Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Diplomatico
Publicado

Que buena noticia. Ideal algún colega se mande un F5 del turno pm.

El otro día vi a una chica de Lentes, la cual encontré bastante buena.

Volvió mi malcriada favorita al PM, gran reencuentro oohhhh seeeee...

Aunque la nena que jugaba de lateral izquierdo captó todas mis desconcentraciones XD

Alguna referencia??

Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

La de la barra del wurlitzer debe ser esa.

Aunque es gruesa la apruebo para su lumazo de carne.

Invitado Womanizer
Publicado

Hoy en AM madrugando con Karen ardilla, puta que es rica y simpática... El resto del turno no estoy muy seguro, recuerdo a storm y con y arriba..

Invitado mauricio israel
Publicado

Hace tiempo que no voy en pm, amigo Fender, desde mi regalona Coté (pavita) que ando perdido... Algún dato o recomendación, se agradece, hoy paso y dejo mi reporte...

Invitado mauricio israel
Publicado

Se le agradece colega Fender, a Yessenia la conozco hace años, creo que es la única que conozco del actual pm, ella es una buena alternativa siempre, pero habrá que conocer a la nena de generoso derrier o la morena de la barra wurlitzer, gracias Fender! ✌

Invitado Cosa Nostra
Publicado

Consulta: Hace un montooooooon de tiempo que no me aparezco por este templo, pero siempre me atendía con una chica muy guapa en el Am. Se llama Natalia y era de infarto. En los últimos reportes no he visto su nombre por lo que asumo no sigue aquí. Alguien sabe de ella? En que y donde esta?? Se agradece.

Invitado El Bandido.
Publicado

Hay una natalia ex IOL estilo abundante en el Elitte ex Zotano.

Invitado El Bandido.
Publicado

La misma colega, pero no vaya con muchas expectativas si no tiene tolerancia a la falta de gym y la retención de líquidos.

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Yo no iba hace mil años y quede enfermo en el turnio AM. Mi vale para karen q supongo es storm por las piernas largas. Es la q hace artes marciales cierto???

Por otro lado quede enfermo mirando a una mina de pelo corto en la barra del centro. ¿¿¿Como se llama??? Siempre piso1 mis comentarios.

Cheers!

Invitado charlyman
Publicado

Estimados cafeteros, les comento que la Carito del Ika online del turno pm, no estará esta semana por problemas con el administrador, al parecer se tomara la semana para ver si vuelve o empieza en otro local.

Invitado El Bandido.
Publicado

Gracias por la información.

Ahora nace un nuevo forero, póngale nombre, jajaja

Un mensaje y para este comunicado de prensa?

Vaya y presentese

Hola mi nombre es Carito y me dicen Charliman o lo que quiera poner ,,,,

Invitado charlyman
Publicado

Gracias por la información.

Ahora nace un nuevo forero, póngale nombre, jajaja

Un mensaje y para este comunicado de prensa?

Vaya y presentese

Hola mi nombre es Carito y me dicen Charliman o lo que quiera poner ,,,,

Noo pasa na compadre, solo tengo el privilegio de tener info que ud. no maneja.

Invitado El Bandido.
Publicado

Y se creo una cuenta para informarnos.

Muchas Gracias

Invitado Squidward
Publicado

PM hoy: Camille y una chica nueva en el 2do piso, bastante ricas ambas. La primera si, atiende como el loly en lo que se refiere al "consumo". Se le olvida el pedido, la soda, la cuchara...En el trato 1 a 1 se arregla de todos modos.

En el primer piso Yessenia, la chica de la mariposa en el cachete, una NN de relleno y Mayerlin que me gustaba mas cuando era talla M.

Invitado lawyer3760
Publicado

Como ha bajado la calidad del PM.... El AM salva, cuando van las titulares y nada mais....

A cuanto en kilo de Charqui?? XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Publicado

Como ha bajado la calidad del PM.... El AM salva, cuando van las titulares y nada mais....

A cuanto en kilo de Charqui?? XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Toda la razon, esta malisimo el local en PM

Publicado

El PM del Marilyn es mucho mejor que el IOL... razones deben haber varias... pero da para darse cuenta lo mal que estan los turnos en general...

Publicado

Bien poco consistentes las movidas en el turno AM...hace unas semanas se reforzaban con Cony y Andrea del Cianel, y ambas duraron menos que un candy en la formación...volvieron algunas históricas, que ya poco tienen que aportar en los cafés...la guinda de la torta es Mayerlyn, que sin ningún remordimiento esta full time dedicada a los postres.

Invitado lawyer3760
Publicado

Ese par de peucas faltaban todo el rato... como iban a durar?? Pencas de cuerpo y atención, pese a trabajar en un CCP de nombre... Y no cuidan la pega??? PLR SUPREMA!!!

Las antiguas... laburan x necesidad. Las pateò el auspicio o les sirve de vitrina, para eventos varios....

El que sapbe.... SAPBE!!

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Bien poco consistentes las movidas en el turno AM...hace unas semanas se reforzaban con Cony y Andrea del Cianel, y ambas duraron menos que un candy en la formación...volvieron algunas históricas, que ya poco tienen que aportar en los cafés...la guinda de la torta es Mayerlyn, que sin ningún remordimiento esta full time dedicada a los postres.

Cony la fueron?

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Qué pasó con la venezolana Kelly que descubrí en AM hace como un par de semanas atrás? Sigue? No sigue?

Invitado El Bandido.
Publicado

Andrea y Cony siempre fueron irresponsables en el Cianel , era evidente que si no cambiaban eso las mandaran a la mierda en el IOL

Publicado

Pasé en la semana en AM, y no ví ni a Cony ni a Kelly...reapareció la peruana Deborah y la Karen que llaman ardilla...bajito el nivel del turno matinal.

Invitado Womanizer
Publicado

Karen ardilla rompiendo el turno de la mañana.. Puta que es rica!

Invitado lawyer3760
Publicado

Karen ardilla rompiendo el turno de la mañana.. Puta que es rica!

Si... pero la auspician de nuevo.... Y deja un millón de viudos tirados....

Usted podría ser el sgte!!! JAJAJAJAJA :p

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte EnViVo (Lu 20/6/16, 9:20@m)

Buenos días❗,bienvenidos a una nueva semana ☕cafetera. Y q mejor q comenzar con la info al instante del IkaOnLine...:

● © Playlist : Kelly (Venezuela) en la barra-caja; la flaquita alta en la wurtlizter; y las Karen dominando en pleno la barra central.

(arriba) : Valentina y otra q no alcanzo a distinguir.

● Ausente : La Debora(dora)

● Público : como buen lunes (y a 1a hora),poco.

● M/M (la maldita moda de hoy) : bikinis

● Comments a falta del Pellejo (Digoooo❗) : del Perú,bienvenida Venezuela→ bien simpática la Srta.Kelly... y rica?.

Sres.,será hasta el próximo "Reporte ?EnViVo con..."

CRISTIAN DEEJAY

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Wena...sigue yendo esa nena Kelly, es muy guapa, si no fuera por el detalle de su vientre, sería perfecta...ojalá la alcance a ver esta semana. Gracias por el playlist.

Publicado

La flaquita alta es la incombustible Karen Ardilla, que estaba a tablero vuelto, pero siempre Rica y Animosa como acostumbra.

Invitado Diplomatico
Publicado

En am, Deborah lleva un tiempo desaparecida.

Hoy me tentó la Mayi para consolarla por derrota de ayer, pero al final me decidí por subir y atenderme con Conny. Esta más desenvuelta que en su paso por el Cianel.

El resto del turno, las 3 Karen. Por la Barra del wurlitzer, una chica Test Blanca, pelo negro y de lentes, bien guapa.

Barra contigua a la caja, una mina con Look medio de amazona, bien alta la chica.

Invitado lawyer3760
Publicado

Y ke onda con Deborah??? Apareciò o se fue a comer Chamales a Lima??

JAJAJAJAJAJA XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Que nostalgia de tiempos pasados entrar en PM a este café, como pudo irse tan mal a la mierda.

Niun brillo.

Invitado lawyer3760
Publicado

X3 y al cuadrado....

Xacabuuuuuuuuuuuuuuco!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...