Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado thom yorke
Publicado

Yo creo que es poco inteligente se podría forrar en clientes y propinas con otra estrategia

Invitado aldous huxley
Publicado

Qué bueno que en a.m.volvió la exquisita PAMELA...antigua pero buena

Salu2

Invitado voldemort69
Publicado

¿Qué seria del sábado sin Angélica? Para mi sería una perdida total. Hoy ella lucia un bikini muy pequeño, como nos tiene acostumbrados y absolutamente fidelizador. Estaba la negrita (Ani creo que se llama), una chica que yo no conocía y que me dijeron era Argentina (bien curvilínea ella) y el retorno de la incombustible Pau Pau. Un cuarteto más que recomendable y como decían antes: "Pa' todos los gustos".

Sl2.

Invitado pepe samuel
Publicado

.....te pesca poco, todas tienen el mismo modus operandi, lo que pasa es que ella lo hace evidente

El mundo al revés?; no es ella la que debe afanarse en captar y capturar?; yo lo escribí en el ellite: es levantada de raja (y ojo, la miro desde lejos desde que tarifó sin anestesia su compañia... :( ). Era mas bella cuando más lozana, y claramente el operador de turno tiene mala mano.

Publicado

Angelica esta a otro nivel de fidelizacion, luego de darme unas vueltas por el mismo local reafirme que Karen y Angelica son las que mejor atienden. Hoy ausente Kamille quien la verdad es un aporte a la visual pero en atención jamas le daria el vale

Invitado thom yorke
Publicado

Que sucederia si angelica se fuera al cianel pm no se podría entrar a ese café sería un caos

Publicado

No le ande dando ideas a la Barbarita mire que seria un caos que se junte tanta regalona en un solo lugar

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Si se cambiara que no creo lo haga por ahora, la seguiría no me importa se me junte con otra regalona ella no es celosa XD.

Igual me quedo con ella...no defrauda

Invitado voldemort69
Publicado

Mi experiencia es que todas son celosas. Algunas lo disimulan mejor que otras, eso sí. ¿Ahora la pregunta es de qué exactamente se ponen celosas? Yo creo que del simple hecho de que escojas a otra. Algunos creen que es por el vale y la propina. Algo de eso hay, pero también va un tema de orgullo personal en la mezcla.

Sl2.

P.D: Y a la Angélica déjenmela en el Marilyn no mas.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Pienso que don V maneja el concepto.

Todas las nenas son celosas, universos A, B, C y D

Por mi parte, si me hacen un agradable "show" de celos, hasta me pueden hacer babear (me encantan los pucheros jajaja).

Pero si se van en mala, hasta ahí llega el amor, simple y fácil ;)

Saludos

PS: muy de acuerdo con su PD

x2 maestro.

Publicado

Pasada express por el local, ideal para caracolear en el PM, poco parroquiano

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Era ideal para caracolear con la regalona.

Encontre este local algo vacio en comparación con la competencia.

Invitado voldemort69
Publicado

Injustamente relegado el Marilyn hoy. Parece que toda la asistencia se la llevo el Cianel. Sin embargo la performance de pascueritas-con-pezoneras estaba bastante bien lograda. Yo diría que mejor que lo de las evas en el Cianel. No se como estuvo las poleras mojadas del Starleg. Pero, no me arrepiento de pasarle mi vale a Angélica. La de mejor manejo temporal del circuito, no cabe dudas.

Sl2.

P.D: Karen con solo un poco de cinta en las tits, eso hubiera sido algo digno de ser visto. Aunque Kamille no lo hacia nada de mal.

Invitado thom yorke
Publicado

Qué agradable es ir a cafetear y que te atiendan como rey a pesar de no ir muy seguido ,angelica sinónimo de como se debe atender a los clientes , maravillosa !!

Invitado voldemort69
Publicado

Buen MIX de los sábados en este café, Angélica como siempre la imperdible por atención y por la más regia. Además de ella, dos chilenas, una de ellas la incombustible pau pau, una colombiana y una chica que dicen que es argentina.

Muy buen lugar para servirse algo en compañía de Angélica.

Sl2.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Sabado problema para Don Fender, se le juntan las Colombinas Angelica y Daniela

Para mi la decision se me hace facil y obvia

Publicado

La atención de Angélica es de las mejores, pensé que por ser sábado iba a tener poca gente y me equivoque... A barra llena supo como mantener contentos a todos sus klientes.... Se pasó esta mujer!

Publicado

ella tiene buen timing de atencion, discierne bien entre asiduos y clientes de paso, suele ser mas cariñosa que seductora y con eso logra conformidad de sus clientes, pero hilando mas fino, mejoraría un poco su manejo de temas de conversación, no tan triviales y lo que la llevaría a la cúspide es que sea mas seductora en su caminar, en su garbo, se nota cierta cuota de timidez o falta de sensualidad en su postura, tiene un rostro muy ameno y sonrisa tierna, pero si fuera un poquito más femme fatale la saca de homerun.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Esta genial como esta Angélica, cualquiera queda enfermo con una mujer así.

Del punto de vista de ella tiene barra llena con una cartera de clientes regulares con los que se mantiene bastante bien (no descartando que pueda tener aun algunos mas). A mi me deja bastante conforme con su atención y esta dentro de mis regalonas preferidas.

Pero para que pedirle que tenga mas cosas? si no tendría mas lugar donde dejar k-lientes, y si llegara a tener mas barra donde dejar otro lote, el tiempo dedicado a cada uno se reduciría y podría afectar en su atención.

Invitado voldemort69
Publicado

Hemmm....mejor déjela así como está no más ;)

De acordeón con Fenderman.

Sl2

P.D: Angélica esta en un optimo de la cantidad de clientes que puede manejar versus la calidad de su atención.

Publicado

Deseo aclarar que mi comentario anterior no es crítica, como toda persona se pueden fortalecer debilidades y a mi modo de ver, sólo le faltarían ese tipo de detalles para tener ante nosotros en la actualidad a una cafetina que será legendaria difícil de olvidar.

Por chicas como ella uno dice...si si colombia...si si caribe ;)

Publicado

Yo prefiero a Valentina la eterna frase cosa de gustos

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Mie20/12/17,11am)

▪Intro: una de mis últimas ⭐favoritas,me hizo volver a este templo,??.

▪Playlist ® : Pamela-Pikàchu y Daniela-Col en el escenario.

- Jocelyn (o Andrea,no sé cómo es mahconocía,?) en barra wurlitzer;una delgada pelinegra,de bonito cuerpo en la mini-barra de la puerta... y al fondo (aunque usted no lo crea): ALENKA‼

▪M/M (MalditaModa de hoy) : Pascueritas ?? (salvo la chica de la entrada,q está con lencería roja,Y LE QUEDA MUY BIEN,?)

▪Público: Pikàchu siempre con más de alguno hechando la talla;Dani-Col siempre con cliente;la chica de rojo con su barra completa tooel rato! Jocelyn....: no la vi atender a alguien,salvo q LOS OJITOS de Alenka-L* me hayan impedido verla laburar....

▪Comments : está bien este local en Am.... o entretenido podría ser también;por ejemplo: ver a Pamela tirando la talla con sus habituales,tooscagaos de la risa,hace q el rato se pase muy rápido,?.

- pero ustedes saben q yo soy fan de Alenka-L* y NO SÓLO SUS OJOS me distraen,??

(?)

Sería el Reporte En ViVo de

?CRISTIAN DEEJAY

(Al salir,tipo mediodía,llegó más gente al local,y todas las chicas (incluyendo a Jocelyn) con gente en sus barras✅)

LEKIPEDIA

*Alenka-L = AlenkaLinda

Invitado Cristian Deejay
Publicado

????‼️

(Repito: #AunqueUstedNoLoCrea): llegó temprano (hoy,ayer y el lunes...) Digno de #Ripley,?.

?CRISTIAN DEEJAY

➡️ Vamoh a ver CUÁNTO LE VA A DURAR a la linda,?

?

Invitado Informatico182
Publicado

Hola colegas, hace tiempo que visitó este local por la niña que está en la barra que da para mirar la galeria pero hoy fui y no estaba, alguien sabe como se llama y que le paso? xD disculpen mi ignorancia pero me tiene como caracol está mina.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte EnViVo (Mi20/12/17,15:28hrs)

▪Playlist ® : Grace y Jenny(pavariar tarde,?‼) en tarima.

- en la wurlitzer,una flaca alta de melena;en la vereda opuesta,Angélica?;y en la mini-barra de la puerta,una chica q está hace 2semanas (según me cuentan).

▪M/M : ??igual q en la mañana (salvo Grace q está con lencería roja,y la nueva,con un body-látex)

▪Público: local al 30%

▪Comments: buen ambiente,relajado,y para los más calientes,les recomiendo ubicarse cerca del aire,pq atrás no llega mucho El A/C,?

Fue el Reporte EnViVo con.....

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado voldemort69
Publicado

Un rico aporte de transparencia por parte de Valentina. Aun así mi vale para Angélica que tenia un ir simplemente espectacular. Que muchacha mas increíble.

Sl2.

Invitado Campeon2013
Publicado

Alenka es la culona que estaba en la barra sur poniente??? Se pasó, aunque Pikachu con su body rojo transparente sin ningún parche tapando,si! Con ningún parche,me dejó enfermo ???? ,su colega de tarima también tenía lo suyo,al igual que la mencionada Alenka , Jocelyn no me gustó mucho su atuendo navideño,pero igual tiene lo suyo,de la chica de la barra puerta no puedo opinar porque desde mi posición no pude apreciar nada, Saludos

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Ausente taponcito, alguien sabe algo ?

vacaciones ?

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Alenka es la culona que estaba en la barra sur poniente??? Se pasó, aunque Pikachu con su body rojo transparente sin ningún parche tapando....

Sipo,Alenka-L.... (siempre la he encontrado EntreraRica,?)

- pero uds ya saben q mi opinión es subjetiva,pues soy fan de ella. Y creo q eso me impidió ver (aunque a la distancia era difícil) lo de la transferencia de PamelaPikachu,?.

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Y creo q eso me impidió ver (aunque a la distancia era difícil) lo de la transferencia de PamelaPikachu,?.

Déjame adivinar quién hizo la transferencia XD

Invitado Gunner Forever
Publicado

Hoy pasé en la tarde y me reencontré con Kamille que se encontraba vestida entre pascuera y enfermera y se veía muy rica. Andaba bien simpática y mejoró bastante su atención, de hecho no me pidió ni aguinaldo. Si bien no es muy comunicativa, al lado de la Verónica del Cianel o la Robot, es Miss Simpatía.

Ah, y al salir, le pregunté a la cajera por Camila, y me contó que se retiró por casorio.

Se lo tenían bien callado los huevoncitos...

A lo mejor, algún forero es el afortunado.

Invitado voldemort69
Publicado

Ah, y al salir, le pregunté a la cajera por Camila, y me contó que se retiró por casorio.

Se lo tenían bien callado los huevoncitos...

Falto que saliera en la Cuarta no más.

Sl2.

Invitado aldous huxley
Publicado

la transparencia de PamelaPikachu,

ES DE LO MEJOR QUE SE PUEDE VER EN UN CCP

Además que es tan agradable su atención...nunca me aburro con ella

Salu2

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Gracias por el recordatorio Don Fender la tenia un poco abandonada por estas fechas.
Debe estar estrenando algunos de los accesorios que le regalaron sus "viejitos" pascueros.

Publicado

Parece que Fender no conoce a la Pau-Pau, parcha a veces en PM y el AM es del dia sabado

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...