Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Vaguito ningun ir se podria comparar de Angelica jajajajaa

Malos los casting en general sr moderador, he visto a varias en ropa de calle visitando el local que serian buen aporte a las barras pero no llegan

Publicado

Pase al local en la mañana, tiempo sin ir y debo decir que ha mejorado bastante en nivel para cuando lo deje de visitar, como se llaman las hermanitas?

Mi vale para Pamela que esta como quiere!

Publicado

PS: y el ir de Angélica no es tan bueno... (como para alejar caracoles, por si pasa digo yo jajaja)

No dio resultado, como dia viernes estaba lleno

Invitado voldemort69
Publicado

Angelica, Angelica ... por algun razon me suena ese nombre. Tratare de recordar porqué.

Sl2.

Publicado

Para mi la mejor en cuerpo y cara Camila y una atencion muy hot....pero Angéica debe estar entre las mejores atenciones del circuito, te hace sentir muy bien y no se le va ningun detalle, sabe muy bien su oficio.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Sin Angélica en el local hoy Sabado.

Lástima.

Invitado Squidward
Publicado

Coral es una chica nueva del AM, Venezolana, flaquita, piel canela. Debe llevar dias en el local pero se maneja mejor que veterana, tanto que le abrí un cupo entre Pamela y Daniela.

Publicado

Ausente Camila y Jenny.... En su reemplazo dos NN que dejaban mucho que desear, a mi gusto claro, creo que no estaban a la altura de las que faltaron

Coral es una chica nueva del AM, Venezolana, flaquita, piel canela. Debe llevar dias en el local pero se maneja mejor que veterana, tanto que le abrí un cupo entre Pamela y Daniela.

Coral era la que estaba aquel jueves PM en la tarima y la otra que tenia buen ir estaba en la barra al lado de la puerta. Despues, el dia viernes ambas chicas estuvieron en AM.....Coral, como dicen los colegas mas arriba no es la gran mina, eso si buena para conversar y la senti un resto de cuentera....Osea ha estado 2 dias uno en PM y el otro en AM, veremos en que turno aparece el lunes.

Publicado

Buenas.

El jueves me atendí con una de estas chicas NN, la que estaba al lado de la puerta, y me cayó bastante en gracia. Pero parece que no pasó el casting porque volví el viernes en PM y no estaba y ayer tampoco...

Alguien sabe si la cambiaron a la mañana o si definitivamente pasó a mejor vida (cafetera)?

Invitado voldemort69
Publicado

Bienvenido al caracoleo don Andy. Veo que entro por la puerta ancha ya que en su segundo posteo pregunta por una chica. Le recomiendo cachurear más ya que el Marilyn tiene muy buenos prospectos. Partiendo por Angélica, mi regalona, Valentina y Camila, las esbeltas y delgadas y Karin la con el cuerpo más curvilineo y chama para más remate.

Sl2.

Publicado

Jajaja sí. Aunque no soy un neófito.

Angélica es la niña que está en la barra que da hacia el metro? A Camila la conozco pero es de esas niñas que están generalmente muy ocupadas...

De todas maneras, cualquier información sobre la finada chica NN se agradece :)

Publicado

Por la que usted pregunta nunca mas aparecio

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Hoy vi una nueva chica en la barra central cerca del maquinista, alguien la ubica ?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Correcto, la chica nueva en el local parece tener experiencia pero no la había visto en otros locales, talvez otros colegas si la conozcan. Hoy se veía bien con la parte superior blanca y transparente.

Las demás chicas muy bien también, Angélica encantadora, tantos clientes como siempre pero bien por ella es popular nada que hacer, bancarse la espera pero lo vale.

Publicado

Esta chica nueva en el Marilyn PM es Kamill,que ya hace un año mas o menos estubo en el IOL y que ha sido muy comentada aca...Hace pocos dias estaba en el Eliitte (zotano)

Invitado Gunner Forever
Publicado

No creo que la chica de la que habla Fender sea la Kamille porque el moderador igual la conoce.

A menos que el Alzheimer esté comenzando a hacer estragos...

Publicado

Amigo Gunner cuando yo digo algo asi es....ella es la famosa Kamill, que dejó su fama en el IOL y pasó fugazmente por el Elitt. Con respecto al Alzhaimer del señor moderador, a eso se une su empotamiento con Mayerling, entonces cuando iba al IOL , solo tenia ojos para Mayer,

Invitado voldemort69
Publicado

.. a eso se une su empotamiento con Mayerling, entonces cuando iba al IOL , solo tenia ojos para Mayer,

A mi me parece un argumento valido. Además que como el loco es rockero debe tener el cerebro destruido por la droga. En todo caso si esta Kamille sera un lindo agregado al paisaje mientras me atiendo con Angélica.

Sl2.

P.D. Yo sí la ubico a la Kamille.

Publicado

Hoy me llamo la atención no ver a Pamela (llama arto la atención), sin embargo ... mi vale siempre es para Daniela ... que es (a mi parecer) lo mejor del AM

Invitado adsex2.0
Publicado

Estimados

Con razón la encontré conocida, y me cacho al tokemon cuando entré jajajajaja las minas nos tienen más identificados que la chucha aún que no nos atendamos con ellas....

Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Pikachu ya volverá,muy pronto don bitman, Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

La sedujo con sus 160 UF's ? xD Jajajajaja ? Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Se la llevó con o sin orejitas? Jajajaja

Invitado lawyer3760
Publicado

Hola Colegas.. Tanto tiempo, alejado de la capital de Coffe XD

Pregunta:: La negrita Annie del Blacks PSA, sigue parchando, los sábados en este templo???

Gracias X cualquier INFO!!!

So Serìa.

Invitado John.Locke
Publicado

Hola Colegas.. Tanto tiempo, alejado de la capital de Coffe XD

Pregunta:: La negrita Annie del Blacks PSA, sigue parchando, los sábados en este templo???

Gracias X cualquier INFO!!!

So Serìa.

Aún no es privatizada, jajajaja, bienvenido estimado
Invitado aldous huxley
Publicado

Estos días en que no estuvo PAMELA me atendí con JOSELYN y pude comprobar que está bien rika.

En mi modesta opinión ninguna lola les gana en atractivo a estas dos Milf

Salu2

Invitado lawyer3760
Publicado

DENTRO del local... Porque, el mercado es amplio; pero se agradecen, vistas dignas XD

PD: Gracias Don Johny; por la Info.

So Serìa.

Invitado voldemort69
Publicado
Nobleza obliga: Fui al Marilyn y de paso pude ver a Camille y la verdad esta algo cambiada desde su época del IKA On line. Así que retiro la idea de que el Mod no la reconoció por el efecto de la droga en su percepción. Si quizás el empotamiento con la Maye tuvo algo que ver. Como Yo si me había atendido con ella en el Ika, aunque me costo pude reconocerla. Que la chica es un buen agregado lo es. Sobretodo considerando que el viernes faltó Camila. Ósea a falta de Camila, Camille.

Mi vale sigue siendo para Angélica que el viernes nos tenia locos a todos con su indumentaria o con la falta de la misma.

Sl2.
Invitado ElConserje
Publicado

Hoy día en PM bella sin alma se llevo mi ticket.. es verdad que en el Online tenia otra actitud, esta más cambiada ahora.. o será que la calentura no me deja ver más allá de lo evidente???, jajaj.. puede ser..

igual es rica la pendeja..

Invitado voldemort69
Publicado

Tiene buen lejos la bella sin alma. En el online la vi maltratar a un par de tipos. Pero, ellos eran felices (más bien dichosos) mientras eran maltratados. Extrañas pasiones de algunos cafeteros.

Sl2.

Invitado DonTeddy
Publicado

Kamille no le llega ni a las durezas de los talones a karenborg, son categorías distintas.

Ella y grace bajaron notablemente su nivel desde su pasada x el IOL, ante lo cual, no me sorprende que Angelica, Valentina y Jenny barran con ellas en atenciones

Invitado ElConserje
Publicado

Totalmente de acuerdo.. Karenborg es un nivel totalmente distinto a Kamille.. no es posible comparar.. el trato de Karenborg es insuperable...

Publicado

creo que el turno de la mañana igual es para comentar sobre todo la bella Nicole quien con su belleza y simpatía alegra la mañana de todos quienes se atienden con ella. ella es una princesa.

Invitado voldemort69
Publicado

Totalmente de acuerdo.. Karenborg es un nivel totalmente distinto a Kamille.. no es posible comparar.. el trato de Karenborg es insuperable...

Usted dice el "no te pesco" level GOD ??

Sl2.

Invitado John.Locke
Publicado

Kamille no es pesada, lo que pasa es que si no enganchas con ella en tema, pasas a ser una propina, y si no es buena, te pesca poco, todas tienen el mismo modus operandi, lo que pasa es que ella lo hace evidente

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...