Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

samantha con una malla roja.. de micro peto...increible... sin lugar a la imaginación.. no vi a cote arriba ni valentina...

Creo que a nivel de físico (formas) se subvalora a esta nena, yo encuentro que tiene el manso forro un traserito bien redondito, con un poquito de tonicidad o sea, harta sentadilla quedaría filete. Nunca ha sido bonita, pero tampoco la encuentro fea, y como es buena pa'l hueveo no es muy difícil lograr que atienda bien.

Publicado

Partí en PM con Karen, ella me reconoce como cliente de Camila y de una me quiere mandar donde ella, pero le llevé la contraria y le tiré la winner, "es que me quiero atender contigo, acaso no se puede"?, listo!... así que recibí una atención más que aceptable de la chica de rojo.

Pero si mi regalona estaba en las alturas, pues había que subir, y siempre es la guinda de la torta en mi ruta...

Publicado

Increíble que una mina con la experiencia de Karen en el IOL, salga con ese tipo de comentarios...el kliente tiene absoluta libertad para escoger con quién atenderse, independiente de a quién le haya entregado el vale antes...siguiendo esa conducta es imposible que una cafetina aumente su cartera de klientes.

Publicado

en general cosas que me alejan como cliente de cualquier niña de cafe, cafetina y demas variantes que hay muchas...son el ser calificado como cliente de tal o cual... no soy un objeto a repartirse..jejeje como dijo milhouse de los simpson ..no peleen por mi hay milhouse para todas..pero la propina no alcanza tampoco....

ya se...para este negocio uno es en general un vale y una propina con patas...y parlante...y si no hablara mejor..esa es la neta.

Publicado

Ojala mañana vayan todas las AM y no hagan San Lunes?

Publicado

Aunque ya estoy viendo otros rumbos para AM y lejos del Online

Publicado

Ika casi team completo. Carlita barra izquierda y camila derecha. Centro Robot, Pan Marmol y Humana. En lad alturas las dos minas de alvaro29

Publicado

Nada de NN, arriba estaba Camila y bien estabamos ahí

Publicado

Turno doble la Robot... Mmm... Bien contenta atendio en la tarde seguro jajaja

Invitado lawyer3760
Publicado

Mandò "A acostarse" a unos cuantos lagis, que tuvieron la mala cueva, de atenderse con ella.....

Me cago de la risa, con los wns que no aprenden XD

Xabeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado Fracturado
Publicado

En una de esas hoy hace doble turno de nuevo, porque llegó a las 9:30. Para que no vayan directo a estamparse contra la pared xD

Completan el turno Karen humana, Yanara, Vanessa, Yessenia y dos más que no cacho.

Publicado

Se esta arreglando el turno am por lo menos todas las barras con mina. Pocos calfas eso si. Aprovechen a Carlita solita barra izauierda chicos!

Publicado

Se esta arreglando el turno am por lo menos todas las barras con mina. Pocos calfas eso si. Aprovechen a Carlita solita barra izauierda chicos!

Publicado

Carlita cosita y barra izquierda mas piola lejos la mejor para mi del ika on line en atencion y belleza

Invitado maduroseductor32
Publicado

Consulta,quién es la níña que atiende en PM,segundo piso ,al otro lado de la María José???

Publicado

Consulta,quién es la níña que atiende en PM,segundo piso ,al otro lado de la María José???

La que habitualmente atiende ahí es Valentina, 1,70 aprox, con tacos obvio, pelo coastaño largo (mechas rubias de la mitad para abajo), blanca, delgada bonita figura, muy buena para reirse, ah...se me olvidaba, usa frenillos....algo más colega??

Para la otra, describa a la nena que necesita buscar, ya que a veces cambian turnos y ubicaciones en este templo.

Saludos!

Publicado

Ayer en PM no estaba la Camila, mi vale fue para la siempre rica y encantadora Kathy :) Tremendo forro y tan linda ella :P

Publicado

Pero nunca perfecta como otras musas del local

Publicado

Como cuales?... Sin querer imponer gustos, Camila reune todo lo de una musa TOP, belleza, juventud, simpatía y un forrazo, además un lindo rostro y sonrisa...para mi junto con karen son las mas lindas, kathy tmb, pero las otras 2 la superan, ya atracito vendrían valentina, maría jose, samantha y yessenia

Publicado

Haciendo caso omiso al ultimo comentario ilustrado... aviso a clientes de Camila que hoy le celebran el cumpleaños en el local

para que vayan a hacerse famosos...

Publicado

Haciendo caso omiso al ultimo comentario ilustrado... aviso a clientes de Camila que hoy le celebran el cumpleaños en el local

para que vayan a hacerse famosos...

Concuerdo con la trilogia de ud don teddy en PM (Camila, Karen y Kathy)

Invitado El Bandido.
Publicado

Como cuales?... Sin querer imponer gustos, Camila reune todo lo de una musa TOP, belleza, juventud, simpatía y un forrazo, además un lindo rostro y sonrisa...

No es cosa de querer imponer nada, salta a la vista.

Publicado

Como cuales?... Sin querer imponer gustos, Camila reune todo lo de una musa TOP, belleza, juventud, simpatía y un forrazo, además un lindo rostro y sonrisa...para mi junto con karen son las mas lindas, kathy tmb, pero las otras 2 la superan, ya atracito vendrían valentina, maría jose, samantha y yessenia

¿DonTeddy no ha notado el parecido entre Camila Y Karen?

Parecen hermanas, en lo fìsico solamente, es como un capìtulo de los Simpsons cuando Bart descubre que tiene un gemelo maligno.

Publicado

Parecen hermanas, en lo fìsico solamente, es como un capìtulo de los Simpsons cuando Bart descubre que tiene un gemelo maligno.

Sin duda, Kathy es bien linda, pero una vez me falló en la atención y no quise más... aparte que el traserito de Camila lo encuentro mejor logrado que el de Kathy...pero lo demás parejo...

Publicado

Sin duda, Kathy es bien linda, pero una vez me falló en la atención y no quise más... aparte que el traserito de Camila lo encuentro mejor logrado que el de Kathy...pero lo demás parejo...

Colega Teddy, se le está repitiendo el "asunto" de ayer? : " ...me dejaron planchando con la mano y escribiendo "puras pescás" "

Don Alonso habla de Karen y le responde con Kathy, parece que se le estan cruzando los cables de ver tanto colaless jajaja

Saludos

Jajaja...sin duda, uno no es de fierro, pero me voy como si lo fuera...

Karen, Kathy, Cami...ahhhh....son todas ricas...todas musas...todas TOP, por algo la weá pasa llena...

Invitado Squidward
Publicado

No se si será reemplazo o cambio de turno definitivo, pero ayer Karen estaba en AM. Junto a ella Denise, Vanessa, Camila, Yanara y la chica rubia de pelo corto.

Invitado soundwave
Publicado

El otro día me di una vuelta por acá. De un tiempo de ser habitual ahora soy un total extraño. Tuve la oportunidad de conocer a la renombrada karen bot. Sin duda bella, se pasó. Y la mirada que tiene... No fue tan bot, habló conmigo hasta que empezó a wasapear. Estaba disfrutando mi bebestible hasta que vi un tremendo camión con carro y todo... Acento colombiano. Yessenia creo que se.llama. Salvo por una atención deficiente para mi.gusto el panorama es de primer nivel.

Invitado soundwave
Publicado

Me refiero a la atención de karen... Para la.otra vuelvo a conocer a ese camioncito

Publicado

Jajaja, otro Kliente más que pensaba en que Karen había cambiado. Es posible que una cafetina modifique con esfuerzo ciertas conductas, pero a la larga, en el algún momento del día a día, se va a manifestar su verdadera esencia.

Invitado lawyer3760
Publicado

Peuca con aires de Diva....

Ya saben el resto!!!

Muajajajajaja

Xaleeeeeeeeeeeeeco!!

Invitado El Bandido.
Publicado

No hay nada que no se haya dicho de ella. El que no cree, lo va a experimentar tarde o temprano y es simple, es linda, y eso en este mundillo es razón suficiente para arriesgarse.

Publicado

En eso del whatsapp tengo opiniones divididas.

No me gusta la idea de ponerse paco con lo del uso del celular, pero lamentablemente son pocas las nenas que tienen el criterio para saber cuando es tiempo de whatsapp y cuando es tiempo del cliente.

Saludos

En tu mismo post está la respuesta para el problema, un mínimo de criterio para jugar con el teléfono. La mayoría de las chicas con que me atiendo, contestan lo preciso y vuelven a la atención en cosa de segundos, segunda opción, me dicen que van a contestar algo, o bien no pescan el fono (lo dejan en la cartera o donde tienen sus "alcancías" con la propina), total el del otro lado del teléfono cacha que por horario la nena demorará en responder. Si están con el fono en la mano, equivale a probabilidades altas de pasar a segundo plano.

Publicado
el estilo de este cafe ya esta bastante establecido, son siempre las mismas minas que hacen ejercicios para las piernas.

el caso de karen es bastante interesante para entender como la mina se adapta segun el cliente. la mina se pesada pero igual tiene clientela. como ve que puede ser mas pesada porque esta bien entonces lo es.

como el cliente igual va porque la encuentra buen cuerpo y porque ademas a pesar de ser cafetera tiene cara bonita que no siempre se da entonces es mas pesada. es como que el cliente igual la acepta entonces ella no se queda tranquila y es mas pesada.

ahora que tiene competencia de inmediato se pone mas simpatica.

eso demuestra la sensiblidad de las acciones del cliente. el cliente simplemente la manda a la cresta y la mina cambia inmediatamente.

la pavita en algun momento empezo a ser algo empatica y cariñosa con los clientes, lo note cuando me atendi con ella hace tiempo. eso basta para que algunos clientes se vuelvan locos literalmente.

saludos.

Publicado

Sabés... tenés razón XD

En todo caso, en los locales donde paquean por el uso del cel. la atención es más pareja.

Saludos

Sabés Fender?? Tenés razón con ese comentario que dijiste boluuuuuuu......jajajajajjajajajjajajaa

Invitado Diplomatico
Publicado

Señores:

Hoy el turno en am, con tenia tipo mujer maravilla. Se veían bien las chicas, en especial la Karen, para quien mi vale. Por la barra de la caja, vi una chica, que me parece que es la del turno pm que comentan los colegas y de prominente trasero.

Yanara como siempre, con esas tremendas tentaciones...

Invitado Diplomatico
Publicado

Por la barra de la caja, vi una chica, que me parece que es la del turno pm que comentan los colegas y de prominente trasero.

Rubia o castaña? (hay 2 comentados traseros XD )

Saludos

mmm Castaña colega. Rubia asumo que se refiere la Sita Yesennia de Culombia para el mundo.

Esta es la chilena.

Invitado Don Cesar
Publicado

Yesenia es RUCIA, no rubia, hay un mundo de diferencia.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...