Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Squidward
Publicado

Jajajaj. Van a seguir.

Hoy en PM, Denisse del AM (no se si será definitivo) en el 2do piso. Carolina, Judith, y la chica ex-Isis y Cianel del tatuaje de mariposa en el cachete.

Ninguna Karen.

Invitado Fracturado
Publicado

La de la mariposa en el cachete debe ser Danae (creo).

Invitado Segismundo
Publicado

La Karen azucarero es la que le tiró el azucarero a otra chica en la barra del NS allá por el año 98.

La Karen Salinas o Karen Ardilla estaba en esa época en el Ali Fotocopia donde, debo decir, la visitaba casi a diario.

Publicado

Te fuiste muy atrás Segismundo!! jaja

Ese incidente debió ser por el 2008 según me acuerdo.

se nos cayó el carné...jejeje

Sl2

KR

Publicado

Tan todos claros ;lo ke hace la Cafeina jajajajaja!!!!!!

Publicado

La de la mariposa en el cachete debe ser Danae (creo).

Efectivamente, don Fracturado.(Nalga izquierda)

Especie del lepidóptero y medidas del dibujo . . . por confirmar.

Publicado

Los tatitas salieron en masa a cafetear, y tienen el medio enredo con los turnos...sólo puedo decir que ha bajado notablemente el nivel del team de chicas tanto en AM como en PM...de hecho, este café salio de mi ruta personal.

Publicado

De pasar a gran turno Pm ahora es reguleke no mas

Publicado

La Karen Ardilla.... (Karen Salinas)... esta en AM..

Me paso unas lukas de su propina para que informara que esta acá...........

Como leí que ahora nada es gratis y que había que cobrar por los anuncios... asi que aprendí jajajjajajajja XDDDDDD

Naaaaaaaaaaa.... solo la vi..

esta bonita... se nota arto gimnacio... , eso le falta a las cauras de PM.... hupsssss.. me puse pelador jajajajjaja

sl2

Publicado

Que mal, el año pasado a estas fechas reventaba de clientes en pm, la "pavita" tampoco esta?

Invitado Johnny_Cash
Publicado

El turno PM en poco menos de un año perdió a cinco titulares (Camila, Denisse, Kathy, Valentina y la Robot)... si bien ahora no está mal, el nivel es harto inferior al del año pasado.

Publicado

El turno PM en poco menos de un año perdió a cinco titulares (Camila, Denisse, Kathy, Valentina y la Robot)... si bien ahora no está mal, el nivel es harto inferior al del año pasado.

El nivel del turno PM actual es penoso, pensando en quienes estuvieron hace un año... Es desastroso

Invitado Johnny_Cash
Publicado

De hecho, es mina la Judith yo creo que deberían de una vez por todas mandarla al Matte, ya que ni para el Marilyn está. No sé qué diablos hace en el IOL.

Las otras chicas tampoco son gran aporte. De las estables en PM, la mejorcita es Kamil, ya que la Carola y Yanara ni siquiera van todos los días...

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo creo que pronto irá a parar al cementerio de elefantes del IOL a acompañar a sus ex compañeras de hace una década. Bahia

Publicado

yo creo que asi es este negocio, por eso las administraciones no deben dejar de buscar nuevos talentos jaajaj

Invitado Denny Crane
Publicado

La Kamil es rica.....pero atienede como el forro....siempre se está quejando.....

Invitado Segismundo
Publicado

Te fuiste muy atrás Segismundo!! jaja

Ese incidente debió ser por el 2008 según me acuerdo.

se nos cayó el carné...jejeje

Sl2

KR

Toda la razón don Kris

Invitado sietereal
Publicado

Exacto... la karen azucarero bo volvio a las barras...

Hoy si estaba la peruana.....

Ademas karen ardilla...

Karen robot...

Karen pelo corto antes rubia ahoea morena.... 2 chikas mas en 2 piso....

Publicado

Exacto... la karen azucarero bo volvio a las barras...

Hoy si estaba la peruana.....

Ademas karen ardilla...

Karen robot...

Karen pelo corto antes rubia ahoea morena.... 2 chikas mas en 2 piso....

Me encanta ese nombre. Es angelical !!!!

Publicado

..... pronto irá a parar al cementerio de elefantes .... Bahia

jajajajjajaj como tercera o cuarta persona que le escucho eso del Bahia.... "El cementerio de los Elefantes" jajajajja XDDDD

Publicado

Como ando unas semanas por santiasco pase al IOL en PM....

La verdad verdad verdad.............. ni un brillo..

habia una morena en la primera barra de la izquierda... que llamó la ayención por que no habia visto una morena en el IOL (ojo nada de racismo, solo que no habia visto antes)... de buena pellejada pero nueva en atender..

Las otras baras... chicas carentes de tetas y faltas de gimnacio..

la única que atendia como con cara de que "te tengo loca" y que tenia mas pellejada era una de la barra de abajo tirada al lado derecho...

La firme me quede sapiando la onda un ratgo del local... fome...

No posee la chispeza y la onda de las chicas de antes.

Quizas son mas nuevas.... darles un tiempo

Invitado El Bandido.
Publicado

La morena sólo es la mascota.

Eso sí es racismo jajaja

Publicado

..... pronto irá a parar al cementerio de elefantes .... Bahia

jajajajjajaj como tercera o cuarta persona que le escucho eso del Bahia.... "El cementerio de los Elefantes" jajajajja XDDDD

Aunque en eso, ahora el elitte ex zotano le está haciendo la collera, será como un parque del sendero de cafeteras? xD

Publicado

....no mucho publico para ser horario punta.

Mi opinión bien personal....

Yo creo que el tener el cortado a $1700... están matando el local..

Bien ricas pueden ser las chicas.... pero por $1400 en otros lados igual veo culos ricos... y hasta mejores...

sl2

Invitado Squidward
Publicado

Igual si siguieran la estrategia blacks venderian soda tibia sin gas. Le pondrian "Soda Blacks" y cobrarian 3 lucas.

P.S: $1700 es mucho incluso si el cortado fuera bueno, que no es el caso.

Publicado

Silenciosamente subieron los precios en la mayoría de los cafeses, mientras la calidad de los productos y el nivel de los respectivos turnos no justifica el alza.

Invitado sietereal
Publicado

Siempre mi consumo a sido expreso sin azucar y sin soda..... economico....

La propina gral. 1000 siempre....nunca mas de eso.....y veo lo mismo que por consumos mas caros....

Sl2

Publicado

Se cagan por 200 pesos... pfff....

Hoy en el piso 2 Danae está bastante bien en PM

La otra chica tiene buenos panes, pero no conozco su nombre

Grace del IKA 2 parchando, al medio había un black/white llamativo, pero no tan interesante. al rubia del wurlitzer se veía rica y juvenil.

Invitado lawyer3760
Publicado

Si encuentran caro el consumo:: NO COMPREN

Para que darle mas vueltas??

Màs espacio, para los que consumimos otras cosas...

JAJAJAJAJAJA XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!

Publicado

Jajaja,también son $200 menos de propina para la no regalona, no deja de ser.

Publicado

Si no ha habido cambios, se trataría de la risueña y cordial Fernanda.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Si no ha habido cambios, se trataría de la risueña y cordial Fernanda.

En efecto, es Fernanda. No será súper linda, pero se gasta un forro...upa papá, y es más simpática que la cresta, si ando en PM, vendría siendo mi única opción en IOL.

Invitado El Bandido.
Publicado

Porque siempre hay quienes piensan que se es cagao si opinas que algo está caro?

Osea soy más bakan si pago un aumento de precios o si no le presto atención a un alza?

Tal vez 200 pesos no sea mucho para algunos, para otros quizá solo sea la propina en el empaque de un supermercado o las monedas a quien te asiste en un estacionamiento pero para mi signica casi 3 días en el mes sin pan y esa wea me da mucha pena.

Weon 200 pesos de alza son casi 20 lukas al mes. Es casi mi ensure advance.

Publicado

Consigase purita cereal en algun consultorio y que siga el mambo

Invitado Denny Crane
Publicado

Estimado....si usted entrega 200 pesos de propina al del empaque en el supermercado o al que le cuida el auto......le informo que es un CAGADO!!!!!!!!......con respeto.....

Invitado lawyer3760
Publicado

Mmmmm ke peeeeena.....

O se pone a dieta con el pan o cafetea menos... Escoja su opcìon, "cuando caiga la bolita"

JAJAJAJAJAJA XD

"Selección Natural Cafetera"...... Ni màs ni menos...

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa!!!

Invitado Diplomatico
Publicado

Reporte de hoy en am:

Divise 6 señoritas.

Segundo piso, 2 chicas. Para el lado del rincón una representante tipo Teen. Bastante agraciada. La otra del sector pasillo, nada que hacer, la única que estaba sola en ese momento, y por su forma de mascar chicle, probablemente daban pocas ganas de entregar el vale.

Barra central las 2 Karen. La de Pelo corto, ahora tiene el cabello negro, y me encanto su cambio de look, very, very rica la encuentro.

Barra wurlitzer, una flaca, pelo negro, alta, bastante buen ver y de cercana atención.

Barra Caja, una Colambiana, abundante agraciada, de nombre Mayerlin.

Eso sería, no vi a Alenka, ¿fue licitada nuevamente?.

Saludos

Invitado sietereal
Publicado

Colega, "colambiana" es la versión docta de "culombiana"?? XD

Como sea aplica muy bien con esa morena debilidad, Mayerlin... coseeeeetaaaaa jajaja

Igual, lo afectó la niebla o seré yo el cegatón? la nena de la barra wurlitzer la vi mas tirando a "rubia" que preta, y si, bastante buen ver aun para no ser de mis targets.

Saludos

Invitado sietereal
Publicado

Creo la srta es Karen Ardilla don Fender...

Sl2

Invitado Diplomatico
Publicado

Jjaja. No colega, error de escritura solamente. Ella es una C U L O M B I A N A con mayúscula, jejej

Colega, "colambiana" es la versión docta de "culombiana"?? XD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...