Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

Cuando se fue dijo que en Octubre volvia, ojala que la proxima semana.

Publicado

según lo que dijo, seria la próxima semana, últimamente ha estado subiendo bastantes fotos, por lo que ponto anunciaría su regreso.

Publicado

Ojala que al volver Rebecca no le den sobre azul a Nicol, es rica la morena.

Invitado El Bandido.
Publicado

Si vuelve rebeca me da lo mismo a quien le desfloren el hoyo.

Invitado Campeon2013
Publicado

Otra mal acostumbrada?o endiosada?en cuanto a lo segundo y sin ánimo de critica a nadie,una endiosada en este foro ya es suficiente,con 2 es mucho,aunque a veces con 2 es mucho mejor xD jejejejejeje Saludos :)

Invitado Erick1983
Publicado

Si vuelve rebeca perdono al marilym pm la infamia de dejar ir a fernanda mi gatita regalona. Tia nicole no me llama la atencion y las colombianas bien pero tienen sus asiduos.

Ojala vuelva rebeca com otra niña que le haga contrapeso. Asi con dos ya no se pone diva.

Publicado

Rebeca esta por regresar, para poner competencia en el PM, pero a la que realmente extraño... es a la feñita...

Publicado

Con el retorno de Rebeca, Nicole no deberia ser sacada, hay una chica que no tiene nada que hacer ahi (Camila creo que se llama)

Invitado Duro de Matar
Publicado

y pamela vuelve, o no ?

Hoy estaba Pamela de visita y aparentemente regresaría a la barra la próxima semana.

Publicado

Por ahí escuche, que se marcharía una del actual AM... Veamos que pasa.

Publicado

Que buena noticia, todavía no encuentro una cafetina que se le compare a esta belleza llamada pamela.

Invitado lawyer3760
Publicado

No es pa tanto... Hay mejores XD

Veamos como quedò, después del 2.0

Xacabuuuuuuuuuuco!!

Invitado Don Cesar
Publicado

Es verdad, hay mejores pero no en el turno al parecer.

Rebeca volverá o no?

Publicado

Estimado Cesar, efectivamente hasta donde sé Rebeca volverá pronto, su recuperación ha sido bastante buena y quedó muy bien a la vista además.

Sería...

Invitado El Bandido.
Publicado

Oye pero se opero las tetitas o los ojitos?

Publicado

Hace un mes, Rebeca era mi infaltable en la semana, por lo menos 3 veces a la semana la iba a ver... un mes fuera y otras me ganaron, solo fue cosa de darme amorrs xD

Publicado

Que buena noticia, todavía no encuentro una cafetina que se le compare a esta belleza llamada pamela.

Y eso que no la conoció en sus comienzos . . .

Publicado

Ayer en PM Nicole y Daniela salvan el turno, el resto creo que next. No vi a Jenny Colombia (habra desertado?) y claramente Rebeca subiría el nivel del Marilyn, que por ahora, esta a los tumbos.

Publicado

Felicitaciones, colega. Un verdadero eterno enamorado :-)

En el Alí 1 de antaño, en su versión 1.0, formaba parte de un team bastante afiatado.

Invitado aldous huxley
Publicado

Y eso que no la conoció en sus comienzos . . .

Hay fotos en la galería para los que la quieran ver,pero me parece que está mejor ahora

Salu2

Invitado Campeon2013
Publicado

Vuelve pamela pikachu?si es asi,no perderé la oportunidad de conocerla

Invitado lawyer3760
Publicado

Hay fotos en la galería para los que la quieran ver,pero me parece que está mejor ahora

Asi esssss, de cuerpo està mejor ahora, que en las fotos. Tenìa lindo cuerpo natural y con buen gym. Los años pasaron y la gravedad y el ADN, no son eternos. La "mitòmana" es un buen ejemplo XD

Ahora vuelve, después de su pasada por pits; pero no me convence de caracho. Muy porfiada, para MI gusto (OJO)

Hay otra mejores en el mismo turno, como "Yoselin" con facciones bastante + finas, pero que no han sido suficientes, para recuperarse del todo en lo físico, después de probar la maternidad XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuco!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Puta me di una vuelta por la galeria y solo puedo decir, a muchas les hizo bien el paso por los cafes, porque en sus inicios tenian una pinta de , TIO ME DA MONEA PAL ESTADIO, que daban miedo weon oh, y otras que son irreconocibles despues de operaciones de ñata y demases.

Publicado

puta que extraño a la feña. en PM no encuentro una mina parecida.

Invitado El Barta
Publicado

Si esta haciendo el internado, esperemos que un doctor no la privatice... un amor la feñita!

Invitado voldemort69
Publicado

Si estudia enfermería, hay una que estudia enfermería y va los sábados ?

Será la misma ??

Emma me dijo su nombre la ultima vez que fui, pero no se me quedo en la memoria. Las tetas de la Emma como que me distraen un poco.

Sl2.

Invitado Diplomatico
Publicado

No son las mismas colega.
Feña era del turno Pm, Emma es del turno Am.
Saludos

Invitado Erick1983
Publicado

X2

puta que extraño a la feña. en PM no encuentro una mina parecida.

Invitado voldemort69
Publicado

Don Diplomático. No se me entendió. Yo me atendía con Emma. A quien conozco desde que estaba en PM. Pero de repente miraba hacia la barra central y ahí estaba la otra chica; la que estudia enfermería. Yo me hacia el desentendido, pero Emma me hablaba cosas de ella. Una de las cosas que me contó era que la otra chica solo va los sábados, porque estudia enfermería. Lamentablemente no me acuerdo del nombre de la estudiante de enfermería.

Emma estudia agronomia, por si acaso.

Sl2.

Publicado

Estas minas deberian ser todas fisicos nucleares jajaja.

Invitado Erick1983
Publicado

Y rebeca vuelve o sigue privatizada?

Porque cuando vuelva ni un brillo habia escuchado primera semana de octubre pero al parecer anda de vacaciones XD.

Ni alli con las divas

Next

Invitado El Bandido.
Publicado

WAJAJAJAJA La pobre ni se entera de los compromisos que nosotros hacemos aca de salidas y regresos, pero al final ella tiene la culpa.

Solo falta tratarla de Maraca irresponsable. XD

En su FB dice que vuelve despues de la quincena pero que lo confirmara.

Publicado

Ni un brillo hoy en PM. Nada destacable, no estaba Jenny.

Invitado El Barta
Publicado

A ver, sobre Rebeca, hay que entender que salio de una operación y los tiempos de recuperación de cada persona son distintos, en un principio ella dijo que podia ser por estas fechas pero se alargo.

Sobre Jenny... ¿Se fue del local?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...