Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

hasta donde se, Karenbot, no vuelve, un pajarito me conto.

Invitado El Bandido.
Publicado

No vuelve al IOL porque la bajaron de la tarima y buscará casa nueva o no vuelve a los cafes ?

Invitado Erick1983
Publicado

Pues si no vuelve ya era hora del retiro digno. Aun es muy rica y puede gacer otras cosas fuera del cafe como un negocio o tener al marido que quiera.

Duela mas cuando se trata de una chiquilla la que se retira

Publicado

Solo supe que no seguía en ika on line, pero no se la causa, o si cambia de casa.

Invitado El Barta
Publicado

Creo que fue un tema de que la bajaron de la tarima, pero en otros locales, dudo que acepten a alguien tan complicada... si cambiara su personalidad, seria un éxito!

Invitado Denny Crane
Publicado

La personalidad no se puede cambiar.....katenborg en otros locales no duraría ni una semana....el problema es que necesita la plata...y nadie la va a auspiciar....

Invitado pepe samuel
Publicado

La personalidad no se puede cambiar.....katenborg en otros locales no duraría ni una semana....el problema es que necesita la plata...y nadie la va a auspiciar....

Díganle que yo lo hago, el winner. Ah mejor no!, me imagino que me reta porque no le respeté ni sintonicé con sus tiempos y me imagino vistiéndome y arrancando :)

Invitado El Barta
Publicado

Se nota que es de gustos caros, mejor buscarse otra xD

Invitado Mr. Frog
Publicado

Lo ultimo que se sabe es que esta postulando al Bahia

Invitado Campeon2013
Publicado

Debe ser complejo tener una relación con una mina asi y aún más vivir con ella,es cierto que no debe ser la única con esa forma de ser,pero si es asi en su trabajo será igual en su vida personal?o será un personaje solamente esa fama de apática?

Publicado

Es verdad que esta postulando al bahía? cualquier información entréguenla, yo era un kamikaze que se atendía con ella de ves en cuando

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo creo que es frustración de que ya pasó los 30 y aun no pasa naipe ni con la independencia ni con marido con plata.

Invitado Campeon2013
Publicado

Con mayor razón debiese cambiar su actitud,si su norte es "la frivolidad y el arribismo",ni el más caliente con dinero y ganas de mantenerla será capaz de aguantar mucho tiempo con ella,ya ha tenido algún auspicio que termino aburriendose?,yo por mi parte no aguantariá ni 3 dias con una mina asi

Invitado Campeon2013
Publicado

Y vas a seguir prefiriendo una "mala"atención?si es que te atendia"mal"obviamente

Publicado

por estética, para mi era la mejor del ika on line, por eso me atendía con ella, y a decir verdad conmigo no era pesada, estaba totalmente domada. jajajajajajajaajajajaj

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

Estoy seriamente en auspicisrla un tiempo. Solamente en 2 oportunidades me he atendido con ella. Me mira siempre con picardía... Saludos

Invitado Denny Crane
Publicado

A ver..... les comento que hace como un año asumí como desafío salir con Karenborg -en ese tiempo estaba en p.m.- despues de algunas semanas empezamos a conversar, incluso me aceptó un par de regalos.......bromeamos con vernos por fuera hasta que en abril de este año -ya estaba en a.m.- la invité a salir........literalmente me puteó.....afortunadamente fue en voz baja.....por eso nunca más fui a este café en a.m....

La mina es rica.... pero si no está con la dosis de pastillas al día es terrible......no creo que el estilo más cercano del bahía (recuerden que Karenborg estaba en una tarima detrás de una barra) lo soporte..... piensen que en el bahía al no haber tarima....el cliente abraza a la musa....Karenborg.... le aforra.....

Lo bueno es que puedo volver al Ika en las mañanas.....

Invitado El Barta
Publicado

Estoy seriamente en auspicisrla un tiempo. Solamente en 2 oportunidades me he atendido con ella. Me mira siempre con picardía... Saludos

Nadie que piense seriamente, podria nisiquiera cuestionar en auspiciar una cafetera. Lo bueno de los auspiciadores que ellos hacen las inversiones, que nosotros disfrutamos.

Invitado El Bandido.
Publicado

Deben conjugarse el cóctel de pastillas y algo que cueste mucho rechazar, ya hay quienes la han hecho, así que a intentar que esa es la consigna de un guerrero.

La cabra es super aspiracional, siempre inventando casting para TV y tratando con estudios en carreras importantes, así que por ese lado podría estar la llave.

Invitado Campeon2013
Publicado

Voy a ir y pondré un cheque frente a ella,me aforra o lo cobra?? Jajajaja slds

Invitado El Barta
Publicado

Si lo cobra... avisenos, para que todos los colegas disfrutemos el gasto!

Invitado Campeon2013
Publicado

Antes de eso doy orden de no pago,capaz que la mina me busque con sicarios jajajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Vuelvo a preguntar como hace un tiempo atrás,como una mina asi puede estar trás una barra y peor aún tener clientela sabiendo como es?

Invitado Erick1983
Publicado

La mayoria de minas de cafe no importa lo rica que fueran por mas que se engrupan a weones con lucas y educacion

Siempre andan con flaites y bien washiturros lo he visto en ella.

Asi que mejor fingir ser flaite y se abren de patas.

Invitado Campeon2013
Publicado

Como el dicho"no importa que las llenes de cosas y las trates como reinas,siempre van a preferir al flaite de la pobla"

Invitado El Barta
Publicado

La realidad, es que gente con educación y buenos trabajos, es muy difícil que consideren realmente mantener una relación con una cafetera...

Invitado adsex2.0
Publicado

Estimados

Alguien sabe de Karen la flakita q trabaja en la barra del butligser o como se escriba jajajajajaj

Desde la semana pasada q no se ve!!!

Hoy aparecio carne tierna, maldadosa y corruptible para los que les guste las caras de niña buena pero que son mas cali.... q la chucha jejejejejeje

Esta bien rica y sus atributos se notan totalmente naturales :-)

Barra al lado de la caja

Saludos,

Invitado El Bandido.
Publicado

Puedo decir que yo los mande para que me haga un descuento a mi después?

Invitado El Barta
Publicado

Nos mando a donde? A la guerra? O a tomarnos un cortado?

XD

Invitado El Bandido.
Publicado

Es que me quede como 10 posteos atrás. XD

Invitado Erick1983
Publicado

Esa teen es kamile 19 años.

Muy privatizable seria como comprar en verde.

XD

Estimados

Alguien sabe de Karen la flakita q trabaja en la barra del butligser o como se escriba jajajajajaj

Desde la semana pasada q no se ve!!!

Hoy aparecio carne tierna, maldadosa y corruptible para los que les guste las caras de niña buena pero que son mas cali.... q la chucha jejejejejeje

Esta bien rica y sus atributos se notan totalmente naturales :-)

Barra al lado de la caja

Saludos,

Invitado adsex2.0
Publicado

Estimados de verdad

Si alguien tiene comunicacion con la karen la flakita del lado del acceo al makinista,porfa rajese con el daro si se fue o volvera???

Saludos,

Invitado Womanizer
Publicado

Ya desapareció ardilla??! Recuerdo que me dijo que se cambiaba de casa... Tal vez anda en eso nomas..

Invitado Erick1983
Publicado

La ardilla es dato calado en el cafe entrete y rica. Pero no esperen mucho le importa una raja sus clientes el auspicio la tiene cortita

Invitado voldemort69
Publicado

Yo si me atendía con Karen. La conozco desde hace varios años y la verdad no me molestaba su estilo indiferente. Pero, como ahora llegaron las chicas ex isis ya no le pasaría el vale.

Hoy en turno de tarde estaba Natty la que usa lentes ???

Sl2.

Invitado Erick1983
Publicado

Si estaba naty de lentes su estilo de atencion es muy cercano y ameno.

Un encanto.

Invitado Mr. Frog
Publicado

Estimados de verdad

Si alguien tiene comunicacion con la karen la flakita del lado del acceo al makinista,porfa rajese con el daro si se fue o volvera???

Saludos,

Vuelve!!!

Invitado voldemort69
Publicado

Si estaba naty de lentes su estilo de atencion es muy cercano y ameno.

Un encanto.

La sigo desde el ISIS, lamento no poder visitarla los lunes.

Sl2.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...