puso a la cajera del K2, o nos ordenamos con los apodos o en un tiempo mas nadie entendera nada.

Hasta pa webiar se necesita orden jajajaja

Invitado DonTeddy
Publicado

Karen vendría siendo el Androide 17 con Tetas jajaja

BjhU9R_CEAAG2Fn.jpg

Invitado El Bandido.
Publicado

Tarde o temprano salen a flote los reales intereses de los foreros.

Un robot (masculino) con tetas ?

Eso vendria siendo como un TROLOBOT ?

En fin,,, quien soy yo para juzgar los gustos de los colegas.

Invitado adsex2.0
Publicado

Estimados,

Hoy me atendi en AM con una flaca la mas alta del segundo piso que tiene un tatuaje de corazon en el hombro y debo decir que me pudrio el animo, la mina poco menos actua como que si te estuviera haciendo un favor por atenderte, aun que no es pesada pero su actitud es de las minas que te ven sólo como un billete con patas...

Una pena!!!

Mejor me quedo en el primero, las minas son mas simpaticas y cercanas!!!

Espero que los caracoles de esta femina no se espanten kajajajajaja

Publicado

Jajajajaja fail don teddy xd

Kar3n seria a-18

Invitado alvaro29
Publicado

la que lo atendio es vanessa.en mi opinion la mas rica de am del online..obvio que no es cercana como algunas mas de pulpo style...cosa de gustos..en su inicio fue asi conmigo..pero luego de entrar en confianza no me quejo para nada.

conmigo y sus caracoles es de una atención muy relajada y excelente... ..por algo es mi musa incuestionable de am..en todos los cafes...y eso que soy muy exigente.

como ud dice..abajo es su estilo...pues es distinto al de arriba..arriba denisse y vanessa dos de mis preferidas..en am..en todos los cafes..

abajo ...carla ...me gusta mucho...la morena delgada y del estilo denisse de arriba en am...

hay para todos eso es lo bueno..

Estimados,

Hoy me atendi en AM con una flaca la mas alta del segundo piso que tiene un tatuaje de corazon en el hombro y debo decir que me pudrio el animo, la mina poco menos actua como que si te estuviera haciendo un favor por atenderte, aun que no es pesada pero su actitud es de las minas que te ven sólo como un billete con patas...

Una pena!!!

Mejor me quedo en el primero, las minas son mas simpaticas y cercanas!!!

Espero que los caracoles de esta femina no se espanten kajajajajaja

Publicado

AM con tenida wonderwoman todas....sólo me alcanzó el tiempo con Denisse...para mi, lo mejor del AM en simpatía, belleza y atención, difiero de Alvaro, pero esa es la idea.... La acompaña la guapa Vanessa. Primer piso con Karen barra izquierda, mi querida Carlita que por tiempo no la pude visitar en su oficina, Yanara y sus tetas en barra central derecha y colombiana que no se su nombre en barra de la caja. Resumen, con Denisse no puedo ser otra cosa que caracol....ajajajajjaja

PM, arriba, María José y Valentina, la segunda califica para mi vale. Primer piso....barra de la caja un culo andante, camión y carro, no me gustó nada, Yessenia no? Sorry colega Fender, pero la encontré un parecido a Lou Ferrigno....sorry, sin ofender, yo no soy muy agraciado, pero fue lo q me pareció. Barra central derecha Karen, su belleza y su cara de culo....igual la miro, porque chucha que es linda y rica. Samantha al medio, tiene un cuerpo muy rico a mi gusto, barra central izquierda con Kathy, le di mi vale también, es dispersa y atiende demasiado a sua caracoles, pero hay que captar su atención y se queda conversando y te toma atención (punto para mi), aprueba con mi ayuda y hablamiento. Barra del wurlitzer Camila...para mi, nada llamativo, salvo la tonicidad de su trasero, que no logré ver si era producto del deporte o del bisturí, ustedes mismos lo aclararán....pero la verdad no me llamó la atención para nada...Turno completo con bikini amarillo, incluído el cambio de zapatos de Borg y su echadita de crema en su culito...

Publicado

asi es...diferimos en varias cosas...y coincidimos en algunas cosas

aunque denisse es una de mis musas preferidas, en am..o pm... hoy vale imperdible con ella..me turno entre vanesa y denisse ..

aunque hoy vanessa me tiene caracol...empotado...hecho un peluche...jejejej no puedo ser imparcial es igual en rostro a mi primera polola...

es mas denisse esta en segundo lugar entre las top 10...que indique como mis musas mas ricas del circuito..

en pm..coincido acerca de la apreciación de yesenia...pero atiende bien a sus caracoles..

difiero respecto a camila...mi top 1..en mi lista de ricas...bueno me gustan las teen style.

AM con tenida wonderwoman todas....sólo me alcanzó el tiempo con Denisse...para mi, lo mejor del AM en simpatía, belleza y atención, difiero de Alvaro, pero esa es la idea.... La acompaña la guapa Vanessa. Primer piso con Karen barra izquierda, mi querida Carlita que por tiempo no la pude visitar en su oficina, Yanara y sus tetas en barra central derecha y colombiana que no se su nombre en barra de la caja. Resumen, con Denisse no puedo ser otra cosa que caracol....ajajajajjaja

PM, arriba, María José y Valentina, la segunda califica para mi vale. Primer piso....barra de la caja un culo andante, camión y carro, no me gustó nada, Yessenia no? Sorry colega Fender, pero la encontré un parecido a Lou Ferrigno....sorry, sin ofender, yo no soy muy agraciado, pero fue lo q me pareció. Barra central derecha Karen, su belleza y su cara de culo....igual la miro, porque chucha que es linda y rica. Samantha al medio, tiene un cuerpo muy rico a mi gusto, barra central izquierda con Kathy, le di mi vale también, es dispersa y atiende demasiado a sua caracoles, pero hay que captar su atención y se queda conversando y te toma atención (punto para mi), aprueba con mi ayuda y hablamiento. Barra del wurlitzer Camila...para mi, nada llamativo, salvo la tonicidad de su trasero, que no logré ver si era producto del deporte o del bisturí, ustedes mismos lo aclararán....pero la verdad no me llamó la atención para nada...Turno completo con bikini amarillo, incluído el cambio de zapatos de Borg y su echadita de crema en su culito...

Publicado

La técnica de fidelización de Yessenia es casi la misma de Yanara(será porque sus nombres empiezan con "Y"?), habré contado unas 6 veces que me puso el culo en la cara mientras servía café...jajajaja...tuve que acordarme de la Paty Maldonado para no voltear, aunque a tres metro ya se ve considerable y te pones a pensar "ahí hay pega" jajajajajaja...

Y ojo que yo también soy teen style, salvo que a veces me doy algunos gustos fuera de mi target objetivo...

Publicado

La técnica de fidelización de Yessenia es casi la misma de Yanara(será porque sus nombres empiezan con "Y"?), habré contado unas 6 veces que me puso el culo en la cara mientras servía café...jajajaja...tuve que acordarme de la Paty Maldonado para no voltear, aunque a tres metro ya se ve considerable y te pones a pensar "ahí hay pega" jajajajajaja...

Y ojo que yo también soy teen style, salvo que a veces me doy algunos gustos fuera de mi target objetivo...

Publicado

Medio manjar que se gasta en todo caso jajaja.

Publicado

Andan por ahi de rampla en todo caso. Hablando en términos meramente técnicos

Publicado

Quizás sea por la época del año, pero al parecer el turno AM anda un tanto cojo, por lo que han tenido que reforzarlo con chicas de la tarde.

La Karen de pelo corto y teñido tiene un muy bonito físico, aunque su atención me hizo recordar a la Roboc de la tarde.

Yessenia está muy lejos de su mejor forma física, pero lo compensa con su atención cercana, por eso no le faltan klientes. Es un manjars de a kilo.

Publicado

En el IKA ON LINE las minas hacen lo que quieren. Martina de "vacaciones" en Miami, camila falta cuando quiere, carlita y denisse se van a media mañana, la pablo marmol falla a vaces, las unicas que no fallan Karen humana y Vanesa... Y aue cresta hacia hoy la colombiana en am!!! Las cambian de barra donde se le para el hoyo al patito en fin un desastre... Pero siempre ricas.... Las amo!

Publicado

hoy en pm....arriba vanesa...mi reina..mi fetiche..mi musa...ricarda.. y muy buena atención, me encanta...

abajo la encantadora camila... hoy muy jovial..me rei..harto...la pasamos muy bien abajo....

y por supuesto la sexy kathy... en la barra... exquisita..como siempre..

hubo conjuncion de mis musas en pm... me fui contento...

en am...no he podido ir..espero ir pronto por denisse y vanesa.

Publicado

Ayer por tiempo no pude hacer ese doblete.....quiero conocer a Vanessa, me la presta un ratito uno de estos días? Me arriesgaría a una baja en la atención con mi nena del mismo piso, pero creo que valdrá la pena....
Publicado

Que anda pidiendo prestado iñor vaya no más. Mire que andar pidiendo autorización.

La Denisse es tolerante cumpa no creo que le castigue el gorreo.

Por cierto. Hay una que interesa del AM y puede que deje caer mi presencia por allá (si es que no tomo el desvio en Cianel con Gaby) y esa seria la Camila ex-Cianel la vi en un reemplazo en PM y tenia buen ver y se veia buena tela.

Publicado

denise no es celosa...es bien tela...

vanesa en general atiende bien...hay que saber engancharla..y divertirse..

no hay que pedir permiso... adelante nomas..

Ayer por tiempo no pude hacer ese doblete.....quiero conocer a Vanessa, me la presta un ratito uno de estos días? Me arriesgaría a una baja en la atención con mi nena del mismo piso, pero creo que valdrá la pena....

Publicado

Yo no creo que sea tan weona o despistada, simplemente con eso demuestra que le importa una raja lo que piden, y se le acrecenta el ego darse cuenta que hace lo que quiere y los clientes le aguantan, x eso algunas minas se ponen tan divas cuando llegan a trabajar al IOL

Yo no voy en AM, para eso esta el Bahía y Cianel que ofrecen mejor vista y servicio en ese horario.

Invitado El Bandido.
Publicado

Creo que todos tenemos mas menos la misma opinion respecto del producto que viene en la taza o vaso, guardando ciertos estandares minimos.

La diferencia radica unica y exclusivamente en los gustos tanto fisicos como de actitud de quien nos sirva lo que viene en la tacita, habiendo quienes las prefieran por :

En lo fisico : delgadas o camioncitos.

En la atencion : peladitas o fomes.

En el tema : educadas o flaytes

Pero una mina con la azotea bien amoblada, no le pasa eso de creerse actriz de hollywood y pensar que puede hacer lo que quiera porque los caracoles siempre voilveran y le aguantaran todo, o que pueden faltar al trabajo cuando se les pare la raja porque igual venden y en cualquier lado las recibiran.

Si es cierto que por estar el IOL muy bien posicionado en el mundo cafetero, la mayoria piensa que llegar a este cafe es practicamente el olimpo de la cafetina, casi plataforma para la television, lo cual no siempre es tan cierto, hay muchas que han pasado por el IOL y realmente no tienen ni belleza ni buena atencion ni nada que las haga merecer estar ahi, solo llenan una vacante cuando no hay nada de nivel que lo haga.

Otras prefieren ser cabeza de raton y no cola de leon, o simplemente no quieren llegar a un cafe donde saben que les van a hacer problemas las minas mas antiguas y van a estar constantemente bajo presion y analisis permanente y a diario de sus ventas.

Publicado

denise no es celosa...es bien tela...

vanesa en general atiende bien...hay que saber engancharla..

Parece que no soy muy bueno redactando un poquito de ironía, "se la pedí" un ratito pa palanquearlo ya que se convirtió en su musa AM, jeje. A mi pequeña Denisse, nada, ella sabe que a veces desvío el camino antes de llegar a ella...hasta le gusta que la deje para el final, y sobretodo si es terminando su turno.

Publicado

Esta la para en el ika on line las minas hacen lo q quieren al cristian ya se le fue de las manos

Invitado El Bandido.
Publicado

El Cristian es un pollito, no tiene dedos pal piano en el manejo de minas , le coquetean 2 segundos y cagó. Ni cuando se sacaban la cresta en los camarines pudo manejar la situación. El éxito de ese local actualmente se debe al buen manejo de la administración de antaño que logró hacer que este local sea visto como lo mejor tanto para los clientes como para las mismas minas que lo ven como lo top de lo top de ir a mostrar la raja ahí. (y un poco es asi)

Publicado

si bien nos parece una pega facil,

el ser administrador de un cafe cadenero es super complejo, las minas son cada una un caso muy distinto,uno debe ser cuidadose de manejarlas, de hacerlas convivir en paz...darles por su lado, hacer que las escuchas a veces entenderlas, a veces traicionarlas e ir buscando una mas rica a pesar que la tengas de mina top...porque se te subio por las ramas...etc.

creo que mal que bien cristian lo hace bien...porque el ika online es una pelea intensa entre las minas ...se llevan bien ..pero es un circo romano con gladiadores..ahora ...yo tampoco me haria el duro..con las minas...sino todas te van a tomar como autoritario e inflexible...

si bien creemos que calamardo es el as de espadas en el manejo de cafes por las ventas del bahia...yo creo que si bien le sirve..tampoco las minas mas top estan alli.. esas estan en el online...en la cima de su popularidad...y despues bajan a otros..a la b..a la c..y otros rubros como algunas que conocemos...unas a la tv..otras a ser dueñas de casa..otras a los eventos y etc...

mientras tenga teen styles bien...pero hay que recordar que en estas epocas todas las musas se desaparecen por los eventos, teams...auspicios , viajes etc...y llega el parche y no puedes ser inflexible en estos tiempos...

hay que estar en la batalla para darse cuenta ... como dijo mi musa de siempre... mi amor..felizmente no compraste ese cafe de la GSC... sino las minas te tendrian seco y faltarian cuando quieren..y regresarian careraja... cualquier otro cafe parecido de la GSC es solo coincidencia, pero entiendo el caso.

Invitado El Bandido.
Publicado

Discrepó totalmente, el problema simplemente esta en ser inoperantes y creer que para eso no se necesita capacitarse o tener estudios.

Cualquiera administra cafés, desde una mina que estuvo en la barra a un weon sin ninguna preparación que decidió invertir algunas lukas de lanzasos o narcotrafico.

No hay más ciencia que

Ser gente y educado.

Pagar Buenos sueldos.

Ser planificado y metódico.

Responsable.

Ofrecer un producto acorde a lo que se cobra por el, ojala de muy buena calidad.

Y tener ideas de administración.

Publicado

..en cualquier negocio no relacionado al sexo coincidiria en lo de la administracion, pero en el caso especifico..de los cafes con piernas CCP cadeneros..no los CMP, es algo muy complejo.

y creo por eso en todos estos años no he encontrado una administración que la lleve bien, ninguna desde el punto de vista de la buena administracion de negocios, lo cual no impide el exito.

a veces imagino si aplicara los temas de gerencia en este tipo de negocio tendria puras minas educadas, señoritas, bien atentas, un cafe delicioso..etc..etc.. pero al final diria..mejor me voy a un cafe de providencia de esos con minas super educadas, extranjeras, sin colaless claro esta pero al final ...seria todo parejo... y no habria ese bichito del mal que hace que este tipo de negocio siga vigente y no haya sido una moda.

en los CMP, si...puedo decir que algunas veces he visto cierta teoria de administración, pero no me gustan son tan ordenadas que es tan falso y actuado...pero no tiene ese no se que del CCP cadenero clasico.

al final como decia un doctor en administración quien fue mi mentor en la maestria, son estilos, y la administración flexible y dinámica al final es lo que se viene en el siglo XXI... y eran los 90s..

Invitado El Bandido.
Publicado

No lo sabremos hasta que en algún café se vea una administración de verdad y el manejo de alguien que no sea el shoro que mantiene a raya a los locos y minas y que sabe leer o la mina que se le cayó la raja pero se come al dueño.

Aun no conozco un café en el que frecuentemente no haya o bebida energética o gaseosas o soda o jugos o no se, pero siempre falta algo en casi todos.

O que falta una o dos o todas un algunos casos.

En fin, ojala alguien se aventuré pero en general los flaytes con cuarto medio jamás ven como importante los estudios, tal vez eso hace que crean q cualquiera puede.

Publicado

hoy con camila...pm...arriba ...me mato..ese traje transparente blanco...quede...prendido...

mas tarde con kathy abajo.. colapsada a dos barras... pero ese traje..estaba demasiado jugueton... con peligro peligro de escape..

ademas en pm..karen , samantha con una malla roja.. de micro peto...increible... sin lugar a la imaginación.. no vi a cote arriba ni valentina...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...