Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Barta
Publicado

Don Fender... es un misterio esa señorita... Necesito que por último me agarre a chuchadas, pero no me creo que no tenga expresión facial!! Cuando entre hoy creí ver una sonrisa en su cara... pero creo que fue efecto de la luz...

Invitado ElConserje
Publicado

Eeepale... Cuidado con mi Bot!! Jajaja..

Si no se atiende nunca con ella, lo más probable es que con cuea le cruce una mira..

La mina es así, entera rica también.. Jajja pero que le vamos hacer..

La mina tiene el algoritmo de atención bien configurado..

Si logra que responda bien en su atención en poco tiempo, pase el dato.. ya que probablemente este hackeando el sistema... Jaja

Saludos.

Publicado

Karenborg es un caso de estudio para la próxima temporada de los Archivos Secretos X...mientras tanto, algo debe tener esta mina, que el jefe del IOL siempre le asigna la mejor barra para trabajar en el café, pese a lo irregular de su atención y la poca clientela que genera.

Invitado lawyer3760
Publicado

Tendrá antigüedad nomah, ya que después del retiro de la peruana Debhora y el exilio indefinido de Martina al extranjero..... Esta mina, es el último "Dinosaurio Cafetero" que tiene el local..... Y privilegios labores, por lo mismo....

Aunque en atención, cercanìa o encanto.... Hablen con sus mascotas..... Van + a la segura.....

Chaaaaaaaaaaaamonix!!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Son las plantas venenosas las que atraen más a ka vista con hermosos colores y logran que se acerquen a ella y ahí cagaste. Perdiste el vale jajajajaja

Invitado Squidward
Publicado

La NN2 (lentes) del primer piso es ex-Isis PM. Deberia ser reemplazo veraniego no mas, de pinta está harto lejos de las demás.

La Karen rubia le está dando duro al gimnasio parece, la encontré mucho mas rica de lo que me acordaba.

Invitado DonTeddy
Publicado

Colega, gracias por la indicacion, pero me referia a la otra NN1 del piso 1,barra opuesta.

Melena negra, labios carnosos ;)

Saludos

Ella es Catalina que la encuentra habitualmente en PM en Ika Aruba ex K2.0

Hoy hizo parche en AM en barra del wurlitzer....un manjarsh

Invitado DonTeddy
Publicado

Suele pasar...yo la vi desde arriba, al parecer no le faltaron clientes para ser su primera vez

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo aproveche de disfrutar de su simpatia, y segun ella le fue bastante mejor de lo que esperaba.

Publicado

Queridos contertulios. Consulta, camila ex black esta asistiendo a su fuente laboral.

Saludos

Publicado

Queridos contertulios. Consulta, camila ex black esta asistiendo a su fuente laboral.

Saludos

Camila fue la que me atendió hoy en AM.

Gracias colega

Saludos

Invitado Fracturado
Publicado

Ayer fui a darme una vuelta en la tarde, por las perdidas... Y me atendí con Karenborg al final. No podía dejar de hacerlo después de verla: puta que se veía rica.

Invitado lawyer3760
Publicado

Y después se quejan... Si la mina no los pesca, con o sin ruler....

Neeeeeeeeeeeeeeecios XD

JAJAJAJAJAJA

Xaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeco..............

Invitado anti_gol
Publicado

Hola hoy pase por ahí en turno PM y me atendí con yessenia pero de verdad que casi no pesqué porque quedé pegado con una chica que estaba en la barra lado derecho bonito rostro , buen cuerpo si alguien pudiera aportar con el nombre u otra descripción se lo agradecería mucho

(Mi primer post después de la presentación en sociedad ctm que emoción Jaja)

Saludos

Invitado anti_gol
Publicado

jajaja pensé lo mismo (igual la cajera estaba rica) , pero la chica en cuestión era de pelo liso y un tatuaje en la parte inferior de la espalda si no me equivoco

Invitado batman19
Publicado

Algún piloto que me diga el pm de hoy?

Vaya y nos cuenta ;)

Saludos

Puta que está rica la colombiana, lo raro es que esta vacío, muy pero muy poca gente!

Invitado batman19
Publicado

Entonces aproveche esas bondades caleñas ;)

Saludos

Es idea mía o se pela brigido?

Invitado anti_gol
Publicado

Nunca había ido al IOL hasta ayer que me atendí con yessenia pero quedé pegado con otra chica a la cual encontré bastante rica , hoy fui y mi vale fue para ella , desilusión ya que por lo que leo era Karen para que hablar de su atención si en este foro ya está todo dicho xD

Invitado batman19
Publicado

Nunca había ido al IOL hasta ayer que me atendí con yessenia pero quedé pegado con otra chica a la cual encontré bastante rica , hoy fui y mi vale fue para ella , desilusión ya que por lo que leo era Karen para que hablar de su atención si en este foro ya está todo dicho xD

Cada uno se hace la imagen que quiere estimado, acá sólo se dan tips

Publicado

Jajajajaja así es estimado siempre he creido que debe haber un complemento

Publicado

Para que vea que la buena cafetina tiene que ser algo mas que solo belleza.

Por mi parte, dificilmente me cambiaría de la caleña ;)

Saludos

La caleña tiene lo suyo, y es muy coqueta

Publicado

Estimado Padawan:

Que tal si especifica un poco más el concepto dado más arriba, ya que creo que corresponde a un tipo de dato muy valorado en el foro, más aún considerando la musa en cuestión.

Malo, malo, malo, que nuestro novato amigo ni siquiera consiguiera el nombre de la musa que lo atendió, y que sólo lo haya deducido por lo que se escribe de ella en el foro.

De todas formas, Karen Robot atiende bien a sus clientes frecuentes, eso sí hay que tener mucha paciencia para estar en su barra, ya que sus estados de ánimo son muy cambiantes, y en ocasiones, no controla sus emociones.

Publicado

Estimado Padawan:

Que tal si especifica un poco más el concepto dado más arriba, ya que creo que corresponde a un tipo de dato muy valorado en el foro, más aún considerando la musa en cuestión.

Malo, malo, malo, que nuestro novato amigo ni siquiera consiguiera el nombre de la musa que lo atendió, y que sólo lo haya deducido por lo que se escribe de ella en el foro.

De todas formas, Karen Robot atiende bien a sus clientes frecuentes, eso sí hay que tener mucha paciencia para estar en su barra, ya que sus estados de ánimo son muy cambiantes, y en ocasiones, no controla sus emociones.

Jajajajajaja nose, puede ser cuestión mía, pero es bastante coqueta, muy de piel y tiene una mirada que te la hace imaginar en otra situación

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Jojojo, me agrada ver que mi culombiana no ha perdido el toque XD XD XD

Saludos

Oiga Don Fender Stratocaster, habrá visto a mi Denisse en AM??? Tengo que ir por pega a Stgo y quiero pasar a verla...a ver si me ayuda....( mire para arriba porfa, jajaajajaaja)

Publicado

Saludos

Oiga Don Fender Stratocaster, habrá visto a mi Denisse en AM??? Tengo que ir por pega a Stgo y quiero pasar a verla...a ver si me ayuda....( mire para arriba porfa, jajaajajaaja)

Estimado:

Tengo entendido que está en el Bahia GSC, turno AM, barra 2º piso.

Saludos.

Invitado El Bandido.
Publicado

Entonces aproveche esas bondades caleñas ;)

Saludos

Ni siquiera hay que ser pulpo, te ofrece todas sus bondades al tacto rapidamente. Eso es pelarse con todo.

Invitado Squidward
Publicado

Saludos

Estimado:

Saludos.

No, la Denisse del IOL es otra. La semana pasada, estaba.

Publicado

Whatever... a mi me encanta Yessenia y como hace picar a los newbies jajaja.

Saludos

Digamos que ya me hizo picar xd

Publicado

Hemmm...la misma Denisse??

Saludos

Nuuuuuu na que ver, mi pequeña que se ríe súper despacito....jajaja....y si tuviera el number ya le habría preguntado, además lo cambió y aún no lo tengo.

Al otro colega, na que ver, esa Denisse (tizona), no es la que me gusta a mi, esa le gusta al mod....waaaaajajajajjaja

Publicado

No hay cómo confundirse!!! ...entre ambas Denisse hay varios años, kilos y c.c. de diferencia XD...con el respeto que merece el mister mod.

Publicado

Saludos

Estimado:

Saludos.

No, la Denisse del IOL es otra. La semana pasada, estaba.

Por interno avisan que mañana es su último día antes de salir de vacaciones.

Publicado

Gracias por la info Xooro .

Publicado

En AM volvió Martina, que está como quiere...Sigue siendo una dura competencia, incluso para las teen del IOL, ya que por belleza y simpatía, Martina arrastra mucha clientela a su barra.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Que hay de bueno en el PM?

Katleen es una chica venezolana muy simpática (excelente atención), bonito rostro y potente delantera...

Publicado

Karen salió el viernes con vacaciones, Camila ex blacks parece que tambien anda fuera, lo mismo Kathy, los refuerzos que habían el viernes estaban bajo nivel, el dueño debería llevar a las ex k 2.0 Feña y Cata y la hace!

Invitado lawyer3760
Publicado

Karen Cyborg o Humana de vacaciones estimado??

Saludos!!

Publicado

Karen Cyborg o Humana de vacaciones estimado??

Saludos!!

Borg...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...