Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado John.Locke
Publicado

Turno PM habitual, Daniela, Jenny, Valentina, Liquid, Tapón, y la culona del wurlitzer, como siempre, Jenny atendiendo excelente

Publicado

Esta Vanesa es bien blanquita, pelo negro, un trasero de bastante buen ver, ni grande ni pequeño... gomas al parecer 2.0, más que nada por lo paradas, no por el volumen. De cara no es una reina de belleza, destaca por el físico.

Voy a completar esta información, sus gomas son 2.0. y además tiene un lunar grande en uno de sus brazos. Si no me equivoco tenía un tatuaje de estrella en la espalda baja que se debe haber borrado con láser, ahora le queda una marca color piel, me parece una decisión acertada en todo caso. Saludos.

Invitado El Bandido.
Publicado

Siempre borrarse tatuajes es mucho más acertado que hacérselos.

Invitado John.Locke
Publicado

Es mejor borrar cassette, un clásico, jajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Hoy conocí a Karen,linda la chiquita, pero su atención más fome que "Fomerlyn", Igual le daré otra oportunidad porque quizá lo lleno del local mermó la posibilidad de una buena interacción,o siempre es así? Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Habían 2 chiquitas en tarima,la que me atendió (Karen) era la que estaba por costado derecho cerca del maquinista , Saludos

Publicado

Parece que es ella. Pero así como decir "linda la chiquita" mmm... recuérdenme nunca seguir un dato de Campeón xD

Invitado Institutano_87
Publicado

x2 ... Jejejejeje

Ojalá no se enamore aquí el colega. No le conviene ...

SLDS

Publicado

Shan, y tan piola que se ve.... Tomaré esta advertencia!

Invitado John.Locke
Publicado

Es que imagínate sacarla a comer, 3 palos, jajajaja

Publicado

Más barato yo cacho que con la Vale ?....! No debe ser muy buena para el diente y así mantenerse rica como es ella nomas

Invitado John.Locke
Publicado

Valentina es buena para comer, pero tiene buen metabolismo aún, si tiene 20 no más pues vaguito

Invitado El Bandido.
Publicado

Se fue de plr la karencita de Campeón.

Xd

Invitado Institutano_87
Publicado

Shan, y tan piola que se ve.... Tomaré esta advertencia!

En realidad lo decía porque la niña tiene ... Mmm ... "Su vida resuelta"; y como el colega le encanta empotarse, lo iba a pasar mal.

SLDS

Invitado lawyer3760
Publicado

Más barato yo cacho que con la Vale ....! No debe ser muy buena para el diente y así mantenerse rica como es ella nomas

Ni volviendo de mis vacaciones, te veo cambiar el switch XD

Tay cagao perreeeeeeeeeeeeto.

Sabrooooooooooooso!!!

Publicado

En el turno mañana vi a una chiquitita que si la memoria no me falla, estuvo el año pasado y tiene un rostro muy especial como de vampira, la vi el Viernes, no recuerdo el nombre... pero por el momento mis fichas van en la tarde con Angelica... muuuuuuy ricarda...

Invitado John.Locke
Publicado

Cuando se rió, raspó la tarima? Si la respuesta es afirmativa, es ella

Invitado John.Locke
Publicado

Voy a llamar al experto en Marilyn AM, Valtor, jajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajajajaja csm! El experto PM es "Valentín" xD Jajajajaja Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Valtor despierta mierda!!!! Playlist AM ? Gracias

Publicado

Anda a ver a la Jenny del online mejor wn oh xd

Invitado Campeon2013
Publicado

Anda a ver a la Jenny del online mejor wn oh xd

Núnca más xD Saludos
Publicado

AM:

-Gaby

-Pamela

-Vanesa

-Jocelyn

-NN

Ausente Ema. Hoy todas de rosado. Vale para la hermosa Gabriela.

Publicado

Por seguir a Gabriela sería capaz de cruzar océanos enteros <3

Invitado El Bandido.
Publicado

Y si ponemos tibufranciscas en esas aguas?

Publicado

Esa es una piraña colega. Y sí, sería capaz de tirarme a aguas colmadas de ellas sólo por un besito de Gabriela awww

Publicado

Muy muy bien Angelica.

Pero lamentablemente para nosotros y bien por ella, ahora tiene muchos mas clientes que en chicken's lair. Por lo que el tiempo de atencion per capita se redujo bastante.

(Aparte que ella se demora n en preparar el cafe. Hagamos campaña de solo te y bebidas con angelics xD)

Aun asi, el local tiene una muy hermosa vista mientras uno espera.

Invitado Campeon2013
Publicado

Esa es una piraña colega. Y sí, sería capaz de tirarme a aguas colmadas de ellas sólo por un besito de Gabriela awww

Este es peor que Valentín xD Jajajajaja Saludos

Publicado

Ya recorde y pase a ver a la chica que comente con anterioridad, la sofia, tiene un rostro ufffff... precioso como de modelo, muy simpatica, tiene lo suyo... recomendable...

Invitado Campeon2013
Publicado

Es la mismas Sofía que estuvo antes en este local,que luego tuvo un paso más que fugaz por el angel's (ccp),es ella?? Saludos

Publicado

Turno AM de hoy Gaby, Joselyn, Pamela, Vanessa y nn. Ausente Emma.

M/M de hoy mallas negras. Mi vale para Gaby, a quien la malla le hacía resaltar lo mejor de su figura.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...