Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Campeon2013
Publicado

La tia naty es la que hoy sale en la cuarta?si es asi la voy a ir a tasar,slds

Publicado

Nop... vaya en PM... y en la barra de la ozquierda, una alta y biel siliconada

Invitado Campeon2013
Publicado

Barra wurlitzer? Entoncés la chica en cuestión aún debe estar en el angels,no olvidaria núnca esos tatuajes y ese ass,gracias Barta

Invitado El Bandido.
Publicado

???????????????????????????????????????

Invitado Campeon2013
Publicado

La mina que aparece haciendo "el ratón" en la cuarta se hace llamar "naty"estoy seguro que la vi en el angels y pensé que era la que esta en este café y llamaban tia naty,pero no es

Invitado El Bandido.
Publicado

Exacto no lo es, yo pense que la Naty del IOL era vieja y mala y ahora me doy cuenta que se puede estar aun peor.

Oye pero me llego a dar rabia lo fea de la mia de la cuarta, el botox a granel escupido en la cara es del terror.

Invitado Campeon2013
Publicado

No seas malo,tan mal no está,pero da lo mismo,me interesa saber si es la mina que vi donde dije antes

Invitado El Bandido.
Publicado

Ok, como ya no puedo editar solo dire que la señorita no es tan atractiva como podria esperarse y seguramente sus virtudes estan en cosas como la simpatia y el humor.

Ahi si ? XD

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajaja ya la vi bièn,si no es la gran cosa,te doy ese punto,ahora me interesa saber,es la mina o no es?

Publicado

La de la cuarta esta asquerosa, me hace ver con mejor a la Naty xD

Invitado alvaro027
Publicado

Colegas!!!!!

Alguien sabe que fue de Camila (ex cianel) al parecer estuvo hasta abril, de ahí le perdí el rastro........

Alguien sabe si se retiró, cambió de café??????

Invitado lawyer3760
Publicado

PRIVATIZADA!!

Asi es la vida mi socio.....

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado Womanizer
Publicado

En el turno PM había una mina jovencita bien flaquita y rica, su nombre era como camila o camille, que fue de ella??

Invitado Erick1983
Publicado

Mi cosita rica camil en pm arriba junto a fer o a veces con danae .

Esta rica

Invitado Campeon2013
Publicado

Está o estará aún la tia naty o la naty para ir a conocerlas una vez que me recupere?gracias

Invitado Campeon2013
Publicado

Arriba de qué o quién don erick?jajajaja (broma) slds

Invitado lawyer3760
Publicado

Depende de la suerte a la olla nomah XD

La mina aludida... Va cuando quiere....

Es de las + falleras del circuito...

Buona Fortuna!!!

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado Erick1983
Publicado

Ah miercoles me pillaste.. XD

Nada segundo piso pm

.

A quien no he visto es a carito mi regalona

Invitado Erick1983
Publicado

Le paso algo campeon?

O sufre de privatizacion inversa por una perversis jw

Wjehe

Está o estará aún la tia naty o la naty para ir a conocerlas una vez que me recupere?gracias

Invitado Campeon2013
Publicado

Grax Lawyer,pero Tia naty o naty son la misma mina,o no?

Invitado Campeon2013
Publicado

Estoy enfermo don erick,una gripe muy cabrona me tiene jodido y mi musa anda en sus cosas,asi q una vez recuperado aplicaré táctica "perrito huacho" ud sabe jajajaja slds

Invitado Erick1983
Publicado

Recuperese pronto

En setiembre empieza lo gueno en los cafes

Las nuevas toman posicion en todos los cafeses y los recambios refrwscan el ambiente

Saludos

Estoy enfermo don erick,una gripe muy cabrona me tiene jodido y mi musa anda en sus cosas,asi q una vez recuperado aplicaré táctica "perrito huacho" ud sabe jajajaja slds

Invitado Campeon2013
Publicado

Gracias don erick,de allá somos,espero encontrarlo por ahi para ir a kafetear ya que el tio pocoyo tiro para colina,jajajaja slds

Invitado Erick1983
Publicado

Jejeje bien avise nomas y hacemos un tour cafetero piola

Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Seguro Erick,ir solo a ver a tanta perversa,perversilla y aprendices de las mismas da shusto jajajajaja slds

Invitado Erick1983
Publicado

Sha don fender le pone color. Aca nadie se queja de sus alabanzas mutuas onda joteandose entre ud y pocoyo XD

No sea picota los tour cafeteros son o eran parte del buen cafeteo.

Invitado El Bandido.
Publicado

Es inevitable carecer de objetividad en la moderación, pero siempre es bueno hacerlo ver y Fender no es la excepción.

Cuando se engrandece a alguna de sus regalonas jamás hace llamados a la cordura ni leo críticas de su parte. Lo mismo ocurre cuando es el él que chacotea con Pocoyo, ahí sólo aviva la cueca y es sano reírse.

Me parece divertido ese chacoteo pero me parecería más divertido aún si fuera acompañado de concecuencia si lo hacen otros.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Tia Naty hoy en segundo piso cerca de la escalera PM, al otro costado Danae. Naty, que vendría siendo Natalia, a quien alguna vez reporté con lujo de detalles hoy estuvo en segundo piso AM ,junto a la maravillosa Kelly.

Ps: Tía Naty NIUN PUTO BRILLO, jamás me había atendido con ella, hoy cometí el error y la atención es deficiente, si no eres caracol no pesca, muestra los cachetes, se toca las gomas....y la verdas que otras con sólo caminar andar mejor que la tía, así que erré hoy el camino en PM, pero me recuperé en Bombay Huérfanos.

Publicado

Colega va en cada uno la atención, hay gente que a la primera calza con ella, ya tiene sus años de circo y con sus caracoles tiene más que suficiente para mantenerse... creame la he visto en varios lugares de invitada

Invitado Diplomatico
Publicado

Se agradece colega su reporte. Sobretodo para los que no nos hemos atendido con ella.

Y mal por la chica, que ya tiene años de circo, cometa ese tipo de errores.

Slds

Tia Naty hoy en segundo piso cerca de la escalera PM, al otro costado Danae. Naty, que vendría siendo Natalia, a quien alguna vez reporté con lujo de detalles hoy estuvo en segundo piso AM ,junto a la maravillosa Kelly.

Ps: Tía Naty NIUN PUTO BRILLO, jamás me había atendido con ella, hoy cometí el error y la atención es deficiente, si no eres caracol no pesca, muestra los cachetes, se toca las gomas....y la verdas que otras con sólo caminar andar mejor que la tía, así que erré hoy el camino en PM, pero me recuperé en Bombay Huérfanos.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

En años de circo míos estimado colega, sólo me ha pasado con ella y con la Emma del Marilyn AM, la verdad es que hay tanto pa elegir que sólo resulta ser una anécdota más en mi periplo cafetero.

Saludos cumpa!!

Publicado

Está bien fome el turno AM:

En el piso 1, la "gordita regalona" de Mayerlyn,las dos Karen, Deborah "la naufraga" y una NN de buen ver en la barra wurlitzer.

En el piso 2, la simpática venezolana kelly que cada día se ve mejol, y una jovencita de melena llamada Naty, flaquita y 2.0.-

Publicado

Va, pero no todo los dias... no se dinde esta el negocio xD

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Harto malo el turno PM. El AM creo que está un poco mejor.... Pero ambos estaban mejor el año pasado, sobre todo el de la tarde, que en un sólo año ha perdido bastante.

Invitado pepe samuel
Publicado

Ok, como ya no puedo editar solo dire que la señorita no es tan atractiva como podria esperarse y seguramente sus virtudes estan en cosas como la simpatia y el humor.

Ahi si ? XD

juajajajajajjaja!

Esa cumbia terminó... Ni sacándose la silicona trasera y delantera rejuvenece. La reina del photoshop en face a instagram, ¿Simpatía?: ...inversamente proporcional a la exhuberancia falsa. Si algo le concedo a la colombina del otro lado, es que ese tremendo body si le queda apetecible :)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...