Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado sietereal
Publicado

Hoy en A M

7 chicas....

Todas agradables...

Karen ardilla

Karen pelo corto

Colombiana

Karen robock

Peruana

2 piso 2 teen bien a la vista...

Vale agradable karen ardilla...

Sl2

Invitado Fracturado
Publicado

Creo que mañana será un buen día para ir.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte EnViVo (Vie.20/5/16, 9:50hrs)

● Playlist : (barra) Mayerlin, Karen y Karen-Rob; (wurt) otra Karen,de rojo; (caja) La del manso-nique-medio pellejo (Dèborah); arriba : Valentina.

● Ausente(s) : Alenka R. y Denisse

● M/M : lencería→se ({les}) {ve}(n) La Raja!!!

● Público : bastante afluencia.

Atentos al siguiente Reporte EnViVo con

CRISTIAN DEEJAY

Publicado

La administración del IOL se puso las pilas, y prácticamente renovó todo el staff de la tarde...sólo identifiqué a Yanara y el resto del turno eran chicas nuevas para mí...harta rubia pelolais, bonitas, delgadas y con buen hablamiento...se nota que el guatón copión ya no asesora a la cadena...si se mantiene este nivel, el nuevo turno PM del IOL dará que hablar en el circuito.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte EnViVo (Mie25/5/16, 9:22)

● Playlist de hoy en Am: (barra) KarenLook (es la de pelo corto),Valentina y Déborah(dora); (wurt) Karen (la modelais) y (caja) Mayer.... Arriba hay una chica q parece ser antigua en el circuito pues, al bajar a no se q cosa, mas de algún cliente la saludó...

● "la moda al día" (con Beatriz Vicencio,ja"):

Bikinis-fluor→nota : un "5" cinquito y pare'de contar.

● Comments : ya me había acostumbrado a tener el medio pellejo de la Deboradora emcima mio en la barra-caja;asi q no me gustó mucho arriba de la tarima,asi q me voy a virar altiro,en busca de oRTo digo :"otro" cuerpo-encima (espero recomendaciones....: Bahía???)

CRISTIAN DEEJAY

→ no se olviden q hoy es el día del completo (2x1 en el Dominó)

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Update (11:19)

→ llegó Denisse-Linda.

CRISTIAN DEEJAY

(Qué será de Alenka-R???)

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Exacly Mr. F.!

(coincido!!!)

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Invitado Don Cesar
Publicado

Reporte EnViVo (Mie25/5/16, 9:22)

. Arriba hay una chica q parece ser antigua en el circuito pues, al bajar a no se q cosa, mas de algún cliente la saludó...

Esa debe ser Andrea, que hace poco formaba parte del Cianel, pero que en su momento tambien la corrieron de aca ( IOL ) por buena pal copete y fallera, misma razon que casi le cuesta la pega en el Cianel.

Invitado Diplomatico
Publicado

MMM, si es la chica de ayer, debe ser Alejandra, ella habitualmente trabaja en el Ika Matte Am. Debe estar de reemplazo, mientras llegan refuerzos.

Creo que no es la nena que mencionan.

Si es la misma que estaba ayer, creo que es una reemplazante que viene del Aruba.

Andrea entiendo que sigue en el Cianel.

Saludos

Invitado Diplomatico
Publicado

Estimados:

Andrea, ex Cianel Am, se incorporo a este local en el turno Am, sector segundo piso.

Con eso, la formación del local en Am esta:

Primer piso:

Deborah.

Mayi

las 3 karen

Segundo Piso:

Andrea

Rubia NN

Invitado Diplomatico
Publicado

Un espectaCULO esa dupla, colega.

Deborah volvió a jugar de lateral derecho, pero me subieron a Mayerlin a la tarima...es lo que hay :S

Saludos

Invitado lawyer3760
Publicado

Mmmmm ke lata por los "Denisse Dictos".....

La Varleta es buena, para fallar en AM e irse de vacaciones cuando se le da....

Weno, asì es la vida mi socio....

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!!

Publicado

Simpática la Karen de la tarde... Colombiana que estaba hoy en la barra de wurt

Publicado

No cacho a la rubia que estaba arriba en PM con Danae, se veía bonita, pero para tomar los pedidos era mas weona que cagar de guata...

Publicado

Mucho reporte de las archiconocidas caras del turno AM, mientras que aún no hay información del excelente nuevo team de la tarde.

Invitado lawyer3760
Publicado

Rajense, con su "Playlist" en PM tonces XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo no vi ninguna maravilla en el AM

Parejito y normalito el turno.

Publicado

¿Ya no está Fernanda en PM, acompañando a Danae en el altillo?

Invitado El Bandido.
Publicado

Este café sigue salvandose por lo que fue en el pasado porque a decir verdad las niñas no están muy por sobre la media como solía ocurrir en un pasado no muy lejano.

Invitado lawyer3760
Publicado

Y ke onda el PM?? Quienes conforman el New Team??

Graciela por cualquier info...

Xau!!!!

Invitado sietereal
Publicado

Am lleno.... nada nuevo.... peru de lateral derecho ardilla lateral izq.. 2 en centro... 2 2 piso.....

Sl2

Publicado

Las del centro eran: Conny (ex Cianel) y Karen ex-storm

Segundo piso: Andrea (ex Cianel) y a la otra no la reconocí

Invitado sietereal
Publicado

Pm

un chocolate poto musculoso por izq. Centro judith carolina y otra teen bien bien bien..... lat. Der. Otra tenn bien potable....

2 piso 2 teen buena vista desde abajo...

Sl2

Invitado El Bandido.
Publicado

Igual vi a la negra pero no me gustó para nada, hay negras mejores en otros cafés.

Publicado

Malaza la negra colombiana del Iol PM, aunque siempre me ha parecido que es necesaria la variedad de razas y colores de piel de las chicas que atienden en los cafés.

Si bien hay renovación en el turno PM, no me explico qué hace la experimentada Judith compartiendo barra con tanta compañera novata.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Lo de Judith no es un problema de años: el problema es de kilos...

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Alguien vió ayer en AM a Kelly en barra al lado de la caja? Me dijo q era nuevecita de paquete en ese café y estaba en la barra a un costado de la caja. Me pareció muy guapa...de verdad muy guapa, es venezolana, morena, pelo negro, con tacos 1,65 quizás, anchota de caderas, talla 40 aprox, bonita de cara a mi gusto, con rastros de maternidad en su vientre que no se ve bien, pero viendo el vaso medio lleno, bien, muy bien en general. Atención 10 puntos, si pasa por el lado tuyo y te mira, te regala una sonrisa gentil (vieja técnica), cordial, uun poco tímida pero hay que tener sólo un poquito de cancha y se va a soltar.(Trabajo para Fender)

El resto...Karen ex-storm, simpática y rica como siempre, al centro Robot, y la flaca de la barra del wurtlitzer q no sé su nombre, la nena de la tarima por lado izquierdo, no sé su nombre. Para arriba no miré muy bien, ya que mi hermosa Denisse no está, pues ese piso ya murió para mi y estoy de luto....buaaaaaaaaaaaa!!!

Si bien este café está bajando su nivel, hay algo que rescatar....

Adelante estudios

Publicado

Bonita la venezolana Kelly, y muy agradable en su atención...por lo visto, hay inestabilidad en el turno AM, un día van unas, otro día van otras...el play list de hoy fue con Andrea, Cony, Karen Storm y Kelly en piso 1...en el piso 2 una rubia pelo largo ex Alibaba, que ya lleva un tiempo en el IOL...en síntesis, sólo regular el nivel del turno AM.

Publicado

Y Valentina y Denisse ke jue de ellas ??

Tal vez sea lo que señala don Lawyer:

"La Varleta es buena, para fallar en AM e irse de vacaciones cuando se le da...."

Publicado

Mi vale esta vez para la tímida y rica Cony ex Cianel.

Qué delicia.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Y Valentina y Denisse ke jue de ellas ??

Mi amorcito Denisse no va más...dato duro y real.

Invitado El Bandido.
Publicado

No va mas en los cafes o pronto aparecera por otra casa cefetera?

Publicado

Claramente hay un exceso de chicas postulando a tener un lugar fijo en el turno AM del Iol...veremos como zanja este problema la administración del café...mientras tanto, alguién podría completar la información con las niñas que atendieron hoy en piso 2.

Invitado batman19
Publicado

Malaza la negra colombiana del Iol PM, aunque siempre me ha parecido que es necesaria la variedad de razas y colores de piel de las chicas que atienden en los cafés.

Si bien hay renovación en el turno PM, no me explico qué hace la experimentada Judith compartiendo barra con tanta compañera novata.

Yo encuentro que parece pony parado, pero a mi colega que me acompaña... Le encanta, bueno en gustos no hay nada escrito

Publicado

Para mi el Bahía bien fumigado y sin cucarachas tiene la mejor infraestructura e instalaciones, yo solo le haría tarimas a todas las barras como la barra mirador, eso facilita el poder ver bien a las niñas.

Completamente en desacuerdo con esa afirmación, las barras e infraestructura general del Bahía son viejas y sucias, nunca calamardo ha invertido en ese ítem...Para mi los ccp con la mejor y más cómodas instalaciones son el Iol, Blacks y el Cianel, en ese orden...los demás locales dejan mucho que desear en este importante aspecto.
Invitado El Bandido.
Publicado

Pero don Fender, le va a salir muy re caro hacer que la ardilla llegue al peso q a ud le gusta en una regalona

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...