Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado batman19
Publicado

Jajajajja la verdad es que mi verdadera musa no esta en este local.... Ella esta en un local de la cadena de los Ali

Invitado John.Locke
Publicado

La negación es un mecanismo de defensa que consiste en enfrentarse a los conflictos negando su existencia o su relación o relevancia con el sujeto

Invitado Campeon2013
Publicado

Bueno, entonces ahora es Yaniro? Jajajaja al menos Valentín(aún) , tiene más dignidad que el wn de Valtor xD Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Lo de Valentín era sólo una calentura, en cambio Valtor, es amor del bueno

Publicado

Paseo en AM por este templo, ya que Cianel no tenia a las niñas en barra... me recomendaron a Fernanda, asi que vale pra ella: buena atención, buena conversa y risa facil; aprueba por ahora.

Resto del turno lo completan una brasileñ y aylen en la tarima; Jocelyn por un costado y Danae, quien creo que será la receptora de mi proximo vale, en la barra de la izquierda.

Invitado Don Cesar
Publicado

La hacker Grace destiñe con esos implantes.

Invitado John.Locke
Publicado

Turno habitual, Angélica, Jenny, Daniela, Valentina, Karen, ausente Grace Anonymous, parece que se fue, todas con pétalos en su delantera, visita recomendable

Publicado

Jenny y su booty siempre seran visita obligada ... mi vale fijo ahi en PM

Publicado

La Vale con petalos?? Csm, y justo que hoy no puedo ir :(

Invitado Campeon2013
Publicado

Valentín ql ,ven a ver los pétalos de Valentina xD Jajajajaja Saludos

Invitado aldous huxley
Publicado

Para no traicionar el recuerdo de PAMELA,no fuí en a.m. y me propuse conocer el turno p..m.

Mi vale para la colombiana ANGELICA,muy simpática y un cuerpo muy bien proporcionado.

La otras chikas bien surtidas,solo ubico de nombre a VALENTINA,que la encuentro muy flaka

El resto algo excedidas de peso para mi gusto

En resumen ANGELICA me parece la más atractiva,volveré por ella.

TRIVIA:me reconoció la cajera Jenny,que ha trabajado en ese puesto en varios lokales desde la época del BLACK JACK...agradable encuentro.

Salu2

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Jenny, seguramente debe haber trabajado desde la caja con todas las cafeteras del circuito, efectivamente partio en el Black Jack con Mamba, simpatiquisima ella.

Invitado Campeon2013
Publicado

Un café sin Pamela en este lugar, no es café xD Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

PM reducido, Karen taponcito, Daniela camina como vaquero, Angélica y la vuelta de Grace de Anonymous, renuncia con elástico, ausente Jenny y Valentina, bikinis amarillo fluorescente, saludos

Invitado Enrique VIII
Publicado

Hoy pasė por estos lares, pero no me encontrė con mi damisela Jenny, y como había sacado el vale, observė las damiselas presentes y opté por Angélica. Muy guapa, proporcionada esta rola y simpática. Aunque habíamos muchos colegas con ella y pude intercambiar un par de palabras. Será difícil optar en la próxima visita.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

PM reducido, Karen taponcito, Daniela camina como vaquero, Angélica y la vuelta de Grace de Anonymous, renuncia con elástico, ausente Jenny y Valentina, bikinis amarillo fluorescente, saludos

Hasta donde yo sé Grace está bastante bien en el Marilyn...

Invitado Calabozo
Publicado

Señores y Klientes Varios, Les informo que Pamelita, The Best of Best regresa el Viernes, Dato Confirmado con la fuente....

Invitado Ikki1412
Publicado

Señores y Klientes Varios, Les informo que Pamelita, The Best of Best regresa el Viernes, Dato Confirmado con la fuente....

¿AM o PM?

Invitado batman19
Publicado

Formación casi titular... Y primer turno que le se el nombre a todas: Angélica, Karen, Daniela, Valentina y Grace

Ausente Jenny

Publicado

Hoy me deje caer en este templo pra ver si encuentro alternativa pa salir de Cianel y no ver mas al guaton de la fruta... las asistentes:

Fernanda, Aylen y Danae en tarima, Jocelyn, una colombiana y otra niña nueva en barras.

Vale para Danae y una muy muy agradable sorpresa. Buena conversa, guapa, risa facil, etc. Mas aun que las prefiero mas altas, delgas y naturales.

Con toda seguridad volveré... por ahora se ganó toda mi atención.

Invitado Squidward
Publicado

Que tal las demás del turno AM? Pasé un par de días atrás y no estaba como para quedarse.

Publicado

Ahi no mas colega... Fernanda tiene lo suyo.. Aylen con su 2.0 quedo bien, pero no para mi perfil.

La colombiana pequeña pero contundente... y la nueva, omito comentarios

Invitado Campeon2013
Publicado

Está la colombiana Jenny,Grace o Karen ?? Saludos

Publicado

Grace y Karen presentes... Jenny no

Presentes tb Angelica y Daniela

Vaguito... "MI" Valentina tb esta en el loca

Guatón ql!! El Alberto te ganó!! Soy su nuevo promotor XP

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajajaja Valentín ql apurate!!

Gracias por la info J , Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Qué pasa con Jenny? La deportaron? Jajajaja

Invitado John.Locke
Publicado

Cuál es la Maldita Moda de hoy? Para ver si vale la pena ir, rajese Don J

Publicado

Aer JLo, Vale con bikini naranjo ni tan diminuto. Karen con bikini como siempre. Angelica con biiini de esos con tirantes en lo pesho. Daniela con micro bikini y Grace lo mismo.

Mencion honrosa para Grace... se veia bastante bien

Invitado John.Locke
Publicado

Entre Angélica y Valentina entonces, gracias

Invitado Campeon2013
Publicado

Que es desubicado este csm xD Jajajajaja Saludos

Publicado

Escuché que esta con licencia...!

Invitado Campeon2013
Publicado

Vale para la colombiana de barra wurlitzer, rica, rica, rica,y muy simpática, resto del turno el ya indicado,muy poca gente pasadas las 19hrs , Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Angélica está muy bien, además que atiende perfecto

Publicado

Si y además que cuando tiene harto parroquiano aflora su buen timing y no te deja tirado mucho tiempo, se distribuye bien!

Invitado lawyer3760
Publicado

Escuché que esta con licencia...!

En Bogotà. Cali o Barranquilla Mijo??

No sea culicagado y dese unas "infos sólidas"... Sino le mato a... XD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...