Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

Son estas las weas que me hacen creer en la politica. Cuando Piñera llego al 25 % de aprobacion, Andrade dijo que el pais no se merecia un presidente con ese nivel de aprobaacion y ahora que le preguntaron por el 15% de Bachelet dice que las estadisticas no son señal de nada.

Publicado

Parece que fue cierto el rumor que decia que Karen Robot no soporto el golpe al ego de que la bajaran de la tarima.

A ver si eso la hace al menos reformular su actitud tan desagradable para atender.

Invitado Erick1983
Publicado

No se si iran criticos de arte pero he visto por alli a puerco potter de los simpson el y el señor rajuela a su costado ambos puro promoviendo a sus nenas y a un viejito que si un dia hacen cuerpo pintado se va cortado de una a la uit. XD.

Publicado

hoy en pm confirmado constanza, paso de am a pm.

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy tuve la ocasión de conocer a la señorita Mayerlin en su barra de arriba. Su belleza simpatía y su acento que te levanta "el animo" hicieron harto más grato el triste momento. Lo triste era ver tan abandonado el IKa on line, un café al que había que hacer cola para poder entrar.

Una lastima que no pueda cafetear de temprano. Pero si tengo la ocasión sin duda me atendería de nuevo con la Caleña más guapa.

Sl2.

Invitado voldemort69
Publicado

... pero el weveo de alguna u otra forma sobrevive ;)

El cafetero Universal lo escuche.

guiltysmiley.gif

P.D: Fome el foro, no tiene emots

Invitado El Bandido.
Publicado

Es posible enviar esto en forma de mensaje privado al motociclista ? XD

Publicado

O un obsesionado... no sería el primero en la historia cafetera xD

Publicado

Se aplasta tanto las weas en la moto que le da paja caminar a ver el staff del local, hay locos cómodos y ese

Invitado Denny Crane
Publicado

El único huevón que conozco que llega en moto hasta la puerta del café es el Pollo Piloto Papurri ......capaz que sea él.....

Publicado

Ahora en AM, ardilla, Carolina del PM, Grace, karen Storm y otra que no cacho en la barra de la caja.

Vale para ardilla.

Invitado Erick1983
Publicado

Sr obsesivo no webee a las minurris las espanta y luego uno se queda sin musa o perversa. Lo peor es que ud nismo al obsesionarse les compra el cuento es su trabajo engrupir pero al final uno de los dos cortan el webeo y a la siguiente perversa. Todas pasan siempre hay minas nuevas y ricas.

No se fije en una tenga varias si una le falla quedan mas.

Pd. Si tu weon cortala y vamos a topplear vas a ver que te comes otra raja y se te pasa. Saludos

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

ARDILLA todo el rato!!!

Ya loco, ta bien que te guste esa mina, es súper rica, pero para de hacerle promo, que por lo demás, no necesita.

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Definitivamente la Ardilla no necesita promotores, pero es normal que haya quien quiera expresar lo simpatica o bonita que la encuentra.

Mal que mal para eso es el foro o no.

Publicado

Como en todo orden de cosas, habra blanco y tambien negro.

Yo prefiero no referirme al estilo cercano de atencion, basicamente porque no me gusta. Prefiero las atenciones sin sobajeos ni piquitos caza novatos.

Voy a mirar minas con bellezas sobre la media y que sean entretenidas en el trato y la conversa.

Invitado Erick1983
Publicado

A mi me gusta la ardilla.

Pero no me gustan las atenciones cercanas. Salvo que la mina sea rica

Publicado

Licencia por estres tal vez sea oportuno.

Yo entiendo perfecto el doble estandar ese, nunca sera lo mismo, como dice don Erick, que te sobajee una señorita linda vs una señorita poco favorecida geneticamente con la belleza.

Yo lo entiendo, no dije que lo haga.

No soy de atenciones cercanas en un cafe.

Invitado Erick1983
Publicado

Siempre lo he dicho soy canuto y udi.

Lo doble estandar es implicito.

XD

También encuentro guapísima a ardilla y si no tuviera plan A y plan B en el turno, sería carta.

El asunto es la falta de consecuencia de algunos: "aquí si me gusta el estilo pero si es otra nena entonces es una...", mi intindí??

Saludos

Publicado

Mmmmm... Ardilla me ha tentado mucho... obligado a cambiar de barra xD

Invitado Erick1983
Publicado

Hoy pm. Arriba kamile cada vez mas mujer. Al fondo naty joven muy guapa.

Ambas deben mejorar la atencion con todos y no solo los frecuentes. Pero ricas a mi me atendio bien ls primers.

Invitado Erick1983
Publicado

Marjorie barra wu23litzer

Tarima fernanda carolins y tia judith en la barra cajs jessenia.

Dia relajado

Invitado DonTeddy
Publicado

Bien rica la Fernanda, de caracho medio reptiliano, pero buen forro 2.0 y agradable, se merece vale

Invitado Erick1983
Publicado

Jeje reptiliano. Algo raro le veia. La media cola eso si.

Yo le soy fiel a mi cosita rica la pelolais antes del 2.0

Publicado

Aya volvió Feñita? Hablará que ir a verla

Tengo una duda, tanto que hablan de la ardilla me imagino que será medio dientona?

Invitado DonTeddy
Publicado

No, es por que hace el Kiko y es como tonta pa guardar pal invierno jaja

Publicado

Es posible enviar esto en forma de mensaje privado al motociclista ? XD

Invitado El Bandido.
Publicado

Bien rica la Fernanda, de caracho medio reptiliano, pero buen forro 2.0 y agradable, se merece vale

Yo la encuentro como media dotada de la mandíbula superior y tipo Ungenio de Condorito pero sin duda tiene un lindo culo.

Invitado El Barta
Publicado

Siempre me sorprende de como puede cambiar un cafe en un año...

Invitado Denny Crane
Publicado

A Fernanda se lo pondría todo el rato....la mansa raja....de cara es ahí no más....pero eso dá lo mismo en cuatro....

Invitado batman19
Publicado

La Fernanda de la que hablan es una de pelo negro con buen ass que estuvo antes en el 2do piso?

Aplicó 2.0?

Invitado El Bandido.
Publicado

Asi es Vaguito, la misma que estaba en el 2° piso y que ahora esta enchulada.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...