Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Barta
Publicado

Don Pocoyo egoista,ya llegará a mi mati y ahi lo quiero ver jajajaja

Egoista.......chiaaaaaaaaaaaa

Queri que te pague la despedida de soltero... jajajajajjaj

A ver chicas que trabajen en eventos de despedidas de soltero....

Xuxa estoy medio retirado de las pistas... pero a ver...la verdad no se me ocurre quien hoy de CCP trabaje en despedidas hoy en dia..

la firme..hoy dia no se................

Las del BIM BAM BUM siguen vigentes?

Invitado El Bandido.
Publicado

Hay varias pero no voy a dar nombres para que no digan que soy maricon con las viejas.

Invitado El Barta
Publicado

Estoy entre Conny y Deborah... la ultima anda fallera, pero tiene mas perso que conny y me agrada... aunque conny con poco, consigue mucho.

Invitado Diplomatico
Publicado

Nalgame Dios colega Fender, quede con ganas de conocer a la Señorita América

Se agradece el dato.

Invitado El Barta
Publicado

Complicado dilema planteado has.

Físicamente Deborah me super-revoluciona las hormonas ohhh seee, pero de atención me inclino por Conny, media polla y todo jaja pero conociéndole la mano resulta ser muy agradable y atenta en el trato. Asuntos de gustos y del hablamiento para variar.

Saludos

Ahora si... cuando Deborah te atiende picada porque la cambiaste.... ohhhh dios mío!

Publicado

Saliendo del IOL con un padawan que me hizo unos comentarios que me dejaron pensando pues jamas me habia dado cuenta:

* Si la peruana Debora se gastara la mitad de lo que gasta en cirugias de tetas y ponerse esa raja y se pusiera los dientes que le faltan, al menos mejoraria el caracho.

* La Karen pelo corto, debe tener algun gen o herencia Down o de retraso que puede no notarse en ella pero tal vez si en su decendencia, casi no tiene frente esa mina, esa es una señal inequivoca de que algo anda mal.

* La Karen ardilla fue la unica que rescato pero carece de glamour por ser tan payasa.

Todo me hizo mucho sentido, pero seguire con mi payasita.

Invitado El Bandido.
Publicado

Y recién se dio cuenta que a esa peruana kuma le faltan chocleros?

Cómo tasa mina shoronga no mas, no le veo lo raro.

Invitado El Barta
Publicado

* Si la peruana Debora se gastara la mitad de lo que gasta en cirugias de tetas y ponerse esa raja y se pusiera los dientes que le faltan, al menos mejoraria el caracho.

Mmmmm... igual le doy.

La cara es lo que me le veo xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo primero la paso por un detector de metales y me aseguró que no se meta a la cama con cortaplumas. XD

Invitado El Barta
Publicado

Y eso se aplica a casi todas las del medio xD

Invitado Fracturado
Publicado

Saliendo del IOL con un padawan que me hizo unos comentarios que me dejaron pensando pues jamas me habia dado cuenta:

* La Karen pelo corto, debe tener algun gen o herencia Down o de retraso que puede no notarse en ella pero tal vez si en su decendencia, casi no tiene frente esa mina, esa es una señal inequivoca de que algo anda mal.

Su amigo es genetista? Por le achuntó medio a medio.

Publicado

Su amigo es genetista? Por le achuntó medio a medio.

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya ese ya es pelambre jajajajajjajajajjajaaj

No se ... voy a tener que atenderme con ella para cachar... jajajajajjaja

Pero............................. no se si sera Dawn o no... pero se lo pondría igual.....

Putas que la encuentro rica jajajajajjajajaj

sl2

NOTA: ............................................................ me estan hueviando?????

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Y después dicen que la "pitiá" es la Robot.....

Invitado Campeon2013
Publicado

Ya amiguito siga imaginando lo que no es,iba a escribir algo,pero por respeto no lo haré

Invitado Fracturado
Publicado

Puta, si le han sicopateado el facebook deberían cachar.

Invitado El Bandido.
Publicado

Googleando me encontré que eso de frente estrecha tiene algo de lo comentado, pero no se de verdad si sea correcto ventilarlo o comentarlo. No es lo mismo que los chocleros de la peruana.

Invitado Fracturado
Publicado

Bueno, aquí se habla de todo. Que decida el mod.

Publicado

* La Karen ardilla fue la unica que rescato pero carece de glamour por ser tan payasa..

Característica típica de las nativas de Virgo.

Invitado El Barta
Publicado

Cony está?en que ubicación?grax

Hoy no fue...

Invitado Don Cesar
Publicado

* La Karen ardilla fue la unica que rescato pero carece de glamour por ser tan payasa.

A mi me divierte mucho que sea tan payasa y eso no quita que igual le tenga cierto interes de tipo CATRE.

Y de la peruana, aunque tuviera todos los dientes, lo cual no es asi, tampoco me motivaria, siento que su problema es mas de FLAYTERIO que DENTAL

Invitado Don Cesar
Publicado

Eso dice mucho de Ud, asocia educacion con algo fome, interesante.

Invitado Diplomatico
Publicado

Se habla tan mal de este local, que preferí pasar starbucks. No entiendo el "alma de mártir" de ir a puro sufrir y pasarlo mal a un local.

Invitado Campeon2013
Publicado

Don Fender reconoció que era un guarén de cola pelada,incluso menos que eso

Invitado Diplomatico
Publicado

Yo creo que tendrá que hacer el "Sacrificio" y pasar en el Pm. Yessenia puede que tenga información XD

Mucho menos que eso don Campeon ;)

Me siento tan poca cosa ante tanto heredero de la casa real de Windsor que me siento casi obligado a buscar apapachos con alguna que me comprenda XD XD XD

Volviendo al tema... alguien sabe que ha sido de mi Maye??? :(

Saludos

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Me siento tan poca cosa ante tanto heredero de la casa real de Windsor

Jajajajajajajajajajaja, "wena la salida choro, qué wá"!!!

Invitado lawyer3760
Publicado

Shiaaaa Ordinariossssssssssssssss!!!

JAJAJAJA XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuco!!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Estara el cajero fornido alto hoy ? XD

Publicado

Hoy esta ¡¡¡¡ la vieja que viene de Salamanca a firmar los cheque para pago.................. es día 5....

Chiaaaaaaaaaa....se me chispotio jajjajajajajjaja

sl2

Invitado Campeon2013
Publicado

Parece que no hay nadie,hay que ir y atenderse solo jaja

Invitado DonTeddy
Publicado

Que no les pesen los cocos y vayan, demasiada comodidad, o andan cazando pokemones los infantes? Jaja

Publicado

Sigue yendo en AM la linda musa Marjorie?

Gracias de antemano.

Invitado Denny Crane
Publicado

Yo fui hoy y cazé tres pokemones....estaban todos en la barra de la Karen Robot.....con respeto...

Publicado

Ayer me atendí PM,con una chica que estaba en el Burlitzer, a su derecha, había una mina muy parecida a la Karen robot físicamente, me podrían dar el nombre...¡saludos!

Invitado Erick1983
Publicado

En el cambio de turno me he atendido com marjorie chilena rica 20 años y 2.0 la mejor de am. No me gustan muy fingidas, menos grotescas ni divas.

Otra que vi es karen rica pero no me tinca.

En pm la mas rica es camil una bebota de 19 muy sexy segundo piso.otra niña rica es danae simpatica y jugosa y entiendo va por 2.0 pronto

La de abajo carolina muy tentadora le veo la barra muy llena siempre asi que evito ir. Creo que la vi por el 2011 alli mismo.

Otras ricuras naty y fernanda dos teens pero no las he visto.

El resto no me tinca para eso iria a un ali

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...