Saltar al contenido
Invitado fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado lawyer3760
Publicado

El guatòn CTM la volvió a privatizar....

Ke viva su "Team De Lujo".....

CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!!!

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

Invitado Denny Crane
Publicado

Hoy por la tarde estaba el pollito papurri papá tomando café en el Ika.....obviamente estaba con su séquito de vagonetas (hay uno que anda de traje apretado todo el día metido en el café..es decir el wea no trabaja).....ninguna cafetina lo pesco.....papurri....todas ya cachan que no pagas las imposiciones y ratoneas los sueldos.....papá!!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Deben ser los gerentes o parte del directorio del Holding XD

Invitado Diplomatico
Publicado

Mish vaya punto de encuentro, para reuniones de directorio, jo jo jo.

Invitado Don Cesar
Publicado

Yo no dejo de sentir verguenza ajena cada vez que alguna conocida le da ME GUSTA a alguna de sus publicaciones y lo leo.

Ahora que vaya al IOL tiene sentido ya que su cafe no salva a nadie.

Publicado

Pase después de mucho tiempo en turno PM y sigue como final de cumbia, es decir, ahí no más.

De hace un tiempo estaban Kathy la flaca de 1,78 mt sin tacos, muy simpática ella pero algo no me convence del todo; estaba Stephanie que es bajita y un poco rellenita, pero bonita y agradable; al chocolate Any que tiene tremendo culo, una chica masida también que se llama Karen, a la cual no le encontré mucha gracia, pero aún así tenía un tremendo ramo de flores, el cual al parecer le llega por lo menos dos veces por semana de un kliente enamorado; otra que no conozco y una nueva en este local que se llama Dany, yo por lo menos no la conocía, se veía bastante rica la Dany... Tremendas callaguaguas y un culo también rico... Creo que tendré que conocerla pues además se notaba muy simpática en su interacción con sus clientes.

Supe que echaron a Conny y que Sandy salió a los pits para ponerse pechugas...

Sería...

Invitado DonTeddy
Publicado

Echaron a Conny???...Jaaaaajajaja...no se esperaba menos del gallo Claudio, el ql chanta!!!

Publicado

Así es... Habrá que averiguar su nuevo paradero

Invitado Campeon2013
Publicado

No conozco mucho este café,pero lo que he leido y visto da para concluir que es demasiada parafernalía para mostrar algo que no es,slds

Invitado Denny Crane
Publicado

Es que usted campeón sólo conoce el Ika........

Invitado El Bandido.
Publicado

Es que usted campeón sólo conoce el Ika........

Anoderwor POLLO

Invitado El Barta
Publicado

Con el nivel de este cafe actualmente... no digamos que su calidad da para ir todos los días...

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Esta semana estuve en este café AM, me atendí con una pendeja fome Isolina o Isolda ni un brillo, next ...

Invitado El Barta
Publicado

Del local debe ser la mas payasa... fome en que sentido?

Invitado Denny Crane
Publicado

Isolina al menos no tiene guata, estrías ni tatuajes caneros......y eso se agradece....

Invitado El Bandido.
Publicado

Del local debe ser la mas payasa... fome en que sentido?

Tal vez no agarra el paquete o no se deja gatillar, para muchos eso es fome. No será la mina más rica o entretenida pero sin duda para mi aprueba para otro vale y su pichulazo.
Invitado ClaudioJavier
Publicado

Jajaja por fome me refiero a lo intelectual al poco tema, a sus actitudes infantiles, claramente es por ser aun teen.
En cambio Yenny ecuatoriana pequeñita edad aproximadamente similar, su comportamiento es mas madura y me parece agradable en comportamiento, sana, decente, livianita de sangre, conversación mas fluida,

Porsupuesto igual al comentario de "El Bandido" ambas aprueban para pichulazo.

Físicamente en contextura y rostro prefiero a Yenny es cosa de gustos cada quien con lo suyo.

Invitado Erick1983
Publicado

En pm hay una venezolana rica daniela.

Publicado

Precisamente de ella es de la que hablé en un post anterior... Se ve muy rika!

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Había visto a esa Venezolana en la tarde hace unos días no les había querido decir, jejeje, tiene las medias gomas, cuando estuve con ella se le despegaba el bikini de los pezones y llegaban a rebotar esas tetas "toing"

Invitado aldous huxley
Publicado

Voy muy a lo lejos a este lokal y siempre en a.m. por la tía TATIANA o en a.m. por NATI,las más antiguas y siempre rikas.

Salu2

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Yo tambien me atiendo aveces en AM con la Taty y PM con la Naty.

Ya conocen el negocio y me informan de las nuevas adquisiciones y nuevos paraderos de algunas que pasan por ahí.

Publicado

Naty en PM siempre ha sido una parada grata y agradable

Invitado junkie_whores
Publicado

Hace tiempo no iba a este local, hoy pase am y la verdad es que el staff estaba muy bueno, entre las que conozco esta Judith, flaca muy, pero muy linda que antes estaba en él élite y la vale ex blumenau, ex ok a, ex varios. Bastante bueno.

Sobre lo caro del café, me parece bastante acorde al tamaño del cortado con lo que vale, es mi humilde apreciación

La cajera bastante rica y varias promotoras que entraban y salían

Invitado Campeon2013
Publicado

Conocí a Karen la venezolana,hermosa mujer,simpatica y con tema para conversar de todo,los 20 mins se me pasaron como si hubiesen sido 20 segundos,no me gusta mucho este café,pero por ella voy a regresar

Publicado

Habiendome presentado en el hilo correspondiente, procedo a postear: en AM me gustan Andrea la venezolana,(pedazo de culo) y la retornada de su auto exilio Aracely, que con esos ojos encandila hasta al mas experto. Y en PM la sempiterna Naty y la novata (aunque dicen que no tanto) Katerine.

Publicado

Hoy fui a conocer a la famosa Aracely y cuando pregunte por ella pense que era una broma de mal gusto, es GORDA y ni siquiera es bonita. si no fuera por otra morena que me parecio verla en el IOL habria sido viaje perdido.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

jajaja que fueron malos con usted lo ilusionaron en vano, lo bueno que encontró consuelo en otra chica.

Gracias por el aviso estimado de no ir a ver a Aracelly.

Invitado lawyer3760
Publicado

Y quien anda ilusionando?? Si se dan ficha solos y lo que hay, no les gusta....

NEXT!!

JAJAJAJAJAJA

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaabre XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado Don Cesar
Publicado

El gusto de enrostrarle el error al novato. Fue exactamente lo que hice yo y no quedo mas alternativa que dar la media vuelta.

Pero es una mina que creo seria del gusto de nuestro moderador.

Publicado

Yo por lo mismo de entrar y no ver... me llegaron unos guatasos en mi primeros años de cafeteo... uff!

Publicado

En gustos no hay nada escrito, a mi Aracely me calienta.

Invitado El Bandido.
Publicado

Aracely es como la Bachelet con bikini.

Publicado

Eso debe ser el comentario más brutal que he leido....

Invitado Johnny_Cash
Publicado

La mataste.... nunca había visto un comentario así de aniquilador con una chica en este foro.

XD

Publicado

No conozco alguien que se merezca ese nivel de insulto xD

Publicado

No para mi.Es un poco rellena, es cierto,pero menos que muchas "famosillas" y sobrevaloradas y ademas endiosadas "musas" de cafes.

Sera que a mi no me gustan las flacuchentas.

Ademas es bonita( parece surfista cuica segun mi subjetiva apreciacion) ,simpàtica y no habla como flaite, (como si lo hacen el 90 por ciento de las chicas de cafes)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...