Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Consulta, que fue de la diva vane? Que estaba en el 2 piso en am

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Lu. 18/4/16, 9:58)

● Playlist : (Bar) Mayerlin y Karen Ro; (caja) Dèborah; y en el wurt : una "Galleta" nueva (delgada,"pocahontas Style"); (arriba) Candy→dicen q es ex Bahía, y otra ruSia mas...

● M/M ("Maldita moda") : bikinis rojos con adornos metálicos.

● K-lientes (me incluyo!) : Mayerlin y Dèborah con movimiento; la srta. Karen, uno q otro cada cierto rato. Arriba, flojo-flojo.

● Comments : como la Deboradora no había "subido", la srta. Mayerlin captó el vale de entrada : Rica y simpática. Luego, la q tengo "de turno" para los ojos...→es q la del Rimac TIENE MEDIO CU.... (ero!!!, ja!).

'so sería por ahora!

Fue el reporte En ViVo con

CRISTIAN DEEJAY

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Yes!

→hay "delirio caribeño" en am...

Saludos!

CRISTIAN DEEJAY

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Si la Mayerlyn se fue al AM, significa que alguna chica dejó o dejará ese turno, ¿cuál?

¿Irán a haber modificaciones en PM entonces?

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Ma.19/4/16, 9:30@m)

● Playlist : (para resumir) las mismas de ayer, pero no está Karen Ro. La q si está es Karen Rubia. Y arriba no está la q me dijeron q era Candy ex Bahía. Hoy reapareció Denisse-Linda →haciendo dupla con Valentina en el 2p.

● La M/M de hoy : bikinis plateados (q se ven "La R!!)

● Californianos : mas movimiento q ayer a la misma hora.

★ Novedad : Karen Rubia ahora no es Rubia....→(new look).

● Comments : los trajes plateados hacen resaltar aún mas los atributos de las chicas "OnLine". (Very good!!!)

En cualquier instante,mas Reporte En ViVo con...

CRISTIAN DEEJAY

Invitado lawyer3760
Publicado

Shiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa Ordinario!!!

JAJAJAJAJA XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Jaaaa, q weeena!

→saludos!

● Recomendación : #ArreglenElTelevisor (de la barra del wurlitzer)

CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Y que paso con Camila?

según Samanta (cajera) la echaron.

Invitado lawyer3760
Publicado

Pregúntenle a la cajera, el nombre de las "NN" del PM... Hay N cambio en este templo de califas

JAJAJAJA XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Pregúntenle a la cajera, el nombre de las "NN" del PM... Hay N cambio en este templo de califas

JAJAJAJA XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Quiero entender que Camila volvió al PM?

Invitado lawyer3760
Publicado

Y que paso con Camila?

según Samanta (cajera) la echaron.

LEA CON ATENCIÓN.....

Xabeeeeeeeeeeeela!!

Publicado

En AM la incombustible Alenka. Está más rica que antes la cagó.

Adelante estudios.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Aparecióooooooo?!!!

(ya estaba pensando que tenía "Giordanitis"....ja!)

CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Ayer en PM iba por Mayerlin (que por lo que leo, se cambio a AM), como siempre hay una digna reemplazante estaba la Fernandita (Ex Ika Matte y que tambien ha estado en el IOL reemplazando). Sigue muy rica y simpatica esta teen.

Publicado

Con razon no estaba en el Marilyn...el dueño hizo el cambio x la llegada de Rebecca al Marilyn en PM

Publicado

No es la misma don teddy, Fernandita efectivamente estaba en el ika matte y paso muy corto por el elitte

Publicado

Al final sigue Fernandita... Tendré que ir a darle una vuelta

Publicado

Bien fomes las rubias "lais" del turno PM...por el momento, no hay ninguna chica en la tarde, que aliente una futura visita.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Me vine ciego al IOL al segundo piso y ni miré al resto. Sólo sé que hay una Fenderstyle en el segundo con mi Denisse

Publicado

Notable "contraste" . . . :) Sólo para valientes.

En todo caso, excelente atuendo del Team.

Bastaba un lleve soplido . . .

Publicado

Me vine ciego al IOL al segundo piso y ni miré al resto. Sólo sé que hay una Fenderstyle en el segundo con mi Denisse

No era Alenka?

Invitado El Bandido.
Publicado

Alenka no es Fender Style, no trate de confundirnos.

Se refiere a una colombiana con raja XXXXXXXXL.

Invitado Womanizer
Publicado

Pase a conocer a las "Lais" y me atendí con camille o yamille, algo así... Físicamente mi estilo, me gusto. Flaca tipo teen y bonita. La atención reguleque.. Habrá que darle otra oportunidad... Estaba en la barra central lado derecho.

Publicado

Chuuuucha!!!! Si era Alenka, no la reconocí...solo vi un poto prominente operado, en general era un 2.0 completo, pero nunca asimilé si era ella, rucia con visos, problemente 1,65 con tacos, por el tamaño del culo perfectamente talla 40, blanca...pero fui tan ciego donde la Denisse que no puedo ser más preciso. Me disculpan los nenes si no soy más claro....el caracoleo me mejó weón.....jajajajjajaja abajo (cuando me fui) vi a la robot, y riéndose, a Karen fitness, Mayerlin, Deborah peruvian, y una nena flaca bien potable....

Por la tarde me atendí con Natalia, en el segundo, blanca, tatuaje en la pantorrilla izquierda, sin ser bonita ni fea, era muy guapa, culito redondito, nada de pecho (me gusta así, thinstyle) muy simpática, de anteojos...me gustó bastante su atención. No conocía a nadie más, y bueeeee Yessenia y su culo (casi choco con aquello)...poco califa, bastante frío el ambiente, se nota que bajó el nivel del PM.

Publicado

Por la tarde me atendí con Natalia, en el segundo, blanca, tatuaje en la pantorrilla izquierda, sin ser bonita ni fea, era muy guapa, culito redondito, nada de pecho (me gusta así, thinstyle) muy simpática, de anteojos...me gustó bastante su atención. No conocía a nadie más, ................poco califa, bastante frío el ambiente, se nota que bajó el nivel del PM.

Muy interesante su dato, estimado colega.

En especial lo de la buena atención (. . . y todas las anteriores)

Allí estaré mañana, a partir de las 15:00

Publicado

Espero cumplir sus expectativas colega. Ojalá sea una nena de su agrado.

Publicado

Debe ser Naty ex Isis, blanca de lentes, es de atencion amena, pero a mi gusto como final de cumbia

Publicado

El AM de hoy:

. . . P2: Alenka y otra NN (no logré ver) . . .

Alenka me tienta a subir, más aun que hoy estaba sola,

Querrá decir, sola=sin clientes, ya que la NN que usted señala es la verdadera dueña del P2-AM: la atractiva y muy entretenida Denisse.

Publicado

Espero cumplir sus expectativas colega. Ojalá sea una nena de su agrado.

Aprobada con distinción.

Muy jovial y buena dosificación de su atención.

Cero queja. Todo lo contrario.

Publicado

Hoy pase a ver a Fernanda.. Y la acompaña una chica en el 2do de buen ver... Eso sería mi aporte

Para don Fender

Publicado

Y como otro dato, andaban dos peloteros de Colo-Colo

Publicado

Tal vez siguiendo los pasos del mítico Severino Vasconcellos y de algunos de la "Roja" cuando están en Chile.

De todas formas, prefiero fijarme en nuestras lindas amigas. :-)

P.S.: En especial la simpática y atractiva Fernanda

Publicado

Tal vez siguiendo los pasos del mítico Severino Vasconcellos y de algunos de la "Roja" cuando están en Chile.

De todas formas, prefiero fijarme en nuestras lindas amigas. :-)

P.S.: En especial la simpática y atractiva Fernanda

Muy simpática ella, por ella es que no me he retirado del IKA online

Publicado

Creo que el "vínculo" futbolistas/ccp es muy estrecho, a veces se da en forma natural, en otras de manera forzada...de hecho siempre me ha llamado la atención la amistad entre el "negro Vasco" y el "guatón copión"...no soy tan ingenuo para pensar que sólo se reunen para tomar una tacita de café y no hablar nada negocios.

Publicado

Por supuesto que me refiero a sin clientes (mencioné a 2 nenas en el inicio del post ;) )

Supongo que Ud. está en lo correcto con que la NN es Denisse, yo no logré ver quien era (y estando con Mayerlin tampoco me iba a preocupar demasiado).

Saludos

Oiga Don Fender.....se le cortó una cuerda? Se le salió una clavija? NN Denisse?? Ya pueh!! No me diga que no la conoce.....que no le creo.

Publicado

Debe ser porque don Fender tiene ojos para solamente UNA Denisse, y prefiere practicar acordes en una guitarra que en un violín ;-)

Publicado

En todo caso, el concepto NN no es, o no debiera, ser considerado despectivo ya que significa "de nombre desconocido" (Nomen Nescio), no obstante que identificar a una persona por su nombre es un gesto más cordial.

De seguro llamó la atención que no conociera a esta destacada niña iniciada en el Black's PSA, antes del gran "cisma".

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...