Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Campeon2013
Publicado

Hoy Luisa de cumple,me reconocio 28,pero 28 qué? jajaja ambiente fome y la cajera me queria joder con el vuelto,mal!!

Invitado Erick1983
Publicado

Pero rebeca anda de vacaciones en la playa poh. Osea jejeejeh

Invitado Erick1983
Publicado

Nunca tanto. Despistada yodo el rato.

Bueno ella desaparecio y volvera algun dia mejor que sea eso lo que se espera jejeej

No seria la primera vez que la privaticen.

WAJAJAJAJA La pobre ni se entera de los compromisos que nosotros hacemos aca de salidas y regresos, pero al final ella tiene la culpa.

Solo falta tratarla de Maraca irresponsable. XD

En su FB dice que vuelve despues de la quincena pero que lo confirmara.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

"Dato En ViVo" (especial para los Favio-Lovers)

- saliendo del Tro-me SIN QUERER por la Gsc ("Sin querer"→yaaaaaa!),tipin 14:40 hrs,al pasar frente al Marilyn veo saliendo a La Pequeña Maravilla:

1.- registro asistencia (para la estadística)

2.- al parecer se retira mas temprano (si iba saliendo a esa hora,quiere decir q dejó la barra a las 14:30).

Entones,ya lo saben sus admiradores...(no vayan tarde a verla...)

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Invitado aldous huxley
Publicado

y en am, que se teje....

Nada más ni nada menos que el retorno de PAMELA,más rika que antes aunque parezca imposible.

Y a propósito de edad de las kafetinas,no sé la de PAMELA,pero me ha contado de su hija de 14 años,por lo tanto debe estar un poquito más arriba de los 30,en su plenitud.

Salu2

Invitado Erick1983
Publicado

Muy poco en pm solo daniela salva y no es suficiente

Invitado Erick1983
Publicado

Muy poco en pm solo daniela salva y no es suficiente falta jeny u otra aue caliente el ambiente.

Publicado

Se fue la colombianita Jeny... gran perdida para el Marilyn.

Invitado El Bandido.
Publicado

Pffff hoy daba pena este cafe, Luisa en la barra de la caja, que esta bien desmejorada.

La barra del baño con la niña de buen cuerpo pero carita de vieja.

Y la colombiana Daniela en el centro, sola.

MEDIA VUELTA MARRRRRRRRRR

Invitado Fracturado
Publicado

La "otra" que estudia enfermería y va los sábados es Ely, ex IOL y ex Blacks GA

Invitado El Bandido.
Publicado

Al menos resulto que los estudios de Fernanda eran ciertos, porque chucha que hay universitarias que jamas han pisado un campus universitario.

Publicado

¿alguna formación estimada para el periplo sabatino?

Invitado Fracturado
Publicado

Los uniformes que le he visto a la Feña por fotos parecen más de TENS que de enfermera, pero bue... XD

Invitado Erick1983
Publicado

Ella si trabaja en rama de salud y esta full dedicada a eso.

Gran perdida para el circuito.

Invitado bitchraider
Publicado

Se fue la colombianita Jeny... gran perdida para el Marilyn.

Pa onde se jué??
Invitado El Barta
Publicado

Me sumo a la pregunta... por simple curiosidad...

Publicado

Pamela volvió mas rica que la xuxa, con nuevas tetas, para hacerlas tira a mordiscos.

Invitado mauricio israel
Publicado

Que lástima, se me fu mi musa, aunque a muchos no les gusta, Jenny tenía muy buena atención... La única que te tinca para pasar las penas es Nicole (si es aún no se ha ido)

Publicado

Que lástima, se me fu mi musa, aunque a muchos no les gusta, Jenny tenía muy buena atención... La única que te tinca para pasar las penas es Nicole (si es aún no se ha ido)

El viernes estaba atendiendo

Invitado Fracturado
Publicado

Yo pasé hoy a eso de las 17 hrs y me atendí con Jenny. Parece que el correo de las brujas está fallando.

Invitado lawyer3760
Publicado

Pamela volvió mas rica que la xuxa, con nuevas tetas, para hacerlas tira a mordiscos.

Sòlo mejorò de Bustamante??

Una pena... Si se arreglara un poco el caracho... Quedaría papo....

Cosa de Gustos XD

Xaaaaaaaaaaamonix!!

Publicado

LAWYER, LA PAME ES ENTERA BONITA, ADEMAS E RICAAA, BUEN CULO, BUENAS TETAS Y BONITAS ESTA PPD

Invitado voldemort69
Publicado

Se suponía que la próxima semana.
Se suponía... aclaro.

Sl2.

P,D: yo también espero ese retorno.

Publicado

Soy uno de los que está esperando el retorno de Rebeca para volver al PM de este templo

Invitado El Bandido.
Publicado

Y cuando vuelve rebeca?

Eso es lo que importa de este local.

Publicado

Si bien la rebecca es rica, aparte de eternamente volada atiende ahí no más, se conforman con poco algunos contertulios, o acaso son todos marihuanos

Publicado

Hoy la vi en el centro parece que con tetas mas grandes

Invitado voldemort69
Publicado

Ese fue el enchulamiento, don frog (que no suelta el dato de la Karen Bot)

Sl2.

P.D eso de que la Rebe no existe, lo encontré tan ..pero, tan freak !! ..jajjajaj

Publicado

Para mi no existe , en los locales que ha estado, nunca me he atendido con ella...

Publicado

Mr frog, las ve ha todas, pero nunca da una cordenada exacta, con karenborg, nunca entrego el lugar especifico donde trabajaba.

Invitado lawyer3760
Publicado

Si bien la rebecca es rica, aparte de eternamente volada atiende ahí no más, se conforman con poco algunos contertulios, o acaso son todos marihuanos

X2!!!

Somos muchos y hay muy poca para consumir!! JAJAJAJA XD

Sobre Rebeca.... Rica, pero sin tema y de atención ULTRA variable, según el lado de la cama del que se levante. No es de mi gusto, una peuca asì XD

Vuelve después de la quincena, según le escuchè a un "Lover" de la vieja escuela. Preparen esos queques con empolvado!!

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado Erick1983
Publicado

Si poh mr frog solo tira la piedra y esconde la mano jejehe

Invitado El Bandido.
Publicado

A decir verdad, tienen la razon, es vola, con poco tema y atiende a muy bien o muy como las weas, pero como a mi que soy lindo y tambien fumo a veces, me atiende la raja asi que me importa pocaso que atienda al resto como las weas, jajaja

Invitado lawyer3760
Publicado

Tan humilde el weoncito XD

Nunca escupa tan alto colega... Basta que un viejujo, llegue con su par de zapatitos de temporada, para que lo dejen en 2º plano, From Nowhere XD

En el Cianel, vi ese Shows; su par de veces, en alguna barra vecina.

Xaleeeeeeeeeeco!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...