Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Calabozo
Publicado

Hoy estuvo de lujo el turno PM, La Flaca nueva, increible, muy linda, La Caren, se las trae, las 2 CHIPOTE preciosas y la Angelica, de otro planeta...

Invitado cafeneitor2018
Publicado
Cómo se llama la flaca nueva?
Invitado John.Locke
Publicado

Eso es ser mala compañera de trabajo, llevar como 3 semanas con alguien, y no aprenderse ni su nombre

Invitado anti_gol
Publicado

Podría haberle preguntado el nombre cuando van a buscar el consumo donde el maquinista

Invitado voldemort69
Publicado

¿La Flaca nueva será Camila ? La verdad estaba espectacular con un atuendo hecho principalmente de pedacitos muy breves de cinta. Valía totalmente la pena el pasarle el vale a Camila y mirar el paisaje. Karen de seguro se gasto un rollo completo de tape para hacerse un sostén y la colombiana (Alejandra, creo que se llama) combinaba muy bien cinta y lencería.

Sl2.

Invitado Squidward
Publicado

La última vez que fui en PM las encontré atendiendo de lejos, les prohibieron las demostraciones de afecto pues los IM habian estado rondando el local. Sigue igual?

Invitado John.Locke
Publicado

Hoy pasé y me di cuenta porque nadie habla del AM de este local, pura carne molida, en cambio el PM...

Publicado

.... del AM podríamos rescatar a la Nicole?? Ya, no será de los más simpática un poco dispersa pero: Físicamente anda bastante bien (cosa de gustos jajjaja)

Publicado

Tiene una cola muy linda como para co......selo. Jajajajaj es simpatica, rica

Invitado voldemort69
Publicado

Esperaba algo mas organizado para el cumpleaños de Camila. Aunque la chica se fue super regalada, falto un saludo más institucional. Sobre el tema de la ropa, el traje de Angelica me hizo romper mi promesa de atenderme con ella solo los sábados. Sus idas y venidas a la barra y ese cola less minúsculo que se adivinaba bajo esa prenda blanca que no se como llamar (quizás un baby doll, no se) me obligaron a aplicar el maldito segundo vale.

Hoy sábado estaba con un bikini anaranjado que simplemente la transformaba en un arma mortal.

Sl2.

Invitado cafeneitor2018
Publicado

Hoy pasé y me di cuenta porque nadie habla del AM de este local, pura carne molida, en cambio el PM...

Pero cómo no va a salvar ninguna nena del turno AM ?

Entonces quiere decir que la administración de este local lo está haciendo muy mal al tener pura carne molida(según dice mi colega John locke) en este turno.

En el turno PM hay hartas que podríamos rescatar. Está Camila, Jenny y Grace, el resto también andan bien.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hablando de Grace, me atendí una vez con ella en el IOL, pero no me gusto su atención, como que no hubo sintonía. La encuentro bastante rica, pero siempre la veo con pocos clientes en este café, no se si será la hora a la que yo voy o en otros horarios si llegan mas clientes a atenderse con ella, pero su actitud como que no me convence, pese a que insisto la en centro rica. (bien por el cirujano).

Publicado

Nunca he visto a Grace con barra llena, pero bueh... Sirve para verla mejor xd

Publicado

Creo que con el cambio de Génesis al am los clientes PM de ella cayeron a la barra de Angelica, sobre población al máximo, pero mi regalona se maneja muy bien y sabe atender a todos. Hoy salí terrible feliz

Invitado voldemort69
Publicado

¿Cuál Génesis, acá también había una Génesis ?? vaya vaya.

La preocupación del día de hoy era la ausencia desde su cumpleaños de Camila. Yo feliz atendiéndome con Angélica a la que encuentro cada día más guapa y más entretenida. Eso sí, tanto Karen Como Valentina hacían un gran aporte al paisaje con bikinis que, a cada una en su estilo, las hacían ver muy bien.

Sl2.

Publicado

Génesis ex isis PM, los clientes ciertamente se repiten en casi todos los locales

Invitado John.Locke
Publicado

Génesis ex isis PM, los clientes ciertamente se repiten en casi todos los locales

Yo todos los días me encuentro con Valtor, que siempre pide el té con bombilla
Publicado

Debo cuidar la inversión, harto caro que me costó el blanqueamiento, pero valió la pena, ahora sonrío como weón.

Invitado John.Locke
Publicado

Como puso los ojitos blancos por Valtor, pensé eso

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

la Camila otra vez se me perdio

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Debió haber estado bueno el cumpleaños, la licencia es para recuperarse de las secuelas .

Publicado

Al menos hoy la lista de espera en la barra de Angelica era larga

Invitado John.Locke
Publicado

Siempre es igual, por eso hay que ir entre 16 y 17:30 hrs

Publicado

Voy a tener que ponerle el gorro a la Vale en el local parece... ya es alta la curiosidad por la atención de Angelica XP

Invitado ClaudioJavier
Publicado

No se va a arrepentir, le advierto quizás sea un cambio sin retorno.

Publicado

Siempre es igual, por eso hay que ir entre 16 y 17:30 hrs

Gracias por el dato wn!!
Publicado

Angelica es una extraña combinacion entre belleza, cariñosa y señorita.

Totalmente recomendable, salvo en horas peak jaja.

Publicado

Voy a tener que ponerle el gorro a la Vale en el local parece... ya es alta la curiosidad por la atención de Angelica XP

Usted colega debería cambiar de nick a Don_Juan. Pica por aquí y por allá.
Invitado John.Locke
Publicado

Porque en viña del mar, hay gaviota para Valtor

Publicado

Jajajajja...

Soy pura boca no mas... si con cuea me alcanza para hablarles a las niñas en el café y me va a dar para algo mas...

Invitado John.Locke
Publicado

Jajajajja...

Soy pura boca no mas... si con cuea me alcanza para hablarles a las niñas en el café y me va a dar para algo mas...

Pura nariz diría yo, jajajaja
Publicado

Hay que aprender a vivir con los defectos... ese ya estaba asumido XP

Publicado

Ausente hoy Valentina, ideal para ponerle el gorro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...