Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Por el momento, se puede estimar que fue un error por parte de la administración del IOL, el hecho de autorizar el cambio masivo de niñas al turno AM, sin conseguir a su vez, contratar en PM reemplazos de un nivel igual o superior al de las que partieron, con lo que ha bajado ostensiblemente la calidad del team de la tarde, lo que ha repercutido en una disminución del público asistente, según lo comentado por las mismas chicas del café.

Invitado El Bandido.
Publicado

La coca cola siendo un veneno se sigue vendiendo porque la marca se posicionó en el mercado, y solo los conocedores que son una minoría pueden darse cuenta que es un veneno.

Exactamente lo mismo pasa en el IOL aunque tenga gordas o minas de medio pelo seguirá vendiendo y siendo el IOL.

Invitado lawyer3760
Publicado

X2....

Este local, SOLO por su nombre y fama pasada... Va a tener pollos nuevos en el rubro, que van por lo que hay disponible, en barra...

Al que le quede, que se lo ponga XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado DonTeddy
Publicado

Mucho Passalacqua de cafés..."a este local le pongo un 3"...Locos...vayan a relajar la vena, la vista, el ambiente, no todos los locales pueden ser como el Barcelona o Real...mientras mas distribuidas las artistas mejor, tanto en local o turno se dan chances de conocer y variar...no nos creamos dueños de la verdad irrebatible, el IOL si se debilita tendrán que volver a potenciarlo, ya pasó con el Blacks y Bahía o Cianel...surgen nuevas artistas como en el Isis o Marilyn, es cosa de vitrinear y cambiar la ruta, pero motiven a ir, no anden puro desparramando shit...

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte EnViVo (Lun 4/4/16,11:00)

● Barra : Camila,Karen Ro y Karen Ru

● Laterales : Dèborah en la de la caja,y una nueva en el wurt.

● 2p : Denisse L. y Alenka S-R.

● Comments : los trajes de hoy son unos fluor,especialmente diseñados para los TETA-adictos.

● Público : temprano,mas gente arriba q abajo;luego tendió a llegar mas adherentes al 1p.

En cualquier momento mas Reporte En ViVo con....

CRISTIAN DEEJAY

→ Aaah!....: para el siguiente reporte,mejor hacer una analogía y simplificar la cosa con aquello de la Srta. Dèbora y su ubicación de hoy,diciendo q "Dèborah tiene LA MEDIA CAJA".... (así es mas fácil!,ja!).

C h a o !

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Oiga!! mas respeto con mi "regalona", jajajaja

→ 'ta entera Rica!!!

(Casi caigo en la barra de Ella!)

Saludos Mr. Fender...

CRISTIAN DEEJAY

(Harto Wena su regalona!..)

→queda "en carpeta"...

Invitado El Barta
Publicado

Deborita tiene un culo del terror, es tan lindo atender con ella y se de vuelta... me salen suspiros de solo recordarlo!

Invitado El Barta
Publicado

Deborita tiene un culo del terror, es tan lindo atender con ella y se de vuelta... me salen suspiros de solo recordarlo!

Nosotros derramamos una lagrima XD

Que linda es la ciencia!!! jajajaj

Saludos

El gestor intelectual se merece un aplauso, y compartir un cafe viendo su obra de arte!

Invitado DonTeddy
Publicado

Yo encontraba mejor la retaguardia de La Pavita y esa ya era abundante, la representante del rimac no es de mi gusto, Robot, humana y Camila le ganan por paliza en forro

Invitado El Barta
Publicado

Mientras a menos le guste la Deborah... MÁS DEBORAH PARA MI!!!

Invitado Diplomatico
Publicado

Estimados:

En el Pm, 2 piso hay una Fernanda (Morena, pelo largo, liso. Test Blanca, anatomía fina, pero con sus curvas). De lejos se veía más que interesante. No se si será la misma Fernanda, que varios comentan, con paso por el Cianel. Pasó el dato, para los viudos de esta señorita.

El resto del turno pm era:

Barra Central:

Grace, ex Ika Aruba.

Morena NN, con toda la pinta de ser de las tierras cafeteras.

Por las Barras Laterales, Yesennia, con su abundante anatomía y una NN, tipo tean.

2 Piso, la mencionada Fernanda.

Invitado Diplomatico
Publicado

jajjaa, interpretando en algo sus gustos, colega, le creo. Poderosa la Srta. Mayerlin, al igual que su amiga y compatriota Yessenia.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Mayerlin...

→ entera R i c a !

CRISTIAN DEEJAY

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Le hacen falta refuerzos al turno PM... Quedó muy debilitado.

Invitado Segismundo
Publicado

Estimados:

En el Pm, 2 piso hay una Fernanda (Morena, pelo largo, liso. Test Blanca, anatomía fina, pero con sus curvas). De lejos se veía más que interesante. No se si será la misma Fernanda, que varios comentan, con paso por el Cianel. Pasó el dato, para los viudos de esta señorita.

El resto del turno pm era:

Barra Central:

Grace, ex Ika Aruba.

Morena NN, con toda la pinta de ser de las tierras cafeteras.

Por las Barras Laterales, Yesennia, con su abundante anatomía y una NN, tipo tean.

2 Piso, la mencionada Fernanda.

Grace estaba de parche por el día lunes.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Mi.6/4/15, 9:45)

● Playlist : (barra) Camila R. y Karen Rubia;(wurt) la rubiecita q parcha.(arriba) Alenka R. y Denisse L.

→para los Déborah-adictos,ella tipo 9:45 llegó,firmó el libro y salió. (me imagino q volverá... ?)

● Público : Camila y Alenka completas a la hora de este reporte. Un par de Parroquianos mas para las otras musas.

● Ambiente : la música automática según la radio del cajero (osea no va a la par con el wurtz.= fome). Ah!,además...: HACE UN CALOR ADENTRO!!! #PrendanElAireeee.

Nos vemos en un próximo Reporte En ViVo con...

CRISTIAN DEEJAY

Invitado El Bandido.
Publicado

Está wea y a está hora es un apostolado no un simple cafeteo.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

#AhoraLoAcabanDeEncender!!!

→ ja!

CRISTIAN DEEJAY

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Plenamente de acuerdo Sr Bandido!

- saludos!

CRISTIAN DEEJAY

...y pa'seguir con el hastageo (osea "webeo") #LaCulpaLaTienenLasMinasRicas por la Ctm!!!...

Invitado Womanizer
Publicado

Hoy pasé a ver a Camilita, uff que es rica!

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Este viernes en la tarde llegará un refuerzo proveniente del Marilyn...

;)

Publicado

Para no especular, mójese el potito y cuéntenos el nombre del supuesto "refuerzo"...De todas formas, creo que hay pocas chicas de nivel IOL dentro de la misma cadena Ikabarú, por eso quizás, sería mejor buscar señoritas buena presencia en otros cafés o rubros.

Invitado Denny Crane
Publicado

Ayer por la tarde estaba con mi musa... "Carito"... que a pesar de que no es el filete de antaño es un digno lomo .....y el parroquiano del lado le insistía en mostrale su celular con lo descrito en este foro.....ella no pescaba mucho......y el tipo con cara de primitivo insistía...... ahuevonado!!!!

Invitado Squidward
Publicado

La NN3 del segundo piso debe ser Fernanda. Super rica la lolita esa.

Ayer al menos, estaba Conny ex-Bombay en el PM también.

Al contrario de lo que leí acá, encontré harto bueno el turno.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

El refuerzo proveniente del Marilyn es Kamil, chica sub 20 bastante atractiva.... Hoy estaba con hartos calientes en su barra.

Invitado aldous huxley
Publicado

La chika nueva de la mañana es VALERIA,ex BLUMENAU.

En realidad nunca he sido muy habitué del IOL,excepto quizás cuando estaban AMBAR y la PAMELA Pikaxú en la tarde.

Ahora he pasado más en a.m.y el físico que más me gusta es el de la DEBORA,

A la KAREN Robot la conozco desde los tiempos del ya olvidado NS de la GSC cuando tenía mejor genio,y siempre la he encontrado rika...me he fijado que ha subido algunos kilitos muy bien distribuidos.

Salu2

Invitado El Bandido.
Publicado

Mishhh quien lo diría, así que alguna vez tuvo buen genio.

Invitado El Bandido.
Publicado

Y como se llama la chiquitita con mejillas hermosas que hoy estaba en el segundo piso?

Publicado

El refuerzo proveniente del Marilyn es Kamil, chica sub 20 bastante atractiva.... Hoy estaba con hartos calientes en su barra.

Se me había perdido esta chiquilla. Estimado, ¿me podría decir en que turno la encuentro? Saludos!

Publicado

Y como se llama la chiquitita con mejillas hermosas que hoy estaba en el segundo piso?

Es Fernandita

Invitado El Bandido.
Publicado

Me es poto familiar y cara también.

Es su debut o ya antes había estado en otro café?

Publicado

Por lo que ella me contó, antes había estado en otros y en el que está hoy

Invitado Denny Crane
Publicado

El viernes por la tarde me atendí con Kamile...... extremadamente rica.....

Invitado El Bandido.
Publicado

Por lo que ella me contó, antes había estado en otros y en el que está hoy

Eso lo explica todo, igual pareciera que volvio mas rica, porque antes no me llamaba mucho la atencion, creo que por algun desorden dental, hoy parece que corrigio eso o se nota mucho menos.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Lu 11/4/16, 10:58)

● Playlist : (Bar) Karen Ru y Valentina. (Wurt) La "Galleta" (sorry,aún no recuerdo "su gracia". (Caja) Dèborah.

● Ausentes : Karen Ro,Camila R,y Alenka R.

● M/M ("Maldita moda" de hoy) : bikinis amarillos. →very good!...

● K lientes : un poco lento temprano (a las 10),y ahora : aumentando.

● Comments : ante la ausencia de "mis titulares" (Camila y Alenka)....entré,miré....pagué,miré....pasé al "toilette",salí.... y volví a mirar!!! Hasta q (el medio cuero de) Dèborah me convenció (ja!) .....→la cagó el ME DIO PE LLE JOooo. Después de tanto tiempo (antes la del Rimac estaba en pm),y nunca le di el vale. Su atención muy cordial (estuvimos hablando de la contingencia política peruana→las elecciones del domingo),su preparación del té (azúcar,etc) muy precisa,buen timming entre clientes (nunca te deja botado ante la llegada de sus "habitués"),etc. →y lo mas importante (para mi q soy un k-lifa) : Rica!-Rica!-Rica!....

- también estuve observando a la srta. Valentina : bien Wena-mocita la flaquita esa eh! Es "livianita",se mueve bien,bonito rostro...etc.

Ok!;ahora cuando entre (y estén todas "mis titulares"),voy a tener q TIRAR LA MONEDA AL AIRE,ja ja ja!.

Pronto,maaaas : Reporte En ViVo con

CRISTIAN DEEJAY

◆ después de mirar tanto a Déborah,voy a salir caminando "en tres patas",ja!.

→→→(Obligao' a ir "al sub-foro Night & Days Clubs")...

Invitado Cristian Deejay
Publicado

→no era Denisse L. la del 2°p???

Publicado

Últimamente también he caído en los abrazos y cariños de Deborah, ella siempre ha tenido un muy buen forro (no analizó como lo adquirió), pero últimamente la atención ha mejorado bastante y esta haciendo aumentar mi número de visitas semanales xD

Publicado

Hoy conocí a Alenka...bien rica la chiquilla.

Publicado

La varletta del am no la vi hoy

Camila, Karen Storm, Karen Robot y una rubia NN al medio, deborah en barra caja, arriba Alenka y NN2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...