Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado mauricio israel
Publicado

Reporte en vivo, todas las niñas de amarillo, la única ausente Valentina, yo caracoleando con mi musa favorita Jenny ✌

Publicado

Se Me Perdio La "k"afetera

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/181195-se-me-perdio-la-kafetera/?p=2522620

...pienso que el sensible es Ud don adsex ;)

Saludos

Ya perdón, perdón, ya entendí que consulte en el lugar que no debía jajajajajaja

pero como sugerencia envié un MP si cambia el post de algún colega ya que así se evitan los malos entendidos y los malos ratos gratuitos para los moderadores..

Saludos

Invitado lawyer3760
Publicado

Es cosa de leer, los títulos destacados de los foros de la web.

Cuál sería el gran problema??

Sabrooooooso!!

Publicado

En AM las chicas de verde fluor

Gaby con unas telas estilo Rafaela carra que le daban énfasis a su cola.

Pamela con tiras que parecían hilos, Emma muy rica hoy.

Invitado lawyer3760
Publicado

INFORMACIÓN:: La respingada VALENTINA, anda con licencia médica, por unos días. Es dato obtenido EN TERRENO. Que le sirva al que le interese, partiendo por el miembro #1 del fanclub, que debe estar lamiendo su barra abandonada, con la lengua XD

PD: Menos mal, que no la ibas a pescar màs, por chata XD

So Seria.

Publicado

Jajajajaja gracias por la info, le preguntaré que le paso!

Invitado John.Locke
Publicado

Cuidado colega Lawyer, que Valentín es especial porque tiene el whatsapp de ella, jajajaja

Publicado

Jajajaja no me siento para nada especial, solo me dio su wzp y ya!

Invitado lawyer3760
Publicado

Un afortunado XD.... Pero yendo a otro tema: Una musa de nombre VANESSA, ((morena, con 2 estrellas tatuadas en el pecho)) sigue laburando en este templo, en jornada AM??

Graciela x cualquier dato!!! XD

Invitado Inmortal Kratos
Publicado

Mi musa es Evelyn. Esta muy rica (esa varita de juguetona que tiene). Hoy estaba con un bikini amarillo, estaba realmente rica..

Publicado

Un afortunado XD.... Pero yendo a otro tema: Una musa de nombre VANESSA, ((morena, con 2 estrellas tatuadas en el pecho)) sigue laburando en este templo, en jornada AM??

Graciela x cualquier dato!!! XD

Según una amiga en común que tengo con esta chicoca..... Si, sigue en el AM de este templo

Invitado Campeon2013
Publicado

Y eso que Valentín siempre la mira desde lejos , más loable aún que tenga su WhatsApp ,es síntesis es un wn muy especial xD Jajajajaja Saludos

PD:A la Sofía se la llevó el señor?o es parche de vez en cuando nada más? Gracias

Publicado

Se la llevó el señor, cuando me avise donde vuelve le cuento

Invitado Campeon2013
Publicado

Gracias

Hoy 4 gatitas,1 enfermera ,y la otra chica rubia de tatuajes que no parecía disfrazada,vale para Pamelita , coseeeeeeeeta , Saludos

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Por la enfermera sin dudarlo.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

La chica nueva rubia hoy de rojo, sin disfraz pero con unas como plumas rojas en los pechos, y un caracol salio a comprarle doble contacto para que no se le despegaran, que tatetico .

Vale para Pamela rico culo se le veía con mallas. Demás gatitas o leopardos negros, Gaby de enfermera.

Publicado

La enfermera me dejó enfermo... feliz la contrato como enfermera de cabecera.

Pamela regaló bonitas postales y se nota que derrocha simpatía.

Publicado

Super originales, tanto acá como en Starleg la misma temática, pero acá habían unos trajes mejor logrados

Invitado Don Cesar
Publicado

No hay mucha tematica dedpues de todo, siemre existe ls posibilidad de topes

Invitado John.Locke
Publicado

Playlist en vivo, las, colombianas, Angélica, Jenny, Daniela, además Karen creo que se llama Tapón y Evelyn creo que se llama Liquid, todas disfrazadas, enfermeras, empleadas domésticas, mujer maravilla, etc, ausente Valentina, para que Vaguito no se pegue el pique en vano, saludos

Invitado Inmortal Kratos
Publicado

Hoy me lo perdi.

Alguien me puede decir que disfraz tenia Evelyn.

Mañana si falta voy a darme una vueltita por ahí...

Publicado

Hoy pase a visitar a Karen, sin ser la de mejor físico podría dar clases a otra minas en simpatia, tiempo de atención y fidelización en general, una visitas totalmente agradable. Junto a ella Angélica ex black quien cada vez se ve mejor, así que estoy pensando seriamente en alternar las visitas futuras

Invitado John.Locke
Publicado

Hoy me lo perdi.

Alguien me puede decir que disfraz tenia Evelyn.

Mañana si falta voy a darme una vueltita por ahí...

Empleada doméstica

Invitado John.Locke
Publicado

Fuiste a buscar el rollito de papel higiénico y te fuiste a tu pieza? Jajajaja

Publicado

Hoy por el Marilyn para ver como anda la cosa.

Para los que les interese, Gaby hoy se fue al medico temprano, asi que no la podran ver hoy. Pamela tampoco estará hoy en el café.

Vale para Ayleen, y debo decir qué pasó con creces la primera atención, y por supuesto que habrá una próxima.

Publicado

Para los interesados... volvio Gaby, asi que apliquen

Publicado

Me cambió el nombre o me esta agarrando pal webeo colega? XP

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Me cambió el nombre o me esta agarrando pal webeo colega? XP

No seria capaz.

Publicado

Tranquilo Don J... acá somos puros cauros tranquilos... no webiamos a nadie xD

Invitado John.Locke
Publicado

Pero sería Don J o Don G o Don S? Jajajaja

Publicado

Para los interesados... volvio Gaby, asi que apliquen

Gaby solo hasta el Viernes en este cafe ... mas detalle en foro del Elitte xd

Invitado Campeon2013
Publicado

Si se va Pamela el wn se mata xD Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

En AM el 90% del turno son próceres ,una supuesta ida de una o más no es fácil de reemplazar,o si? Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Gabriela tiene varios Valtors que iban al Marilyn por ella, claramente a Eunuco le va a doler, si es que se llega a ir, y en este caso, el sarcasmo no aplica

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...