Saltar al contenido
Invitado fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Para mí, la más guapa del turno PM es la ecuatoriana Jenny.... aunque hace meses que no voy a ese local.

Publicado

Aun esta Jenny y mañana cumple años, no valla a llegar como caracol con un regalo jajajaja

Publicado

Se nota que el colega no va hace meses, en el ultimo tiempo lo mejor que tiene este local en PM es Angie

Invitado El Bandido.
Publicado

De acuerdo, es lo mejor del turno, pero básicamente porque el turno esta bajito en calidad.

Lo que me tiene medio chato de ella son los spam cafeteros a diario y sus promos de whatsap.

Mucho Lucho

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Aun esta Jenny y mañana cumple años, no valla a llegar como caracol con un regalo jajajaja

No se preocupe compadre: yo no le regalo cosas a minas con las que nunca he salido... la cosa es "pasando y pasando".

;)

Publicado

Algún dato del día de hoy?

Colega, no es por andar de viejo ql, pero...en algún momento sus intervenciones serán para algo mas que pedir la formación del turno?

Con too respeto.

Saludos

Don fender, le pido disculpas si le molestan mis consultas... Pasa que trabajó en la cuidad empresarial, y por ende... No puedo saber mucho de los locales si no es por sus comentarios.

Ojalá me entienda, de antemano gracias!

Invitado DonTeddy
Publicado

PM... Angie y Jenny lo más destacable a mi gusto en el local, aunque al medio hay una chicoca bien atractiva thin style (sandy me parece) que tiene su encanto.

Invitado Denny Crane
Publicado

A la ecuatoriana se lo mandaría a guardar todo el rato....... perdón lo pituquito...

Publicado

Los pollo boys no han logrado dar con un turno estable en la tarde...de tener un staff de chicas aceptable, han pasado a uno solo regular, y cuando faltan las titulares no hay mucho dónde escoger.

Invitado El Bandido.
Publicado

Con su sistema de administración y sueldos son pocas las que quieren jugar en ese team, solo van las que le han echado de otro cafe y se ven cesantes de un día para otro, las que temen cambiarse y no han estado jamás en otro café o las que son primerizas por lo tanto es muy de cuando en vez que esté café sorprende.

Invitado El Barta
Publicado

Hace tiempo que no me dejo caer por éste local... Alguna recomendación?

Publicado

Recomiendo:

En AM:

- Aracelly

- Alejandra

En PM

- Cony.

Saludos.

Invitado DonTeddy
Publicado

Vaya y pregunte x angie...barra de la caja.

Invitado El Bandido.
Publicado

Y no deje de pedir whatsapp para entrar el selecto grupo que por un deposito voluntario accede a fotitos de ella piluchita. XD

Invitado DonTeddy
Publicado

Los amantes de las gatas deben ir hoy...

Invitado El Bandido.
Publicado

Gatas en el buen sentido o gatas como gatas en argentina XD

Publicado

Angie, Jenny, y la otra chica que parece que se llama Sandy valen la pena la visita en PM, ricas para atender y a la vista

Publicado

se llama sandy, antes trabajo en un cafe del pasaje matte y despues trabajo aca mismo, luego se retiro y volvio hace 2 meses aproximadamente, tiene buen culo pero de caracho es media porfia, eso si llego mas entretenida.

Publicado

También hay que agregar a las morenazas Anita y Mary,de cuerpo 100% natural, guapas y muy agradables para atender.

Publicado

Hoy pase y no vi a Aracelly, ¿Alguna información?

Saludos!

Invitado El Bandido.
Publicado

Y aún no es Agosto que le habrá SUCEDIDO

Publicado

Hoy pase y no vi a Aracelly, ¿Alguna información?

Saludos!

Perdon la pregunta esta es una nueva Aracelly,? ó es la antigua Aracelly ? ex muuuuuchos cafes

Invitado Squidward
Publicado

En PM solo Conny salva. Hay como 4 minas más, pero nada para volver ni que tengan merito para pagar el sobreprecio de todos los consumos.

Publicado

Muy buena jornada PM hoy... baile de 2 de las niñas del staff y angie se mando un show aparte que a sus clientes se les veia con envidia a la distancia

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Ayer pasé a este café, el más caro del circuito: realmente, creo que los precios son ridículos en relación al nivel de las niñas.... con razón que el Blacks hace rato que dejó de los cafés TOP.

Publicado

El nivel de las niñas es como café de mapocho y el del café como un starbucks

Invitado coffee break
Publicado

A este cafe fui un par de veces por si encuentro algo que me sorprenda como en su momento fue Rebeca y Yeny en PM, los precios caros no son justificados si el nivel de las chicas no mejora, pero para los clasicos siempre pueden encontrar a sus regalonas de siempre. por el momento no asistire a menos que me inviten :)

AM

- Tatiana

- Codoseo

- Wendy

- Maria Jose

PM

- Angy

- Cony

- Natalia

Invitado lawyer3760
Publicado

La Codoseo està laburando en el AM de este local??

O es solo un listado de preferencias??

Aclárela porfa....

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Publicado

El nivel de las niñas es como café de mapocho y el del café como un starbucks

Mala comparación...en cuanto al nivel de las chicas está a la par con los cafés de la GSC...y en relación a los precios, se han dado varios tips para que no los cagen en la caja.

Invitado coffee break
Publicado

La Codoseo està laburando en el AM de este local??

O es solo un listado de preferencias??

Aclárela porfa....

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!

El Lunes de esta semana me abrio la puerta en AM, estaba con Jeans pero me imagino que debe estar también en la barra que debe ganar mas.

Invitado lawyer3760
Publicado

Mish!!

Ke buena noticia estimado.... Gracias x el update!!

En la semana caigo, pa pegarme el reporte XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...