Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, me cambiaron el horario en la pega, si que necesito algún dato, de buen filete, pero filete filete, en pm, que no sea el Marilyn, por que las conozco.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Y que fue de Alenka?

Y que fue de Alenka?

Alenka era muy guapa.... deberían dejarla en el turno PM, sería el Messi del turno de la tarde.

Publicado

Era guapa y atenta, sin duda sería un buen refuerzo en el alicaído PM

Hago memoria del team PM 2015 y se me cae una lagrimita espesa

Publicado

En AM mi vale para la rica Marjorie.

Completan el turno 5 chicas más. Reconocí a la venezolana Kelly, Karen y Cony.

Adelante estudios.

Publicado

Una bien pesada que se pone en la tarima de al medio a mano derecha.

Invitado Campeon2013
Publicado

Si entiendo bién el concepto "pesada"yo no entiendo como ese tipo de srtas pueden tener un sequito de fieles?o será que su "pesadez"es una estrategia de no acarrear más fieles y mantener un circúlo cerrado en torno a ella?

Publicado

Yo no se como hay gente aue se atiende mas de una vez con karenborg... y que alguno por un saludo y un cafe le den más de mil pesos en propina.

Publicado

Creo que la explicación puede ir por el lado de que Karen debe ser una de las "preferidas" del Jefe, sino, es imposible entender que una chica con su actitud siga atendiendo en la barra...además, el dueño le asigna la tarima central, que por defecto, siempre van a existir clientes dispuestos a ocupar un lugar en esa barra, por tener la mejor vista del café, sin que ella tenga que esforzarse por captar clientes...dudo que exista un círculo cerrado de clientes en torno a Karen, aunque al parecer tiene su propia cartera de clientes, que no es muy importante.

Publicado

igual es rica y bonita, puede ser una especie de reto para algunos clientes, para ver si se la pueden tirar.

Invitado pipepetepete
Publicado

En vez de ardillita es una tanque a pedales la caura ....shiiia estrategia de minas que tienen su cartera de clientes selecta y dejan entrar uno que otro peuko,se lo dice la noche..shiaaa

Invitado Campeon2013
Publicado

Yo siempre me he visto "tentado"a entrar al mundo del CCP,pero me detiene el poco tiempo que he tenido,el nulo manejo de un rubro como esté y finalmente que no me gusta delegar y eso sumado a mi poco tiempo para aprender el negocio evita que pueda invertir en un rubro que conozco sólo desde afuera

Si en algún minuto me da el tiempo para lo que comentè antes,voy a "reclutar"a un grupo de amiguitos de este foro (ya he pensado en algunos)para que me ayuden a...corrección,para que hagan el casting,jajaja slds :)

Invitado Womanizer
Publicado

Cuál es la alineación de hoy?? Esta ardilla??

Invitado Kraken_78
Publicado

Alguno sabe algo sobre la Peruana?? Deborah creo que le dicen????

Invitado Bencinero
Publicado

Alguno sabe algo sobre la Peruana?? Deborah creo que le dicen????

Si, es de Peru.

jajajajajajaajajajaajajajajajaajja........ta weno¡¡¡¡

Invitado Campeon2013
Publicado

Si bién dije que no volveria al IOL,haria un "esfuerzo"antes de la oficina,gastar 10 lks(asi de caro es)en el estacionamiento de los tribunales e ir a conocer el turno AM,alguna recomendación para no perder vale ni ficha?gracias

Publicado

Si bién dije que no volveria al IOL,haria un "esfuerzo"antes de la oficina,gastar 10 lks(asi de caro es)en el estacionamiento de los tribunales e ir a conocer el turno AM,alguna recomendación para no perder vale ni ficha?gracias

Vaya con la Karen, blanquita de pelo liso que suele estar abajo al centro, dile que te datearon y si tiene cupo para ir Al duende, que llevas las 40 lucas... ahí nos cuenta campeón...

Invitado El Bandido.
Publicado

Uber chequeteto Uber.

Más barato, cómodo y sin pérdidas de tiempo estacionando.

Invitado Campeon2013
Publicado

Disulpe don teddy,pero no le entendí nada jajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajaja Don bandido y sus cosas,pero tiene razón,grax por el dato

Invitado Campeon2013
Publicado

Karen ubre? Jajaja esa karen no es la ardilla,es la otra,"la pesada"?o es otra?

Publicado

La karen mas recomendada esta entrando a la izquierda, en la barra central muy bonita, entrega su ficha recibe su cafe y se acabó... esa es karenborg xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Una perdida de tiempo,diesel,ticket parking y ficha,jajajaja

Publicado

En PM mi vale para la rica Yanara.

Harto colega dando vueltas.

Invitado Campeon2013
Publicado

Voy en este minuto hacia el centro en mi "cajón con ruedas"a conocer el turno AM porque después no podré,lo digo porque la oficina me absorve,jajajajajajaja xD

Publicado

Hoy está de cumple Yessenia, ahí para los que quieren quedar de campeones xd

Invitado Diplomatico
Publicado

Gracias por el dato colega. Espero que dure el regreso de Alenka y se encuentre en buena forma. En una de esas me armó de valor y le ofrezco privatizarla XD, si no se me adelnata el socio de los pómulos operados, jejej

Publicado

Hoy vi el lado mas agradable de la robot... mientras me atendia en el segundo piso y ella se apoyaba en su barra! OHHHH SEEE!

Publicado

Fernanda 2.0 habrá vuelto? La srta que hacía de las suyas en el 2do piso... Habrá vuelto?

Saludos,

Invitado Campeon2013
Publicado

Conocí a cony y con solo ese nombre me mató jajajaja xD

Invitado Campeon2013
Publicado

La bajarón del "cielo"entonces?jajajs Grax Don Fender

Invitado El Bandido.
Publicado

No, sigue arriba.

Dejen de tirar datos malos

Invitado El Bandido.
Publicado

Mentira. Solo buscas sembrar la confusión y el caos. Eres un moderador mal intencionado. Xd

Invitado Diplomatico
Publicado

MMM a falta de Anelka, buenas con las Connys

Slds.

Colega, cuando fui Conny estaba en barra caja.
Si después reacomodaron por las ausentes eso puede haber sucedido después.

Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Eso depende de la cony que estemos hablando jaja slds Don Diplomático

Invitado Campeon2013
Publicado

Esta cony fue muy simpática y amena conmigo ayer y eso que núnca habia ido al IOL en la mañana y menos me habia topado con ella antes

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...