Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Para mi Valentina es lo mejor del café en pm por fisico, simpatía y tipo de atención, claro que todos tenemos gustos distintos por lo que no creo ser dueño de la verdad. Angélica es una muy buena opcion, pero aún le falta maanejo de los tiempos y de las mañas de clientes que intentan acaparar, pero la he visto mejor en ese punto últimamente

Publicado

El gusto mio no va por Valentina....no es bonita de cara, para nada, y sus piernas no me excitan, no me llaman la atención porque son un par de palillos huesudos.....respeto a los que les gusta, pero tampoco da para endiosarla...

Invitado John.Locke
Publicado

No pelear, este mundo alcanza para todos

Publicado

No es endiosarla colega. Siempre digo "para mi", pq claramente hay gustos muy diversos.. a unos les gusta Gaby, a otros Pamela y a otros Angelica... en esa variedad está entretenida la discusión.

Publicado

Gracias don calabozo,en que turno la ubico? Saludos

En turno mañana...
Publicado

a un problema, una solución pedir el banquito...y que ella se siente.

me ha pasado con las grandotas.

Jjajajaja

Para mi la Vale es la top one del cafe por fisico principalmente... por sus tremeeendas piernas y una caminada de modelo...quizas el problema, para mi, es que es muy alta... tengo que pararme bien erguido pra poder hablarle a la cara XP
En cuanto a simpatia, es muy entretenido conversar con ella, pero no puedes llegar a temas muy profundos pq es muy pendex aun.
Gaby tiene experiencia, simpatia y muy buena facha tb, pero le falta ese porte e impronta que tiene la Vale.

Publicado

No es endiosarla colega. Siempre digo "para mi", pq claramente hay gustos muy diversos.. a unos les gusta Gaby, a otros Pamela y a otros Angelica... en esa variedad está entretenida la discusión.

Presente!!!

Hoy se veía muy linda awww xD

Pd. La Vale está re buena igual xD

Invitado Campeon2013
Publicado

El gusto mio no va por Valentina....no es bonita de cara, para nada, y sus piernas no me excitan, no me llaman la atención porque son un par de palillos huesudos.....respeto a los que les gusta, pero tampoco da para endiosarla...

Luego de haberla"destruido"esperaré con tranquilidad la respuesta de Valentín xD Jajajajaja Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

En turno mañana...

Ufff! Tope de horario, primera vez que me ocurre,pero ya veré cómo entro al club del doble vale , Gracias don Calabozo, Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Turno PM habitual, ausente Liquid solamente

Invitado Cosa Nostra
Publicado

Puta y a mi me gusta la liquid. Con su lipo a la guata y unos meses de gimnasio seria la media mina. Cosas de gustos.

Publicado

Es q la mina es bonita... tiene su encanto, aunque al igual que Valentina es muy alta!!

Y son pesaos los wns, pq casi no tiene guata; si la comparamos con la Vale o la Daniela.. incluso con Angelica se ve con un poco de guata, pero si la ves en la calle pasa totalmente puola. un poco de gym y queda filete.

Publicado

A ver, el abdomen de mi musa Valentina es totalmente natural, el de Daniela se nota que es artificial y que quedó mal, y por último el de Angélica al parecer tmb es natural.... Pero lo de la liquid es digno de una mina con ponchera de chela xd

Ojo que eso no quita que de caracho esta normal tirado para bien xd

Publicado

El de Angélica no es natural estimado. Aprop. ¿quien es "la liquid"?

Publicado

Asi le dicen a Evelyn o Kathy... no se como se llame en el Marilyn XP

Publicado

pues a verla en pm desde la barra de kathy, cuando pueda escapar con los gurkas para alla, al parecer evelyn puede mejorar eso con una simple cirugia si es bonita de cara ya es buena ventaja.

lo importante en ell caso de ella seria ver que tan bien atiende.

el gimnasio viene con la mejora eso es siempre.

Invitado Campeon2013
Publicado

Saliendo de acá, turno casi titular, ausente Sofía , estaba emma, Pamela, Jocelyn,la pelinegra del tatuaje de estrella, Gaby ,y la rubia parche que compartía tarima con Pame, todas vestidas onda obreras de la construcción, faltó los cascos y las chaquetas fluor, Saludos

Publicado

La de las estrellas se llama Vane o Cata xd

Invitado El Bandido.
Publicado

La nueva ex Isis debería poner una botellita de alcohol gel en su barra.

Xd

Publicado

Jajajaja... esa era una rucia? Ahí no más la nena la verdad.

Publicado

Sí una que estaba en la tarima central.

Efectivamente la más bajita del turno.

Hoy Emma se veía espectacular con esos micro short de jeans.

Publicado

Lo mejor en fisico y carita al menos creo que es Gaby, que ademas lucia exquisita con hot pants

Publicado

Jajajaja... esa era una rucia? Ahí no más la nena la verdad.

Es mejor la hermana, una morenita que se llamaba Nicole y tambien estuvo en Isis. La rubia ahi no mas, hay que decirlo!

Invitado Cosa Nostra
Publicado

al parecer evelyn puede mejorar eso con una simple cirugia si es bonita de cara ya es buena ventaja.

lo importante en ell caso de ella seria ver que tan bien atiende.

Es una loca de mierda y eso es lo que mas me atrae ??

Publicado

Mis cartuchos van a Angelica... Preciosa, cuerpazo, simpatica y su atencuin debe mejorar en cuanto a tiempos... Pero es regalona, me gusto, la recomiendo...

Publicado

para que los que solo leen el foro y van con las referencias que se dan se hagan una idea.

gaby blanca, 1.40 aprox, delgada, rostro sencillo como de compañera de U, nariz no recta, buena sonrisa, buen culo, piernas torneadas, hace giymasio para mantenerlo y eso bien. arriba no tiene tetas, le va bien con colales casi invisible pero no le va bien con mallas o trajes enteros porque se ve plana incluso atras, lo de ella es el colaless.

no es cercana en su atencion, para los golosos no es,, su punto fuerte el tema y es simpatica, pero depende de cada gusto.

la mejor del local? depende de gustos.

para los que les gusta lo papo, pamela todo el rato. harto conocida por su atencion y simpatia hoy no paso por el local por mi poliitica que hayan al menos 3 ricas en un turno/local para ir.

Publicado

Jajaja no puedes dejar de hablar de Gaby.

1.40? Son como de la misma estatura entonces xD

Publicado

Jajaja al parecer los picados hablan más que los encasillados como Gaby Lovers.... y se extrapola a los comentarios de otras chicas.

Publicado

CTM déjenme un espacio en la barra de la Vale!

Atte. Valentín

Publicado

Te lo estoy guardando wn.. asi que apurate no ma

XP

Publicado

En AM bastante concurrencia y bastante llamativos los colaless negros y lencerías...la más tapada era Ayleen pero se ve que es post operatorio, Gaby le he visto mejores atuendos, pero quien más destacaba era Pikachu, esa cabra tiene pacto con el cola e flecha, los años pasan de largo y en ella no se notan, demás hay bisturí ahí, pero se mantiene rica y atenta la cabra.

Publicado

aerss... Para la edad que tiene se mantiene muy bien... pero igual la noto un poco "suelta" por así decirlo

Invitado lawyer3760
Publicado

Estuvo mejor de cuero, en otros tiempos; pero hoy, no tanto XD

Shorty.

Invitado Candado Chino
Publicado

hace rato no iba en AM a este templo y no vi ninguna cara conocida :( creo que perdi titularidad por ausencia, asi que me atendi con la mas pechugona jajaja esta claro ajajaja era una mina de pelo claro de la barra lateral de la caja, simpatica y pechugona como me gustan, pero no le entendi mucho porque parece que andaba volada, en fin puedo decir que habian bastantes chicas y varias entretuvieron mi vista, mientras mi amiga me hablaba igual que la profe de charlie brown

10-4

Publicado

Estimados

Haré mi pregunta nuevamente pero de manera distinta, para que ningún sensible moderador eliminé mi post....

Alguien sabe de la fémina que estaba antes que llegara Sofía en horario am?

La chika que consulto es similar a Sofía pero mejor cola, mejor sintiera y más linda de cara

Saludos,

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...