Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Erick1983
Publicado

Shu justo se adelanto a mi plan diabolico.

Invitado Campeon2013
Publicado

La "depre" se viene fuerte,pero no es nada que un buen pollo asado o apanado con papas fritas y su buena light o zero no puedan calmar,jajajaja fuera de web..hoy se van y mañana ya estarán en otro local,pega seguro encuentran al instante o en poco tiempo

Publicado

Ahora es cuando! Ofreceles hasta acompañarlas al super y la sueltan!

Invitado Campeon2013
Publicado

Podrià ser,jajaja le llenas a una el refri y la despensa y listo!! Jajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Pero no alcanzo a llegar antes de las 3!! Jodi Jajaja

Invitado El Bandido.
Publicado

Tirese la papita bandido.

Especulando las falleras de am

Constanza karen robot ksren ardilla

Mayerly Deborah. Son candidatas

Aunque deborah y karen ardilla y mayerly desaparecen en epocas de eventos mineros setiembres etc. No seria novedad por prioridad de pegas.

Constanza y karen robot si estan fallando demasiado en am.

Las falleras no fallaron o al menos no fallaron todas, cony no se vio, mi ardillita si esta, la robot también, la frente corta también, la purumbian without choclero también está, arriba no vi muy bien pero creo que la chavista si estaba.

Invitado Erick1983
Publicado

Si esta atdilla... tamos salvadod

Gracias gran cafetero universal.

XD

Invitado Campeon2013
Publicado

Ardilla lovers=mamones jajajaja con respeto,con respeto Quién es purumbian without choclero?no cacho na'

Invitado Campeon2013
Publicado

Don Fender deje de llorar,bandido dijo que la chavista si estaba o parece que si estaba

Invitado Campeon2013
Publicado

Dice que creyó ver que la chavista eataba,asumo que la "chavista"es su morenaza,no?

Invitado Campeon2013
Publicado

Oye,entonces a quién debo ir a buscar a los tarragona?jajajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Su musa no es vinotinto?o es la caleña de la tarde?no entiendo nada,slds

Invitado Erick1983
Publicado

No estamos en tarragona..sino en el dury. XD.

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajajaja es que no sé "fomerly"es colombia o venezuela?

Invitado El Bandido.
Publicado

Son perversos los wns, no quieren decir si mi morenaza sobrevivió :S

Saludos

Cómo trata de pasar piola el tio Fender si estaba tempranito ahí.

Invitado Campeon2013
Publicado

Como elimino mi cuemta?me aburrí de que por el solo hecho de opinar diferente o preguntar cosas que no y también meter las patas a veces lo reconozco se me trate mal o me trolleen y a otros se les aguante todo,gracias por darme la tribuma y la oportunidad de expresarme,pero hoy prefiero retirarme,de nuevo gracias y saludos a todos

Invitado El Bandido.
Publicado

Tempranito anduve, pero no en el IOL ;)

Saludos

Le va a crecer la nariz tío Fender.

Invitado El Bandido.
Publicado

Como elimino mi cuemta?me aburrí de que por el solo hecho de opinar diferente o preguntar cosas que no y también meter las patas a veces lo reconozco se me trate mal o me trolleen y a otros se les aguante todo,gracias por darme la tribuma y la oportunidad de expresarme,pero hoy prefiero retirarme,de nuevo gracias y saludos a todos

WWW.PREDUAL.COM

Campeón, piense todo lo que escribe, no escriba todo lo que piense.

Invitado Erick1983
Publicado

Campeon no se vaya es muy entrete jugosear no lo tome a mal.

Publicado

piense todo lo que escribe, no escriba todo lo que piense.

Éso... Se aplica a muchos...

Invitado Campeon2013
Publicado

Gracias Bandido,pero como dije prefiero retirarme y para no caer en la tentación de volver a escribir,mejor eliminar la cuenta y sigo viendo esto desde fuera,como esto no tiene nada que ver con el tema,vuelvo a agradecer la tribuna y la oportunidad de haber participado acá y pido perdón si es que mis comentarios molestaron a alguién,espero me ayuden con el asunto de la cuenta de usuario,que siga la buena onda aqui y exito a todos.

Invitado Diplomatico
Publicado

Por lo visto no hay mayores cambios. Esperar a fin de mes, en una de esas algunas no pasan Agosto.

Invitado Campeon2013
Publicado

PD:No dejaré de kafetear asi que nos veremos por ahi,slds a todos

Invitado Erick1983
Publicado

En pm no esta yesenia en su barrs kamile ufff la media colita lais.

Caro no estabs tsmpoco.

Arriba naty y danae.

Las dos tias de abajo siguen alli

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

Estimado Campeón, no se me vaya de este foro por favor, al final todos somos pelacables, lo pasamos bién entre todos... Ya se nos fue Mad Men ( lo extrañamos), no queremos que Usted amigo sea el próximo. Recapacite y Saludos Campeón!!!

Invitado Erick1983
Publicado

Sino empezara wl tema. Se me perdio el cafetero.

Publicado

Después de todo lo leido, entiendo porque las cafeteres dicen que somo peor que minas, SOMOS CAFETEROS!

Esto es un foro público, el que quiera participar, bienvenido sea. Si el colega se quiere ir, considerando que nadie lo ha hechado, las puertas siempre estan abiertas.

Saludos y disfruten sus cortados!

Invitado pepe samuel
Publicado

Fender se refiere a mayerly.

FOMERLY le queda muuucho mejor.

ja!

Invitado pepe samuel
Publicado

Jajajaja es que no sé "fomerly"es colombia o venezuela?

fomerly es colombiana am

kelly es venezolana am, segundo piso

un dual y vendo el auto para ello :) :) , con todo respeto

Invitado pepe samuel
Publicado

WWW.PREDUAL.COM

Campeón, piense todo lo que escribe, no escriba todo lo que piense.

jujajajajjajajajajja! me hizo la tarde de nuevo; si es re facil no conectarse mas no mas! :)

Invitado Johnny_Cash
Publicado

En la mañana parece que la única que ya no está es la Coni (¿se retiró o la retiraron?), y en la tarde parece que siguen todas (ha caído harto el PM en relación al año pasado).

Invitado Squidward
Publicado

Judith, Carolina, Yesenia, Fernanda y Kamile era el PM a inicios de esta semana. Me atendió la última y me lateó. Muy rica la chica, pero sin ganas.

Cuando me aburrí de vitrinear en el primer piso, subí a saludar a Fernanda y es otra cosa. Si no fuera a trabajar dos dias a la semana me tendria seguido en su barra.

Invitado Motociclista01
Publicado

Estimados,

Tienen la alineación de hoy del AM?

Invitado brunobraun
Publicado

En la zona alta , la Colombia Mayerly y la Cuaima Kelly ... Abajo no las conozco , puro se veían cachetes.

Saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...