Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Ya vi a algunos tirarse del edificio santiago centro xD

Aunque la señorita no debe estar muy contenta en este minuto xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Como prendieron los wns xD jajajaja Como sería si la diosa inmaculada,la única,grande,nuestr.....perdón de ustedes hiciera esos shows?varios ya se habrián colgado xD jejeje

Publicado

Colega, yo me atendia con Tamara... sicologicamente... estoy preparado, para cosaa mucho peores xD

Publicado

Temía que con la vuelta de Rebeca se fuera de plr Nicole ...'menos mal q eso no pasó y me pegué flor de caracoleo xD

Invitado voldemort69
Publicado

Rebequita nunca me ha pedido nada. Ojala y lo hiciera. jajajjajjajajaj

Sl2.

Publicado

Jajajajajaja!

Todo depende de uno... si quiere que le pida plata, solo tiene que encauzar la conversación a una petición de la señorita.

Invitado voldemort69
Publicado

De verdad nunca me ha pedido nada. De seguro me tiene identificado como uno de sus caracoles, así que demás que podría hacerlo y aún así no lo ha hecho.

Saludos.

Invitado Campeon2013
Publicado

Put...que me da risa el adjetivo CARACOLES jajajajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajajajajaja!

Todo depende de uno... si quiere que le pida plata, solo tiene que encauzar la conversación a una petición de la señorita.

Ni se les ocurra preguntarle a una cafetina"necesitas algo?"ahi se jode todo,lo digo por experiencia propia xD

Publicado

Rebeca era regalona mía, pero mi espíritu aventurero, me llevó a otras barras... aunque nunca descarto volver a sus abrazos xD

Publicado

Menos mal q no envíe el de la Gaby, si no es suicidio masivo jajajaa

Pd. Es broma, antes q se mate alguno.

No se juega con esas cosas, colega.

Invitado Galanmexicano
Publicado

El tipo que puso el video de Rebeca, creo que tiene algo con ella... (rabia, pica, despechado, no sé) pero ya es la segunda vez que lo capto en diatintos foros subiendo el mismo material.

Haces promoción o con alguna "mala" intención?

A todo esto, sigo sin encontrar encanto alguno a esa moza. Debe ser su cabello ?

Saludos

En los sueños

Invitado Erick1983
Publicado

Siendo imparcial rebeca se mueve bien pro. Pero cero femenina. El fisico es su fuerte.

Igual le paso el vale. Ahora si no le das propina buena se queda pegada en los auspicios y eso no es pecado es libre mercado de alli que no sea mi mejor opcion pero si referencia para pasarle el vale

Publicado

A versss, no creo que sea maldad lo del video, ah pasado muuuuuchas veces en la historia de este foro y seguira ocurriendo.

Ademas... Las fotos que sube Rebeca, no dejan mucho a la imaginación y ella misma se ha encargado de explotar ese lado de sus precentaciones!

Invitado Erick1983
Publicado

El video esta bien no ñe veo nada escandaloso ahora el mod debera verlo segun las reglas del foro.

Invitado Galanmexicano
Publicado

En si el video no tiene nada, el hecho es volver a toparme con el video como si lo estuviesen "promocionando", por eso pregunto.

Saludos.

En los sueños

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Rebeca su nutre de estos comentarios, esta bastante clara con sus cosas y es lo suficientemente simpatica y atractiva para ser merecedora de mi vale.

Publicado

Hoy en PM estaba Luisa en barra wurlitzer, Nicole en tarima central donde habitualmente juega Daniela, Jenny en su rincón de siempre y Rebeca en su lugar habitual cubriendo además el sector q antes ocupaba Fernanda.

Mi vale para Rebequita que se veía espectacular con su bikini.

Sería...

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Cierto se veía muy rica hoy, pero muchos caracoles aun, por lo menos a la hora del partido cuando pase yo .

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Hmmmmmmm, rarísimo que no esté mi post acerca del video de Rebeca, en donde no dije nada más que un video de YT difícilmente pueda ser privado y que la Rebeca estaba clarita de la existencia del material y además le había servido para hacerse un poco más de publicidad de sus eventos..... cometí pecado capital que ya no está mi post?

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Oh!!! La falta de cafeína y Rebecaína, jajajajajajajja gracias Barta...me dispenso con el Olimpo de haber pensado mal, jeje.

Publicado

Hoy estaba ahi.

Muchas gracias colega Bandido.

Ves que puedes ser agradable?

Publicado

Hoy la pequeña maravilla no estará en su barra, la mandaron para la casa por faltar ayer.

Así que mi visita de AM por hoy será en otro cafe

Publicado

. . . y una pequeña casi teen style en la barra puerta.

Aun no siendo de mis targets, muy interesante ver y bastante guapa de cara. Unas sesiones de gimnasio y estaría como para tentarse.

Tal vez se refiere a la pequeña Ivonne, ex Starlegs, ex Isis (por breve tiempo; no habría soportado a su jefe).

Publicado

Cordialidad propia de las hijas del septentrional país sudamericano.

Invitado pirataweb
Publicado

Algun reporte de la formación del pm hoy?

Publicado

Agradecido por la aclaración colega.

Si llega a faltar la pequeña Fabiola capaz que pruebe con la pequeña Ivonne ;)

Saludos

Por ahi escuche, que ira a su natal Colombia, a final de año por un 2.0

Publicado

Hoy en PM llegué tarde, porque se había retirado Rebeca enfermita...

Bueno había que aprovechar el viaje, así es que aproveché de conocer a Nicole, bo hubo mucho feeling, quizás porque cacha que siempre me atiendo con Rebeca lo cual es evidente , o simplemente por falta de química conmigo.

Resto de formación Jenny, Daniela y Luisa.

Sería...

Publicado

Ud. se refiere a ese pais que es como la kriptonita del moderador?? ;)

...o el del lado? XD

Saludos

Efectivamente.

Reconozco que no fui preciso. Me refería al bioceánico.

Publicado

Nicole hoy se veía rica, pero en el rato que estuve no pescó mucho porque estaba pegada con un caracol, mi próximo vale tiene otro destino

Publicado

Hoy en AM con la pequeña maravilla... está muy rica está chiquitita y como siempre con un derroche de simpatía y buen humor...

Resto del turno habitual.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...