Saltar al contenido
Invitado fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Después de tan buenos comentarios sobre Daniela, decidí salir a terreno para corroborar lo dicho por los califas...Daniela es alta,bonita, se nota que usa buen shampoo y que no le falla el calefont...para que llegue a ser una de las chicas imperdibles del circuito, creo que sólo le falta tonificar más su físico, ya que en general fue bastante favorecida por la naturaleza...del resto del turno, destaca también Mary, una negrita dominicana de lindo rostro y mejores mejillas...en resumen, con un par de ajustes en el team, el Blacks puede ser una interesante alternativa en PM.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

O sea, nunca me he atendido con Daniela. De hecho, sólo una vez la vi y desde la barra de al frente, aunque me dejó una buena impresión. Y sí, me da la idea de que no es operada. Respecto al tema de que le falta tonificar su físico, concuerdo: se nota que tiene mucho potencial, pero hay pequeños detallitos con los que podría sacar harto más partido....

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo sospecho que fender no quiere pulir sino cepillarse a la señorita.

Publicado

Yo sospecho que fender no quiere pulir sino cepillarse a la señorita.

Mal hablado!!

Nunca intentaria eso!!

..ni lo volverua a hacer jajaja

Sin deaemrecer a la bella Daniela-lais, tengo a otras que me interesan mas ;)

Saludosssa

Como 15!! Pero lo entiendo... a todos nos pasa!

Publicado

Jajajajajajaj! Mi maestro me dijo "si te acepta el vale y respira... no tengas piedad!"

Saludos.

Publicado

A fender lo van a poner a vender bikinis fuera de turno de tan empotao que lo tienen xD

Invitado Mr. Frog
Publicado

Es mucho mejor la daniela del AM rica bonita simpatica y atiende la raja mi vale para ella

Invitado BatiEstokador
Publicado

Hoy fui con un amigo en AM... hace años que no iba, y fue entrar y salir... la wea edionda a incienso... insoportable... parecia tienda hindú la wea... asqueroso... las minas que vi, se veian salvables, pero el olor era insufrible... quizas por eso habia poca gente.

No vuelvo nica...

Saludos,

BE

Invitado lawyer3760
Publicado

"Para mejorar el ambiente y alejar las malas vibras" según me cuentan, algunas anfitrionas.....

En vez de encender weas... Metan a las anfitrionas (Cebos Comerciales" en colaless a la barra... Pa tener motivo de gastar $$$$ en consumos sin sentido..... Y creo que varios pensamos igual.....

Chaaaaaaaaaaamonix!!!

Publicado

Para "mejorar el ambiente" en vez de encender incienso deberían ser más transparentes con los precios de los brebajes: Según la lista de precios publicada frente a la caja, aparentemente los consumos parten en los $2.000, pero con paciencia es posible conseguir que la cajera venda el express o la bebida por $1.500, que es el precio en que actualmente parten los consumos.

Invitado El Bandido.
Publicado

Si sirviera de algo el incienso que queman para espantar las malas vibras, no se agarrarian tanto las minas de ahi, creo que ahora se sacaron la csm la nueva señora del pollo con su querida. Como tanto digo yo, otra vez la misma wea?

Publicado

Jajaja el incienso de nada sirve para espantar la calentura del pollo piloto...si al weón le gusta comer en el mismo lugar en que caga, tiene que asumir las consecuencias nomás...siempre van a haber peucas interesadas en ser las "duenas" del Holding Blacks...A todo esto, en PM apareció una chica de cabello negro, tez blanca, y sobresalientes bubis que ocupaba la barra del costado de la caja...de a poco mejora la vista del café.

Invitado El Bandido.
Publicado

Me es cara familiar ella, me parece haberla visto en Black GA años atras, ANGY creo que se llamaba.

Invitado DonTeddy
Publicado

Yo no la ubicaba, pero se ve bien calientasopa, adicional que se gasta pedazo de bubies...pero no logro digerir la decepcion que me da al saber que danitza salio abruptamente por paliza de gata despechada de la "primera dama" por estar sirviendose al jefe, la niña no necesita afilarse al fantoche flaite del pollo para destacar...que weona

Invitado El Bandido.
Publicado

Tal vez lo hizo por calentura y no por asegurar la pega.

Invitado lawyer3760
Publicado

Me es cara familiar ella, me parece haberla visto en Black GA años atras, ANGY creo que se llamaba.

Correcto colega... es la misma, que laburaba con Nicole, Emma y Fernanda en Pm.... Cuando la Quintrala, aún no cachaba que le engrasaban los cuernos, todos los días....

Un clásico la mina, se agradece que vuelva... Y que bien le han hecho los años..... Lo mejor del local por este mes....

Ojala el Fucking Pollo, siga escogiendo mejor "EL AGREGADO".... Ya era hora wn....

Xaaaaaaaaaooooooolin!!!

Publicado

A ver si alguien corrobora la info, pero Dani, Daniela o Danitza aparentemente son la misma persona, y correspondería a la rubia estilo pelolais que atendía en PM. Ella sobresalía como la mejor chica del turno, y era una de las cafetinas con mayor proyección en el circuito ...Si es así, el pollo debería pensar seriamente en dejar la administración de los cafés, ya que él mismo le está haciendo un tremendo daño al negocio, al despotenciar con sus entuertos amorosos, lo poco de atractivo que tenía el Blacks PSA en la actualidad...hay wns que no aprenden nunca.

Invitado lawyer3760
Publicado

Y por ke iba a hacerlo??? Si "de donde viene una, llega la otra??"

Ayer no vi a la "Lais Grandota" en turno.. Seguro que se mandò cambiar, después del "Mortal Kombat" de esta semana..

"A fondo Papà con el emprendimiento, Ke el Holding Blacks se toma Santiago"

Ke CTM + patético... Pero weno.....

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!!!!!!!

Publicado

Este lokal hace mxo tiempo perdió la brujula. Parece ke la patrona lo administraba mejor parece siiii

Invitado El Bandido.
Publicado

Hasta que se ponga extensiones en los mechones que le saco la otra loca, jajaja

Invitado DonTeddy
Publicado

Aparte que el pollo tiene como 2 admin corneteros que no le pierden pisada en jotearse a las minas, y que del ambiente y negocio tienen pico idea.

Invitado lawyer3760
Publicado

Este lokal hace mxo tiempo perdió la brujula. Parece ke la patrona lo administraba mejor parece siiii

Era la que entrevistaba al personal, en lo físico y lo psicológico.....

Además, de ser la encargada, de dar una "entrada acogedora & formal" a las nuevas integrantes. En GA, siempre hubo un buen nivel o al menos, mas parejo en el tiempo, comparado a PSA.... hasta que quedò, la cagada que todos sabemos.....

Lástima....

Xacabuuuuuuuuuuuco!!

Invitado Luchoman
Publicado

yo sacaria a la cajera que veo en el pm,

que manera desagradable para atender...

se me van las ganas de ir.

sl2

Invitado Denny Crane
Publicado

Sobre la cajera de la tarde es un desastre...... hace un par de meses tenía una cita con una hermosa mujer en el Teatro Municipal a las 20:00 horas.... como tenía tiempo pasé a tomarme un juguito a este café.....total, queda a un paso..... le estoy pagando a la cajera y esta que estaba bebiendo cerveza me dió vuelta un florero lleno de anilina verde que tienen para las malas vibras...sobre mi camisa.....cuado la increpé me dijo que yo había pasado a llevar el florero..... amablemente le expliqué que cuando uno empuja las cosas estas se desplazan para el lado que uno ejerce la fuerza por lo que si yo hubera pasado a llevar esa mierda de florero le habría caido a ella..... ni disculpas pidió...yo creo que no cachaba nada..... uno de los gomas del pollo me trajo nova y una cafertina me secó...... partí a comprarme una camisa nueva.... obvio....

No volví más...... pollito.....cuida tu negocio papaaaaaaaaa...... tu padre no es eterno para cubrirte los sobregiros..... eres trabajador...pero muy aweonado...... contrata a un buen administrador y tu sólo dedícate a las relaciones públicas y retira las utilidades......

Así te puedes seguir comiendo a las cafetinas.....

Publicado

Bueno, conocí a Angy que retornó al circuito y si bien no me hace olvidar a Dany y su abrupta partida x andar de patas negras con el gallo claudio, sin duda tiene un excelente nivel, atención y vale la pena anotarla en la ruta.

Invitado Alansote1
Publicado

Alguien se ha atendiso con la conny llego al pm hace un par de semanas????

Publicado

Alguien se ha atendiso con la conny llego al pm hace un par de semanas????

A ella iba referido mi comentario, pero respetemos su nombre "artistico"

Publicado

A la chica del nombre artistico la tengo en facebook y por ahi mismo avisa cuando va o no va a trabajar al Black wapisima, ojala tenga una personalidad similar a su belleza

Sobre el local, una pesima administracion, valores inflados, uno que otro evento que no cumple en horarios.

Para mi esta fuera de la ruta

Invitado El Bandido.
Publicado

Esperemos que se cambie pronto de local para ir a verla a una nueva casa cafetera.

Invitado lawyer3760
Publicado

No pasa naipe... Goza de filetes regalías laborales, comparado al resto de las demás peucas....

En tus sueños, la vez en otro templo XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Ud mejor que nadie debería saber que en este rubro nada es para siempre y sin decir agua va, una mina se cambia por las razones que solo el pulento sabe.

Publicado

Al menos hoy estaba a tablero vuelto la nena en barra, de impecable blanco y sus atributos a flor de piel

ha repuntado el local, había bastante parroquiano para ser lunes...

Publicado

Aunque no es un cafe de mi gusto pase a ver a Cony quien no estaba. Mas tarde vi en face que habia avisado que no iba, el vale para Jenny una pequeña de ecuador que me sorprendio gratamente por su simpatia y cercania, segun lo que vi esta en el team del Jose Vidal, buen fichaje y recomendable para pasar a visitarla

Publicado

Que notable hoy Conny y su disfraz de secretaria sexy uffff

Invitado Candado Chino
Publicado

Hoy pase en pm y me atendí con la simpática y bien ricarda de "Angie" no tenia el placer de conocerla y como no estaba mi titular "dani" a mi gusto la mejor de pm de acá

10-4

Invitado loquitox
Publicado

Conoci a Angie que alguna vz la vi en el black y hqy que decir que esta muuchooo mejor mas crecidita jeje. Y ademas no pierde esa buena costumbre de ser besucona jaja

Invitado DonTeddy
Publicado

Hay algunos que los besuqueos los corretean

A mi en lo personal no me desagrada, más aún viendo que no lo hace con todos

Es un dato calado la niña, sin duda no reemplaza a Dani, pero es un buen refuerzo que les mantiene vivo el turno

Ayer tmb estaba una crespa que tiene cara de niña chica, que al parecer es de AM, tenía buen ver...

Pero la "EVA" (Angie estaba disfrazada la niña) estaba mandando como brasa a sus clientes, de eso no me queda duda

Publicado

Era una alternativa interesante el Blacks PM con Dani, pero el pollo nos privó de lo mejorcito que ha surgido en el circuito en el último tiempo.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Era una alternativa interesante el Blacks PM con Dani, pero el pollo nos privó de lo mejorcito que ha surgido en el circuito en el último tiempo.

No le metan color: Daniela andaba bien, pero no era de las top ni por su atención (aunque por lo menos conmigo la vez que me atendí fue bien simpática), ni menos físicamente.... hay muchas otras que la trituran en cuanto a lo que pinta se refiere.

Publicado

Angie llenando a tope en PM...muy rica la morena

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...